Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 16:10:03
Se fué el hdp
  • 0
    Seguidores
  • 121
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 25758
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Pablo Pérez rescindirá su contrato con Independiente en las próximas horas y firmará su vínculo con Newell’s hasta junio de 2021.El representante del mediocampista llegó a un acuerdo con la dirigencia del Rey de Copas, que decidió abonarle la deuda que mantenía con el jugador. A su vez, le pagará un resarcimiento por los meses que le quedaban de contrato.En las próximas horas, el volante viajará a Rosario y se transformará oficialmente en refuerzo de Newell’s. Así, el Rojo sumará siete bajas en este mercado de pases. El ex Boca se suma a Gonzalo Rehak, Nicolás Figal, Nicolás Domingo, Francisco Pizzini, Sebastián Palacios y Cristian Chávez.

Ahora sí,la casa está limpia.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 05/02/2020, 16:12:21
15362 Posts - 4316 Puntos
No será gratis,pero limpiar la mugre cuesta.

Espero que hayan aprendido la lección " JAMAS CONTRATES A NADIE DE LA BOSTA".
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 05/02/2020, 16:15:27
9037 Posts - 2447 Puntos
Yo tengo entendido que se queda eh!!! no digo que sea verídico esto que estoy diciendo pero me llegó esa info
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/02/2020, 16:15:31
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por angelitogarabat

No será gratis,pero limpiar la mugre cuesta.

Espero que hayan aprendido la lección " JAMAS CONTRATES A NADIE DE LA BOSTA".
uhhh ahora las viudas de marcone te van a saltar al cuello
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 05/02/2020, 16:22:39
4462 Posts - 893 Puntos
EL tema no es solo PP8, este jugador no vino a la sede del club y agarro a los dirigentes con un revolver y les hizo firmar un impagable contrato en dolares , sabemos todos de la conducta dentro de un campo de juego de PP8 , que si bien es un jugador que entiende el juego es tambien un jugador al que la cabeza lo traiciona y te deja con 10 en cualquier momento y mas en clubes donde no cuenta con respaldo de los referis como en bosta donde pegaba y hablaba por demas ,aca con nuestra camiseta hasta parece que los referis lo tenian montado en un huevo porque antes del primer tiempo lo amonestaban (ojo en los 2 partidos previos al clasico fue bien echado con bosta y con los sanjuaninos),y el tipo firmo un contrato y si lo queres echar esta en todo su derecho a cobrarlo todo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 05/02/2020, 16:23:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Yo tengo entendido que se queda eh!!! no digo que sea verídico esto que estoy diciendo pero me llegó esa info
Vos querés que se quede? 🙄🤔
Hubieras avisado antes.
Lo siento Fabi🤷🏻‍♂️
Estamos " reperfilando" la deuda.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 05/02/2020, 16:27:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por angelitogarabat

No será gratis,pero limpiar la mugre cuesta.

Espero que hayan aprendido la lección " JAMAS CONTRATES A NADIE DE LA BOSTA".
uhhh ahora las viudas de marcone te van a saltar al cuelloDéjate
Déjate de joder Pela!!! Marcone es un Marciano Ortiz más.
Hincha del Rojo,me alegro,es inteligente...pero nada de pisarme el césped eh?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 05/02/2020, 16:28:27
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Yo tengo entendido que se queda eh!!! no digo que sea verídico esto que estoy diciendo pero me llegó esa info
Vos querés que se quede? 🙄🤔
Hubieras avisado antes.
Lo siento Fabi🤷🏻‍♂️
Estamos " reperfilando" la deuda.
No estoy emitiendo mi opinión de lo que a mi me gustaría que pase, me llegó el dato de que se queda. Nada más
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/02/2020, 16:31:24
4074 Posts - 1385 Puntos
La verdad que de esa lista de desafectados los únicos nombres que son rescatable son Rehak (por mas que no jugó nada), Bigotito Filal y Nico Domingo.... El resto..... BUEN VIAJE Y MANDEN POSTALES.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 05/02/2020, 16:32:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pablito329

EL tema no es solo PP8, este jugador no vino a la sede del club y agarro a los dirigentes con un revolver y les hizo firmar un impagable contrato en dolares , sabemos todos de la conducta dentro de un campo de juego de PP8 , que si bien es un jugador que entiende el juego es tambien un jugador al que la cabeza lo traiciona y te deja con 10 en cualquier momento y mas en clubes donde no cuenta con respaldo de los referis como en bosta donde pegaba y hablaba por demas ,aca con nuestra camiseta hasta parece que los referis lo tenian montado en un huevo porque antes del primer tiempo lo amonestaban (ojo en los 2 partidos previos al clasico fue bien echado con bosta y con los sanjuaninos),y el tipo firmo un contrato y si lo queres echar esta en todo su derecho a cobrarlo todo
Exacto,el jugador no vino solo, lo trajo Holan.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 05/02/2020, 16:33:22
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Yo tengo entendido que se queda eh!!! no digo que sea verídico esto que estoy diciendo pero me llegó esa info
Vos querés que se quede? 🙄🤔
Hubieras avisado antes.
Lo siento Fabi🤷🏻‍♂️
Estamos " reperfilando" la deuda.
No estoy emitiendo mi opinión de lo que a mi me gustaría que pase, me llegó el dato de que se queda. Nada más
Efectivamente. Esos son los rumores. Y la CD del Rojo dijo que le sale mas barato pagarle la deuda y rescindirle el contrato que bancarle el salario hasta el final del contrato.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 05/02/2020, 16:36:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Yo tengo entendido que se queda eh!!! no digo que sea verídico esto que estoy diciendo pero me llegó esa info
Vos querés que se quede? 🙄🤔
Hubieras avisado antes.
Lo siento Fabi🤷🏻‍♂️
Estamos " reperfilando" la deuda.
No estoy emitiendo mi opinión de lo que a mi me gustaría que pase, me llegó el dato de que se queda. Nada más
Sería una desgracia, créeme.
Le puede cagar el trabajo a Pusineri,aunque, Leo Diaz puede llegar a cagarlo a trompadas, cuestión que vería de muy buen agrado.
A las 19 estarían firmando, hasta donde me llegó el chisme.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 05/02/2020, 16:39:29
5565 Posts - 1571 Puntos
Verón, Ceruti, chileno Silva, Menendez, Chavez, ahora éste...qué facilidad que tenemos para contratar jugadores y rajarlos a los pocos meses. Qué manera de tirar la plata estos improvisados idiotas que manejan el club y que fueron votados por los socios.