Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/02/2020, 12:25:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Holan es como mi segundo padre (miky)
Domingo 09/02/2020, 12:53:04
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Holan es como mi segundo padre (miky)
Benitez domina mi cerebro (Rasin Punzo)
Domingo 09/02/2020, 15:43:14
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Jajajajajajaja no se la cree nadie.
De minima fueron socios de Hidalgo y Holan.
yo lo que no entiendo es que tiene que ver un entrenador y su representante con la firma de un contrato de un jugador... se supone que el contrato lo firman los dirigentes del club con el jugador y representante del jugador... en teoria Holan/Hidalgo no pintan nada....por eso digo que suena muy "surrealista" la historia.
Vos no entendés porque sos muy pelotudo y yo te entiendo. Te lo voy a hacer entender con caramelitos Sugus.
Pregunta 1: ¿ Quien trajo a Hidalgo al Club? a) Moyano -b) Holan -c) Lizzy Tagliani.

Pregunta 2: ¿ A quien le dieron el manejo del fútbol,contrataciones y contratos en enero de 2018?
a) Sol Pérez/ Georgina Barbarosa- b) Holan/ Hidalgo - c) Brancatelli/Milei.

Pregunta 3: ¿ Quienes pusieron al Club al borde del concurso de acreedores?
a) Gardel/Lepera - b) Moyano/Holan - c) Sandra/ Celeste.

Por cada respuesta a): 1 punto
Por cada respuesta b): 5 puntos
Por cada respuesta c): 2 puntos

Si tu puntaje es menor a 5 puntos: eres de los que creen que tocándose les va a crecer el pito.

Si tu puntaje es menor a 13 puntos: eres de los que piensan que,no va a crecer,pero te seguís tocando.

Si tu puntaje es de 15: dejá de hacerte el pelotudo,viuda Chupaculo y haganse cargo por bancar al nefasto Carechapa,tranza,hijo de mil putas.
Lunes 10/02/2020, 00:49:40
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Holan es como mi segundo padre (miky)
Tenias razon che, iban a andar bien con bkcc... te felicito por la victoria..
Lunes 10/02/2020, 00:51:54
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Jajajajajajaja no se la cree nadie.
De minima fueron socios de Hidalgo y Holan.
yo lo que no entiendo es que tiene que ver un entrenador y su representante con la firma de un contrato de un jugador... se supone que el contrato lo firman los dirigentes del club con el jugador y representante del jugador... en teoria Holan/Hidalgo no pintan nada....por eso digo que suena muy "surrealista" la historia.
Vos no entendés porque sos muy pelotudo y yo te entiendo. Te lo voy a hacer entender con caramelitos Sugus.
Pregunta 1: ¿ Quien trajo a Hidalgo al Club? a) Moyano -b) Holan -c) Lizzy Tagliani.

Pregunta 2: ¿ A quien le dieron el manejo del fútbol,contrataciones y contratos en enero de 2018?
a) Sol Pérez/ Georgina Barbarosa- b) Holan/ Hidalgo - c) Brancatelli/Milei.

Pregunta 3: ¿ Quienes pusieron al Club al borde del concurso de acreedores?
a) Gardel/Lepera - b) Moyano/Holan - c) Sandra/ Celeste.

Por cada respuesta a): 1 punto
Por cada respuesta b): 5 puntos
Por cada respuesta c): 2 puntos

Si tu puntaje es menor a 5 puntos: eres de los que creen que tocándose les va a crecer el pito.

Si tu puntaje es menor a 13 puntos: eres de los que piensan que,no va a crecer,pero te seguís tocando.

Si tu puntaje es de 15: dejá de hacerte el pelotudo,viuda Chupaculo y haganse cargo por bancar al nefasto Carechapa,tranza,hijo de mil putas.
Che alguien sabe como le fue al rojo hoy??

EL equipo de Humolan me dijeron que volvio a ganar... es puntero con puntaje ideal.., que lo parió.