Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/02/2020, 09:44:00
Lo que cambió con Pusineri
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 8646
    Vistas
2430 Posts - 498 Puntos
Que cambió de BKCC  (y de los últimos tiempos de Holan ) a Pusineri? Para mí  son 3 factores fundamentales:

1) Actitud y confianza: Se notó mucho, no sólo ayer sino en los partidos con Boca y River también. Se nota en como los jugadores se atreven a hacer cosas que no estaban haciendo por falta de confianza, com cambios de frente de 40 metros. Una actitud mucho más solidaria, se nota cuando Sanchez Miño se esfuerza para evitar el gol en la línea en un partido que va 5 a 0.

2) Movilidad: Es de lo más positivo, los jugadores no esperan que les llegue la pelota para empezar a moverse. La reciben ya en movimiento y eso te hace ganar tiempo y desarma al rival.

3) Pelota parada: Cuánto hace que no veíamos varias jugadas ensayadas en un sólo partido? (creo que desde la epoca de Mohamed). Aunque fallen a veces como ese corner que Cecicio dejó corto y que Miño no entendió.

Por lo demás creo que falta mejorar en defensa. Central con muy poco inquietó varias veces y Campaña fue una de las figuras sin proponérselo

Lunes 03/02/2020, 10:17:53
107 Posts - 6 Puntos
Lo que mas me gusta de este cambio es los pibes y no tanto que jueguen los referentes .. en este caso benitez o los q se fueron
Lunes 03/02/2020, 10:18:55
107 Posts - 6 Puntos
Escrito por Kun89

Lo que mas me gusta de este cambio es los pibes y no tanto que jueguen los referentes .. en este caso benitez o los q se fueron
Le dio el raje a un par pizini.palacios.figal
Lunes 03/02/2020, 10:22:52
2201 Posts - 154 Puntos
Es un poco temprano para hacer un análisis a mi gusto, de 9 puntos sacamos 4 pero se mostró otro nivel se jugaron 2 clásicos y aun falta otro, extraño fixture nos toco., esperemos que la cosa se mantenga en el nivel del partido de Central.
Lunes 03/02/2020, 10:33:48
1564 Posts - 364 Puntos
Lo que cambió te lo voy a opinar dentro de 5 fechas ..
Lunes 03/02/2020, 10:33:48
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por nyko_87

Es un poco temprano para hacer un análisis a mi gusto, de 9 puntos sacamos 4 pero se mostró otro nivel se jugaron 2 clásicos y aun falta otro, extraño fixture nos toco., esperemos que la cosa se mantenga en el nivel del partido de Central.
Por supuesto que es temprano para aventurar un juicio definitivo, simplemente quise marcar algunas diferencias con lo que se venía viendo hasta acá, después habrá que ver como los jugadores mantienen el nivel pero hay cosas simples como decirle al grupo que el que no pone no juega, ya es un buen comienzo
Lunes 03/02/2020, 10:47:10
23199 Posts - 888 Puntos
El nivel del partido con central, va a ser difícil de volverlo a ver. Ahora hay que ganarle a los putos de BKCC
Lunes 03/02/2020, 10:53:35
10 Posts - 1 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Que cambió de BKCC (y de los últimos tiempos de Holan ) a Pusineri? Para mí son 3 factores fundamentales:

1) Actitud y confianza: Se notó mucho, no sólo ayer sino en los partidos con Boca y River también. Se nota en como los jugadores se atreven a hacer cosas que no estaban haciendo por falta de confianza, com cambios de frente de 40 metros. Una actitud mucho más solidaria, se nota cuando Sanchez Miño se esfuerza para evitar el gol en la línea en un partido que va 5 a 0.

2) Movilidad: Es de lo más positivo, los jugadores no esperan que les llegue la pelota para empezar a moverse. La reciben ya en movimiento y eso te hace ganar tiempo y desarma al rival.

3) Pelota parada: Cuánto hace que no veíamos varias jugadas ensayadas en un sólo partido? (creo que desde la epoca de Mohamed). Aunque fallen a veces como ese corner que Cecicio dejó corto y que Miño no entendió.

Por lo demás creo que falta mejorar en defensa. Central con muy poco inquietó varias veces y Campaña fue una de las figuras sin proponérselo

Lunes 03/02/2020, 11:02:45
17299 Posts - 4285 Puntos
Va al frente san Lucas, les cambio la cabeza a los jugadores, no quiso a Mancuello y a Piatti, le dio confianza a los que están. Puso 4 delanteros basta de doble 5 triple 5, también no se vio esa posecion de pelota al pelota al pedo entre defensores.

Llegan al área rival no menos de 3 4 jugadores, va poniendo a los pendex de a poco, hasta el cambio de capitán hizo bien.

Se volvió a ver el sábado el Compromiso Actitud Intensidad de Holan.

Y lo de siempre si pierde lo van a rajar, así que es mejor ver un equipo que sale a ganar que ver otro con miedo a perder.
.
Lunes 03/02/2020, 11:10:31
1177 Posts - 183 Puntos
Lo más notorio se vio en las pelotas paradas...!! Lo demás, lo veremos con el correr de las fechas.....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 03/02/2020, 11:22:28
510 Posts - 191 Puntos
siga pusi querido siga metiendo nomas
Lunes 03/02/2020, 11:27:24
2233 Posts - 566 Puntos
Me esta gustando y se nota que los jugadores estan mas comprometidos.
Lunes 03/02/2020, 11:51:30
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por Kun89

Escrito por Kun89

Lo que mas me gusta de este cambio es los pibes y no tanto que jueguen los referentes .. en este caso benitez o los q se fueron
Le dio el raje a un par pizini.palacios.figal
A Figal lo vendieron los Moyano, no hubo raje. No podés comparar a Figal con Pizzini o Palacios o Chaves