Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 21:52:31
Plantel hoy
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 10831
    Vistas
482 Posts - 215 Puntos
Buenas gente roja!!
Luego del cierre del mercado de pases en Argentina y esta última resicion de contrato de Pérez, para lo que queda de acá a junio nos queda este plantel para afrontar torneo local, copa argentina y primera instancia de Copa Sudamericana.
Un grupo muy joven, conformado por 30 jugadores, con un promedio de edad de aproximadamente 23 años.
Lo armé tomando en cuenta la lista de buena fe para la sudamericana, ya que nos da un indicio de los jugadores que para Pusineri tienen importancia, y un esquema similar al que se viene usando en estos 3 partidos.

                
Miércoles 05/02/2020, 21:59:44
482 Posts - 215 Puntos
Tomando en cuenta que Blanco no es natural en esa posición y que Hernández esta lesionado, es muy coherente que Pusineri pida un mediocampista de juego.
Además como delanteros naturales aparecen los conocidos, donde ninguno tiene como juego natural la presencia en el area (9 fijo), evidencia de un puesto que tambien había que reforzar.
Pero bueno, no hay guita, y con lo que hay habrá que aguantar.
Esperemos que al menos se paguen las deudas, sino es para colgarlos de los huevos a los dirigentes.
Miércoles 05/02/2020, 22:20:43
3115 Posts - 533 Puntos
y la copa de la súperliga
^
Miércoles 05/02/2020, 22:55:27
1208 Posts - 168 Puntos
Creo que Lando va por derecha y Ortega por izquierda.
Me preocupan los defensores centrales izquierdo que tenemos, hay que reforzar ahí creo yo y rajar o vender a Silva.
Después me parece que tenemos una buena base como para arrancar de cero, sin Benítez que me parece que ya cumplió su ciclo hace rato.
Miércoles 05/02/2020, 22:56:47
1208 Posts - 168 Puntos
Escrito por tomuli

Creo que Lando va por derecha y Ortega por izquierda.
Me preocupan los defensores centrales izquierdo que tenemos, hay que reforzar ahí creo yo y rajar o vender a Silva.
Después me parece que tenemos una buena base como para arrancar de cero, sin Benítez que me parece que ya cumplió su ciclo hace rato.
Y Togni va por izquierda.
Miércoles 05/02/2020, 23:00:16
9202 Posts - 872 Puntos
Escrito por [email protected]

Tomando en cuenta que Blanco no es natural en esa posición y que Hernández esta lesionado, es muy coherente que Pusineri pida un mediocampista de juego.
Además como delanteros naturales aparecen los conocidos, donde ninguno tiene como juego natural la presencia en el area (9 fijo), evidencia de un puesto que tambien había que reforzar.
Pero bueno, no hay guita, y con lo que hay habrá que aguantar.
Esperemos que al menos se paguen las deudas, sino es para colgarlos de los huevos a los dirigentes.
No lo has visto en defensa y justicia fue una de las figuras jugando en el puesto de doble 5, es mas la primera vez q lo ponen en su puesto el equipo juega a otra cosa y gana 5 a 0.

Para mi el plantel esta bien conformado se limpio a los q se tenia q limpiar.
Miércoles 05/02/2020, 23:09:10
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Escrito por [email protected]

Tomando en cuenta que Blanco no es natural en esa posición y que Hernández esta lesionado, es muy coherente que Pusineri pida un mediocampista de juego.
Además como delanteros naturales aparecen los conocidos, donde ninguno tiene como juego natural la presencia en el area (9 fijo), evidencia de un puesto que tambien había que reforzar.
Pero bueno, no hay guita, y con lo que hay habrá que aguantar.
Esperemos que al menos se paguen las deudas, sino es para colgarlos de los huevos a los dirigentes.
No lo has visto en defensa y justicia fue una de las figuras jugando en el puesto de doble 5, es mas la primera vez q lo ponen en su puesto el equipo juega a otra cosa y gana 5 a 0.

