Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/02/2020, 22:37:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

me hubiera dado exactamente lo msimo si en lugar de 15 PIBEDELCLU scitaba a 15 incorporaciones buenas , es lo mismo que fueran de adentro o de afuera
si juegan bien el origen me chupa 3 huevos
Eso de levantar la bandera de LOPIBEDELCLU es una pelotudez eterna , si el tipo es bueno despues lo podes vender por buena guita sea o no original del club
A meza los vendimos divino y lo mas cerca que paso de dominico de pibe fue un dia con el tren roca cuando iba para la plata

Te voy a contar una historia.

Hubo una vez un campesino que plantó papas,diariamente vigilaba el cultivo, su crecimiento, fertilizada la tierra para que las plantas crecieran sanas,quitaba las malezas,regaba,eliminaba los insectos, fué arduo el trabajo.
Llegó la época de cosecha,las papas estaban listas para consumir,pero, la esposa del campesino compró las papas en la verdulería.
El que quiera entender,que entienda.

A mí me parece una tremenda burrada, de parte de quienes dicen defender los colores de su club, minimizar el enorme trabajo y el dinero que ha invertido una institución por casi 10 años en la formación del nuevo recurso humano.
Resulta,si se quiere,hasta vergonzoso pertenecer al mismo club de un tipo que denigra o menoscaba el trabajo realizado o el producto terminado sin ni siquiera haberlo visto.
LOPIBEDELCLU🙄vaya pelotudismo!!!

Y lo que es peor,estos mismos cernícalos son los que engrandecen el producto terminado en otros clubes.. PORQUE LO PIBE DE VELE, LO PIBE DE LANU, PORQUE LO PIBE DE RIVER...que lindos que son!!!!
A todos eso pibe...los pibes del Rojo los cagó a pelotazos.... cuestión que pocos saben.
Por algo Pusineri ni se calentó porque no llegó ningún " refuerzo".
Por algo ahora, los perros corren como si fueran siberianos.

Que triste que no defendamos nuestras papas .
.Tu ejemplo no se olvida.