Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/02/2020, 12:47:59
Paremos la pelota.
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3830
    Vistas
522 Posts - 40 Puntos
Bajemos un par de cambios y hagámonos cargo de lo que nos toca.
Estoy lejos de querer defender a los delincuentes que están administrando el club, y de los cuales siento vergüenza, pero hagamos un poquito de memoria.

Cuando Holan pedía todos estos fiambres que hoy vamos rajando uno a uno, y otros de los cuales nos salvamos como por ejemplo beluschi, todos nos desesperábamos porque le cumplieran los deseos y estos delincuentes que habían vendido a barco y cia no querían gastar en refuerzos.
Estos simios no querian poner cuatro palos por gaibor ni romero por ejemplo, y acá todos estaban a las puteadas.
Después fueron y pusieron la plata y el fenómeno de Holan dio vergüenza y se escudaba en que le llegaban tarde los refuerzos.
Cuando pidió a Domínguez fueron y la pusieron sin chistar como pedíamos todos y por sobre todos Holan..
independiente dio más vergüenza que el año anterior.
Rajaron al goleador por
pedido del dt, y a la mayoría le pareció bien.
A esa altura ya éramos muchos los que puteabamos al profe.
Después  la mayoría pedíamos a bkcc de reemplazo, fueron y lo buscaron.
Con el diario del lunes nos queremos cortar los huevos.
Claramente no supieron manejar la situación, le dieron demasiado poder a holan que es el principal responsable de despilfarrar millones y un excelente momento anímico para repuntar.
Pero nosotros los hinchas, nos tenemos que hacer cargo.
Presionamos para que se haga algo y cuando sale mal los demas
son unos hijos de puta. 
Asi no vamos a ningún lado muchachos.
Dejemos de putear un poco a ver si cambia algo que puteando no fuimos a ningún lado.
Santiago.r
Viernes 07/02/2020, 12:50:25
522 Posts - 40 Puntos
Comento para que aparezca y seguro
me lluevan las puteadas.
Santiago.r
Viernes 07/02/2020, 12:51:28
510 Posts - 181 Puntos
es verdad, ahora no queda otra que apoyar a pusineri y darle confianza a el y los que estan, espero que el proximo mercado de pases le traigan lo que pida pusineri porque se lo merece
Viernes 07/02/2020, 12:53:55
9618 Posts - 2369 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

es verdad, ahora no queda otra que apoyar a pusineri y darle confianza a el y los que estan, espero que el proximo mercado de pases le traigan lo que pida pusineri porque se lo merece
Te dice se lo merece. Ganó un partido.

Como querés que nos vaya bien, si gente como este muchacho te habla de merecimientos después de evaluarlo durante un largo período de 3 partidos.

Gran balance
Viernes 07/02/2020, 12:56:04
510 Posts - 181 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Elreydecopas_455

es verdad, ahora no queda otra que apoyar a pusineri y darle confianza a el y los que estan, espero que el proximo mercado de pases le traigan lo que pida pusineri porque se lo merece
Te dice se lo merece. Ganó un partido.

Como querés que nos vaya bien, si gente como este muchacho te habla de merecimientos después de evaluarlo durante un largo período de 3 partidos.

Gran balance
este plantel no lo armo el, heredo la mierda de holan y bkcc, es del riñon del club, minimo se merece un mercado de pases TE GUSTE O NO TE GUSTE, si no hacete de rasin, corta la bocha
Viernes 07/02/2020, 13:00:34
9618 Posts - 2369 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Elreydecopas_455

es verdad, ahora no queda otra que apoyar a pusineri y darle confianza a el y los que estan, espero que el proximo mercado de pases le traigan lo que pida pusineri porque se lo merece
Te dice se lo merece. Ganó un partido.

Como querés que nos vaya bien, si gente como este muchacho te habla de merecimientos después de evaluarlo durante un largo período de 3 partidos.

Gran balance
este plantel no lo armo el, heredo la mierda de holan y bkcc, es del riñon del club, minimo se merece un mercado de pases TE GUSTE O NO TE GUSTE, si no hacete de rasin, corta la bocha
Debe ser del 3er riñón porque para mí no es ni siquiera un chinchulin del club.

Se merece un mercado de pases ? JATE E JODER

Viernes 07/02/2020, 13:02:28
522 Posts - 40 Puntos
Ya arrancamos de nuevo 🤦🏻‍♂️
Santiago.r
Viernes 07/02/2020, 13:03:44
510 Posts - 181 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Elreydecopas_455

es verdad, ahora no queda otra que apoyar a pusineri y darle confianza a el y los que estan, espero que el proximo mercado de pases le traigan lo que pida pusineri porque se lo merece
Te dice se lo merece. Ganó un partido.

Como querés que nos vaya bien, si gente como este muchacho te habla de merecimientos después de evaluarlo durante un largo período de 3 partidos.

Gran balance
este plantel no lo armo el, heredo la mierda de holan y bkcc, es del riñon del club, minimo se merece un mercado de pases TE GUSTE O NO TE GUSTE, si no hacete de rasin, corta la bocha
Debe ser del 3er riñón porque para mí no es ni siquiera un chinchulin del club.

