Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/02/2020, 21:56:08
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

me hubiera dado exactamente lo msimo si en lugar de 15 PIBEDELCLU scitaba a 15 incorporaciones buenas , es lo mismo que fueran de adentro o de afuera
si juegan bien el origen me chupa 3 huevos
Eso de levantar la bandera de LOPIBEDELCLU es una pelotudez eterna , si el tipo es bueno despues lo podes vender por buena guita sea o no original del club
A meza los vendimos divino y lo mas cerca que paso de dominico de pibe fue un dia con el tren roca cuando iba para la plata

Me parece que la sinrazón de tus dichos es obvia.

Si comprás un jugador en millón y medio de dólares y lo vendés en 5, ganaste 3,5 millones.

Si es de las inferiores y lo vendiste en 5, ganaste 5.

En ninguno de los dos casos pongo los gastos de contrato, representante, impuestos al comprar y vender, intermediario si lo hay, sueldos ni nada de eso, pero es obvio que en un jugador que viene de afuera los gastos siempre son mayores y particularmente los salarios y premios son mayores que los que gana un chico de inferiores que llega a primera.

Levantar la bandera de "formar jugadores propios del Club" no es ninguna pelotudez, al contrario.

Si te ponés a ver, River, uno de los clubes más vendedores de jugadores de inferiores América, ha hecho grandes diferencias vendiendo "productos" propios de su cantera.

Lo que expusiste en tu post es una pelotudez. Chau.
No time for losers 'Cause we are the champions