Para mi el plantel esta bien conformado se limpio a los q se tenia q limpiar.
El DyJ que pudo competir jugaba con Miranda - Rojas por el medio. Lo mejor de Blanco fue cuando jugó suelto por derecha.
Miércoles 05/02/2020, 23:10:13
4862 Posts - 1076 Puntos
Primero que nada están invertidos de perfil varios jugadores. Lando es 4 y Ortega es 3. Lo mismo que Togni que juega por la Izquierda.

Con respecto al sistema creo que se va inclinar más por un 4-2-3-1, en principio con Leandro detras de Silvio (aunque en esa posición debería ir Roa o Soñora).
Es verdad quedó un plantel con promedio de edad muy joven y con la mayoría de los suplentes de inferiores (algo que muchos pedíamos).
Ojalá se pueda encontrar regularidad sin tener que hacer tanto cambio por lesión o suspención.

A bancar y apoyar a Pusineri 💪
Miércoles 05/02/2020, 23:19:26
283 Posts - 82 Puntos
La cantidad está bien, lo q hay q dosificar son los puestos donde estamos justos pero bajando dónde sobre, basta d planteles largos y caros o nos vamos a pique, lo mejor es equilibrar y subir dos o tres d inferiores d acuerdo a actualidad y chances d madurar con los más grandes pero nada más x favor vamos empezar a cuidar la economía, q cuando independiente hacia eso años atrás le fue muy bien y forjó la historia q lo hizo grande
Miércoles 05/02/2020, 23:20:59
528 Posts - 40 Puntos
Yo creo que Benavides tiene chances de ocupar el lugar que hoy ocupa blanco.
Hernandez y Benitez los próximos a liquidar.
silva demostró que de 6 sirve.
una incógnita los laterales suplentes.
ojala se juegue cada día mejor e ir a la cancha no sea un dolor de huecos como el año pasado.
Santiago.r
Miércoles 05/02/2020, 23:47:20
482 Posts - 215 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por rudy_bunge

Escrito por [email protected]

Tomando en cuenta que Blanco no es natural en esa posición y que Hernández esta lesionado, es muy coherente que Pusineri pida un mediocampista de juego.
Además como delanteros naturales aparecen los conocidos, donde ninguno tiene como juego natural la presencia en el area (9 fijo), evidencia de un puesto que tambien había que reforzar.
Pero bueno, no hay guita, y con lo que hay habrá que aguantar.
Esperemos que al menos se paguen las deudas, sino es para colgarlos de los huevos a los dirigentes.
No lo has visto en defensa y justicia fue una de las figuras jugando en el puesto de doble 5, es mas la primera vez q lo ponen en su puesto el equipo juega a otra cosa y gana 5 a 0.

Para mi el plantel esta bien conformado se limpio a los q se tenia q limpiar.
El DyJ que pudo competir jugaba con Miranda - Rojas por el medio. Lo mejor de Blanco fue cuando jugó suelto por derecha.
Claro, tal como dice PGamarra, lo mejor de el fue suelto por derecha.
Un par de partidos lo vi tambien en el medio, pero no fue lo mas destacable al menos en DyJ, con Central cumplió muy bien en esa posición, esperemos que siga asi y no sea un partido aislado.
Miércoles 05/02/2020, 23:58:21
22745 Posts - 5702 Puntos
Muchos pibes en el plantel y le tienen que dar alguna chance de jugar
Miércoles 05/02/2020, 23:59:56
482 Posts - 215 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por tomuli

Creo que Lando va por derecha y Ortega por izquierda.
Me preocupan los defensores centrales izquierdo que tenemos, hay que reforzar ahí creo yo y rajar o vender a Silva.
Después me parece que tenemos una buena base como para arrancar de cero, sin Benítez que me parece que ya cumplió su ciclo hace rato.
Y Togni va por izquierda.
La verdad que a los pibes laterales no los tenia vistos, era una incógnita de que lado iba cada uno jaja.
Togni se me traspapelo 🙃
Gracias por corregirlo!