Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 16:41:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Yo tengo entendido que se queda eh!!! no digo que sea verídico esto que estoy diciendo pero me llegó esa info
Vos querés que se quede? 🙄🤔
Hubieras avisado antes.
Lo siento Fabi🤷🏻‍♂️
Estamos " reperfilando" la deuda.
No estoy emitiendo mi opinión de lo que a mi me gustaría que pase, me llegó el dato de que se queda. Nada más
Sería una desgracia, créeme.
Le puede cagar el trabajo a Pusineri,aunque, Leo Diaz puede llegar a cagarlo a trompadas, cuestión que vería de muy buen agrado.
A las 19 estarían firmando, hasta donde me llegó el chisme.
Esperemos que sea como usted dice y que el que dio el dato sea el equivocado!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/02/2020, 16:41:45
8140 Posts - 2461 Puntos
[b] Escrito por angelitogarabat
[/b]Exacto, el jugador no vino solo, lo trajo Holan.
[b]
A Pablo Pérez lo trajeron Holan & Hugo.



[/b]
Miércoles 05/02/2020, 16:42:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por angelitogarabat

No será gratis,pero limpiar la mugre cuesta.

Espero que hayan aprendido la lección " JAMAS CONTRATES A NADIE DE LA BOSTA".
uhhh ahora las viudas de marcone te van a saltar al cuelloDéjate
Déjate de joder Pela!!! Marcone es un Marciano Ortiz más.
Hincha del Rojo,me alegro,es inteligente...pero nada de pisarme el césped eh?
Si yo lo tengo claro pero aca hay gente llorando la venta de penco y pisano aun y no son hinchas ,la marconeviudas estan al acecho
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 05/02/2020, 16:44:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por pájaro loco

Verón, Ceruti, chileno Silva, Menendez, Chavez, ahora éste...qué facilidad que tenemos para contratar jugadores y rajarlos a los pocos meses. Qué manera de tirar la plata estos improvisados idiotas que manejan el club y que fueron votados por los socios.
por 8000 socios de más de 80.000 habilitados a votar, nunca te olvides de eso, sino querés que ganen los Monoyano, cuando haya elecciones levanta el upite del sillón y acercate a la sede a emitir tu voto, y eso no sólo va para vos, sino también para todos los giles que escriben acá, se la pasan llorando y a la hora de votar los culo roto no se quieren mover de su casita!!! manga de putos, demuestren que quieren a Independiente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/02/2020, 16:51:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b] Escrito por angelitogarabat
[/b]Exacto, el jugador no vino solo, lo trajo Holan.
[b]
A Pablo Pérez lo trajeron Holan & Hugo.



[/b]
Nadie excluye a Moyano, Copito de Nieve arregló los términos,pero Carechapa pensó que traía al Toro Acuña,en su desesperación por salvarse de todas las cagadas anteriores.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 05/02/2020, 16:52:03
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por pájaro loco

Verón, Ceruti, chileno Silva, Menendez, Chavez, ahora éste...qué facilidad que tenemos para contratar jugadores y rajarlos a los pocos meses. Qué manera de tirar la plata estos improvisados idiotas que manejan el club y que fueron votados por los socios.
Todos los clubes del mundo hacen fichajes de mierda y pierden mucha guita ..al menos los clubes grandes...
Los que ni pieden guita son los clubes chicos porque casi no invierten.
Miércoles 05/02/2020, 16:52:16
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por pájaro loco

Verón, Ceruti, chileno Silva, Menendez, Chavez, ahora éste...qué facilidad que tenemos para contratar jugadores y rajarlos a los pocos meses. Qué manera de tirar la plata estos improvisados idiotas que manejan el club y que fueron votados por los socios.
De terror la lista, ahora, yo hasta que no lo vea con otra camiseta....ni en pedo me pongo en pedo al pedo.
Miércoles 05/02/2020, 16:53:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por pájaro loco

Verón, Ceruti, chileno Silva, Menendez, Chavez, ahora éste...qué facilidad que tenemos para contratar jugadores y rajarlos a los pocos meses. Qué manera de tirar la plata estos improvisados idiotas que manejan el club y que fueron votados por los socios.
por 8000 socios de más de 80.000 habilitados a votar, nunca te olvides de eso, sino querés que ganen los Monoyano, cuando haya elecciones levanta el upite del sillón y acercate a la sede a emitir tu voto, y eso no sólo va para vos, sino también para todos los giles que escriben acá, se la pasan llorando y a la hora de votar los culo roto no se quieren mover de su casita!!! manga de putos, demuestren que quieren a Independiente!!!
Eso!!! 👊 Pegue Fabián!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 05/02/2020, 16:54:39
3115 Posts - 533 Puntos
falta el Mago Bochitez
^
Miércoles 05/02/2020, 16:54:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pablito329

