Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 12:27:24
1658 Posts - 466 Puntos
Estamos tan lejos de ser un club prestigioso para el imaginario colectivo de los hinchas/jugadores de futbol sub 40...
No aparecemos en el radar de casi nadie....lamentablemente.
Esto hay que recuperarlo; y para recuperarlo necesitamos varias cosas, como ser entender que somos en este momento: un club pobre, economica y deportivamente. Como digo siempre; lo economico se arregla rapido; si hubiera un master plan serio para ejecutar y arreglar las cosas en el club.
De donde saco la plata? con un plan serio, a minimo a 10 años (no me refiero a un DT y jugadores que se queden esos años; eso si suele ser de corto plazo) la plata aparece.
No me pongo a detallar lo que para mi seria un master plan porque no termino mas; pero si digo que es necesario:
- Profesionalizar TODAS las areas del club, desde la gestion economica hasta la del estadio, pasando por el marketing, gestion de compras/venteas, etc. Basta de amiguismos y gente que se las sabe todas sin saber nada.
- Aunque suene antipatico, que los dirigentes respondan con su patrimonio personal, que presenten avales. Se tienen que hacer responsables; no pueden hacer cualquier cosa impunemente.
Por supuesto que asi apenas pongo grajeas que no tienen desarrollo.
Pero, si el plan es fuerte, mas alla de los resultados, que yo creo que una cosa es el fortalecimiento del club en su conjunto (aca el master plan debe ser respetado a rajatabla; con los logicos cambios que pueidera/debiera tener por temas coyunturales) y otro el tema futbolistico, y me decis que necesitamos usd 100.000 para arrancarlo y desarrollarlo hasta que arranque por si mismo; yo meto mano a parte de los terrenos en Dominico (o los de Ezeiza)y los hago cash, ya sea vendiendo o siendo parte societaria de algun desarrollo inmobiliario. Pero...ese plan tiene que tener un reaseguro y una manera de blindar parte de esos activos para que no se los fumen de una; por ejemplo, que se pueda utilizar un X cantidad de dinero por año.
Si con un plan serio para dar un salto de calidad REAL como institucion; entonces si arriesgaria un buen dinero.

Es una tarea grande la que hay que hacer; pero yo no creo que sea imposible.

Saludos