Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/02/2020, 15:08:10
61347 Posts - 20326 Puntos
Algo nunca visto
En Linero Rodriguez y Senosiain le dedicaron a Independiente 20 minutos felicitando al Rojo, diciendo que jugada espectacular .
Mostrando cada gol ( el segundo es un golazo )
Lunes 03/02/2020, 15:56:29
10222 Posts - 27032 Puntos
Recuerdo haber leido a un boludo.. el picnic que se iba a hacer Ruben con Franco...
Tenemos algun que otro salame de hincha...
Lunes 03/02/2020, 16:05:25
5974 Posts - 2177 Puntos
La tiene dificil en cuanto a tratar de morigerar el temperamento de algunos jugadores. Con PP8 parece un imposible, y Barboza va en el mismo camino, en el segundo tiempo le pega un manotazo en la cara a Ruben totalmente innecesario por el q pudo ser expulsado.

2º tiempo, con el partido resuelto, tiene mierda en la cabeza, y eso q venia de una expulsion. Espero q Pusi lo recague a pedos.
Lunes 03/02/2020, 17:51:52
541 Posts - 150 Puntos
Lo mas notorio que ví entre el rojo de Pusi vs el de BKCC es que pateamos al arco!!!!! Lo segundo mas notorio es que no me dolieron los ojos estos últimos 3 partidos! (lo escribí en chiste, pero lo leo y enrealidad ambas afirmaciones son ciertas).

Me sumo a lo que comentó alguien mas arriba, no hubo tanto pase horizontal con posesión de pelota al pedo. Hubo mas movilidad y se llegó con mas gente, mas velocidad.

Me gusta mucho algo que dijo Pusi despues del partido. La idea es tener una idea de juego y dejar una imagen, mas allá del resultado. Esperemos que se de esto... que veamos jugar a un rojo y que sepamos a que juega, que de buen espectáculo. Obviamente atrás de eso, ojalá se den los resultados.
Lunes 03/02/2020, 18:21:53
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por SUMO

La tiene dificil en cuanto a tratar de morigerar el temperamento de algunos jugadores. Con PP8 parece un imposible, y Barboza va en el mismo camino, en el segundo tiempo le pega un manotazo en la cara a Ruben totalmente innecesario por el q pudo ser expulsado.

2º tiempo, con el partido resuelto, tiene mierda en la cabeza, y eso q venia de una expulsion. Espero q Pusi lo recague a pedos.
Y piso 2 veces al rival, uno a gamba en el área, q fue penal, antes del cuarto gol, eso el domingo no se lo perdonan, muy boludo Barboza
                              

     
Lunes 03/02/2020, 19:12:54
9205 Posts - 872 Puntos
Coincido creo q lo mas importante es el tema de la movilidad.. se corre mas, se mueven mas.

Por otro lado la pelota parada se mejoro notablemente, y es a destacar este logro cuando veniamos comiendonos goles todos los partidos ahora dios quiera q los podamos hacer en el arco contrario.

Tercero creo q es importante destacar q lo q viene no es mejor a lo q hay y eso se demuestra mirando los ultimos 20 años de cai..

Cuarto pusineri es de la escuela del tolo gallego aunque con un juego readaptado a estas epocas y eso me encanta.

Es cierto q hay q darle tiempo pero con el mismo plantel los rendimientos han cambiado mucho.. el deficit a trabajar es la contundencia fallamos con river y boca, y las expulsiones.
Lunes 03/02/2020, 19:37:54
18076 Posts - 5764 Puntos
Agregaría una cosa más: pragmatismo a la hora de armar el equipo. Se arregla con lo que hay y plantea una formación tan sencilla como eficaz en épocas de vacas flacas: 4-4-2. Aun poniendo a B. Romero y C. Domínguez como volantes por los costados, siendo ellos extremos, logró que se comprometan lo suficiente para que no se sienta tanto su falta de oficio.

Igual insisto en que para mí Cecilio debería jugar de delantero (en lugar de Fernández) y poner a un volante en su posición actual (Roa, Togni o Sánchez Miño). Por otro lado, creo que Braian puede adaptarse mejor a esa función porque me parece un jugador más sacrificado para hacer el ida y vuelta. De todas maneras, hoy por hoy no habría que tocar nada del equipo que goleó el sábado; pero son cuestiones que el DT debería tener en cuenta en la búsqueda del mejor equipo posible.