Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 17:12:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pablito329

EL tema no es solo PP8, este jugador no vino a la sede del club y agarro a los dirigentes con un revolver y les hizo firmar un impagable contrato en dolares , sabemos todos de la conducta dentro de un campo de juego de PP8 , que si bien es un jugador que entiende el juego es tambien un jugador al que la cabeza lo traiciona y te deja con 10 en cualquier momento y mas en clubes donde no cuenta con respaldo de los referis como en bosta donde pegaba y hablaba por demas ,aca con nuestra camiseta hasta parece que los referis lo tenian montado en un huevo porque antes del primer tiempo lo amonestaban (ojo en los 2 partidos previos al clasico fue bien echado con bosta y con los sanjuaninos),y el tipo firmo un contrato y si lo queres echar esta en todo su derecho a cobrarlo todo
Entendido que, digamos, tiene derecho a cobrar todo el fucking contrato. Ahora bien, es de reverendo HDP querer cobrar todo el fucking contrato cuando hay otro club que te va a pagar sueldo por el tiempo remanente del fucking contrato de Perez. Si esta mierda tuviese al menos un poco de dignidad diria, bueno, como NOB me va a pagar un, digamos, 40% de lo que acorde con los imberbes camioneros, entonces que Independiente me pague el 60% restante.
Por lo que tengo entendido el HDP de Perez esta pidiendo que se le pague todo el puto contrato mas un resarcimiento.
Si es asi, no deberiamos darselo a NOB y sino mandarlo a cortar el pasto de Dominico hasta que cumpla sus 36 años y se retire.

Y sí. [b]No veo el beneficio de rescindir anticipadamente si le vamos a pagar todo el contrato.
[/b]
Quiero creer que se habrá negociado algo un poco más lógico.
Se estan confundiendo amigos.
No se le paga todo el contrato hasta junio de 2021, se le abona la deuda que el club mantiene con el mas un resarcimiento (3 meses mas de sueldo). O sea se ahorran mas de un año de sueldo y se sacan a este hijo de puta de encima.
No lo veo mal.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."