EL tema no es solo PP8, este jugador no vino a la sede del club y agarro a los dirigentes con un revolver y les hizo firmar un impagable contrato en dolares , sabemos todos de la conducta dentro de un campo de juego de PP8 , que si bien es un jugador que entiende el juego es tambien un jugador al que la cabeza lo traiciona y te deja con 10 en cualquier momento y mas en clubes donde no cuenta con respaldo de los referis como en bosta donde pegaba y hablaba por demas ,aca con nuestra camiseta hasta parece que los referis lo tenian montado en un huevo porque antes del primer tiempo lo amonestaban (ojo en los 2 partidos previos al clasico fue bien echado con bosta y con los sanjuaninos),y el tipo firmo un contrato y si lo queres echar esta en todo su derecho a cobrarlo todo
Entendido que, digamos, tiene derecho a cobrar todo el fucking contrato. Ahora bien, es de reverendo HDP querer cobrar todo el fucking contrato cuando hay otro club que te va a pagar sueldo por el tiempo remanente del fucking contrato de Perez. Si esta mierda tuviese al menos un poco de dignidad diria, bueno, como NOB me va a pagar un, digamos, 40% de lo que acorde con los imberbes camioneros, entonces que Independiente me pague el 60% restante.
Por lo que tengo entendido el HDP de Perez esta pidiendo que se le pague todo el puto contrato mas un resarcimiento.
Si es asi, no deberiamos darselo a NOB y sino mandarlo a cortar el pasto de Dominico hasta que cumpla sus 36 años y se retire.
Miércoles 05/02/2020, 16:55:13
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por pájaro loco

Verón, Ceruti, chileno Silva, Menendez, Chavez, ahora éste...qué facilidad que tenemos para contratar jugadores y rajarlos a los pocos meses. Qué manera de tirar la plata estos improvisados idiotas que manejan el club y que fueron votados por los socios.
por 8000 socios de más de 80.000 habilitados a votar, nunca te olvides de eso, sino querés que ganen los Monoyano, cuando haya elecciones levanta el upite del sillón y acercate a la sede a emitir tu voto, y eso no sólo va para vos, sino también para todos los giles que escriben acá, se la pasan llorando y a la hora de votar los culo roto no se quieren mover de su casita!!! manga de putos, demuestren que quieren a Independiente!!!
si fabian pero si no te acordas la ultima vez en la sede eramos 4 y los demas con la excusas de siempre
Para que voy a ir si va a ganar igual
MMM no hay partido no me da ir hasta el centro de avellaneda
uhhh si voy hasta ahi y hay mucha gente llego tarde para el asado
Si hay partido piensan, voy antes del partido y voto pero no mucho antes , uhh que cagada se me hizo tarde ya fue
La opocision no me gusta y prefiero malo conocido
Ehh pero estabamo en el pozo poculpa de xx y vino moyano y le iso lo predio y y lo kincho aguante moyano

etc etc etc

GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 05/02/2020, 16:56:34
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Fabian.RojoLokura

Yo tengo entendido que se queda eh!!! no digo que sea verídico esto que estoy diciendo pero me llegó esa info
Vos querés que se quede? 🙄🤔
Hubieras avisado antes.
Lo siento Fabi🤷🏻‍♂️
Estamos " reperfilando" la deuda.
No estoy emitiendo mi opinión de lo que a mi me gustaría que pase, me llegó el dato de que se queda. Nada más
Sería una desgracia, créeme.
Le puede cagar el trabajo a Pusineri,aunque, Leo Diaz puede llegar a cagarlo a trompadas, cuestión que vería de muy buen agrado.
A las 19 estarían firmando, hasta donde me llegó el chisme.
Ni en pedo(lo de cagarle el trabajo a pusineri), pusi tiene mas caracter que perez, por lo que se, lo banca como jugador, pero el quiere jugadores mas dinamicos y que aguanten los 90, por eso tampoco lo quiso a piatti(para mi un error), P moyano era el que no lo bancaba mas a pp8, por la rebelion que genero hace unos meses por falta de pago,
Si los dirigentes pagaran como antes del desfilfarro, no pasaba nada,
lastima que no funco, porque a este plantel de tibios(aun lo son) le falta personalidad, lo quiero ver a mingo el domingo en un partico caliente, en la boca desaparecio