Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 10:33:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por redaero

Aca tendrian que venir jugadores jóvenes y de lo mejor de todos lados a quere estar en el Rojo para ganar prestigio INTERNACIONAL !!!

Independiente es uno de los clubes de futbol mas ganadores de la historia de este deporte.

En cambio esta dirigencia ignorante se deja vender por millones de dolares (no se si es asi que 'lo permiten' pero buehh..) perros viejos y tortugas inservibles. Y... no le pidan a estos kamio que hagan marketing internacional porque lo unico que saben hacer es c------ a los asociados del sindicato y al
club.

Cuando ganamos la Sudamericana con Holan se vio en el mundo el respeto que tiene toda la gente del futbol internacional, fue como cuando gana la Juve o el RM... porque ni siquiera el Barsa con Messi carga la mistica del rojo.

No hay gente capacitada para tomar las riendas del club de una buena vez ???
Esta dirigencia necesitaba vender para equilibrar, no vender para malgastar, pero el vender jugadores tenía que hacerlo sí o sí!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??