Se merece un mercado de pases ? JATE E JODER

segui mirando a la mufa vos y hacete la paja mirando al puto de lisandro lopez como le da besitos a citanich
Viernes 07/02/2020, 13:05:50
574 Posts - 141 Puntos
Siempre tratando de responsabilizar al empleado antes que al empleador.
Los que tienen poder de decisión son los dirigentes; no los DTs. Parece que no termina de quedar claro; solo basta con ver quien firma los contratos; no hay que ir a Harvard.
Los que saben el estado de situacion patrimonial y financiero del club (quiero creer) son los dirigentes; se entiende o aun hay dudas?
Los Dts, pueden pedir lo que quieran; pero para que esta la CD si no es para velar por los intereses del club?
Se firmaron contratos y pases impagables para los ingresos que tiene Independiente; eso tambien es responsabilidad de los distintos DTs?
De verdad?
Si los DTs son unos desquiciados, donde estuvo el contrapeso institucional?
Cuando le dijeron que no a Beluschi; eso es lo que debieron hacer con las estrafalarias compras que se hicieron. Para eso se los eligió; para tomar decisiones que los hinchas tampoco podemos (ni debemos) tomar.
Y esto de que los hinchas impulsan las decisiones habla peor de los dirigentes que de los hinchas; o acaso te parece bien que porque el hincha este haciendo fuerza para traer a Perez (por poner un ejemplo), entonces tienen que hipotecar el club?
O sea: los mayores responsables serian los DTs (meros empleados del club) y los hinchas?
Queres bajar la ansiedad de los hinchas que piden cualquier cosa? explica la situación del club; y lo que puede pagar según su proyección de gastos e ingresos; pero...todo muy turbio (como en la mayoría de los clubes). Si vos explicas por que no podes traer a Perez, por ejemplo, cuantos te van a decir que tenias que traerlo igual? Lo que salio el contrato de Perez es pornográfico por donde se lo mire. Quien te va a cuestionar algo así? los menos.

Decir que el principal responsable es Holan es insólito (y no es una defensa del ex DT); solo que no me entra en la cabeza que un empleado pase por encima del club en la toma de decisiones (lo mismo aplica para el nefasto Bkcc). Por mas asco que le tenga; el responsable de gastar usd 15.000.000 son los directivos.

Saludos

Viernes 07/02/2020, 13:06:36
9618 Posts - 2369 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Elreydecopas_455

es verdad, ahora no queda otra que apoyar a pusineri y darle confianza a el y los que estan, espero que el proximo mercado de pases le traigan lo que pida pusineri porque se lo merece
Te dice se lo merece. Ganó un partido.

Como querés que nos vaya bien, si gente como este muchacho te habla de merecimientos después de evaluarlo durante un largo período de 3 partidos.

Gran balance
este plantel no lo armo el, heredo la mierda de holan y bkcc, es del riñon del club, minimo se merece un mercado de pases TE GUSTE O NO TE GUSTE, si no hacete de rasin, corta la bocha
Debe ser del 3er riñón porque para mí no es ni siquiera un chinchulin del club.

Se merece un mercado de pases ? JATE E JODER

segui mirando a la mufa vos y hacete la paja mirando al puto de lisandro lopez como le da besitos a citanich
Muy buena respuesta y con clase

Te faltó la puteadita, después excelente lo tuyo
Viernes 07/02/2020, 13:07:49
1917 Posts - 135 Puntos
Gaibor no se si todos lo querían, es decir, se leía bastante quien es este pibe que juega en Ecuador y no lo conoce nada, incluso varios pusieron que como puede ser con esas edad si es tan crack nadie lo haya visto.
Romero si fue bastante bancado.
El Puma dividio bastante las aguas, muchos comentamos que no era la mejor opcion venderlo. Los mismo paso con Amerebieta y la jodita de colgarlo.
Bkcc si, fue un tipo que salio por la culata, no hay mucho que criticar en ese sentido.

Si comparto que se le dio mucho peso a Holan, pero no se si fue unánime por parte de los hinchas.
Viernes 07/02/2020, 13:25:50
522 Posts - 40 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Siempre tratando de responsabilizar al empleado antes que al empleador.
Los que tienen poder de decisión son los dirigentes; no los DTs. Parece que no termina de quedar claro; solo basta con ver quien firma los contratos; no hay que ir a Harvard.
Los que saben el estado de situacion patrimonial y financiero del club (quiero creer) son los dirigentes; se entiende o aun hay dudas?
Los Dts, pueden pedir lo que quieran; pero para que esta la CD si no es para velar por los intereses del club?
Se firmaron contratos y pases impagables para los ingresos que tiene Independiente; eso tambien es responsabilidad de los distintos DTs?
De verdad?
Si los DTs son unos desquiciados, donde estuvo el contrapeso institucional?
Cuando le dijeron que no a Beluschi; eso es lo que debieron hacer con las estrafalarias compras que se hicieron. Para eso se los eligio; para tomar decisiones que los hinchas tampoco podemos (ni debemos) tomar.
Y esto de que los hinchas impulsan las decisiones habla pero de los dirigentes que de los hinchas; o acaso te parece bien que porque el hincha este haciendo fuerza para traer a Perez (por poner un ejemplo), entonces tienen que hipotecar el club?
O sea: los mayores responsables serian los DTs (meros empleados del club) y los hinchas?
Queres bajar la ansiedad de los hinchas que piden cualquier cosa? explica la situacion del club; y lo que puede pagar segun su proyeccion de gastos e ingresos; pero...todo muy turbio (cono en la mayoria de los clubes). Si vos explicas por que no podes traer a Perez, por ejemplo, cuantos te van a decir que tenias que traerlo igual? Lo que salio el contrato de Perez es pornografico por donde se lo mire. Quien te va a cuestionar algo asi? los menos.

Decir que el principal responsable es Holan es insólito (y no es una defensa del ex DT); solo que no me entra en la cabeza que un empleado pase por encima del club en la toma de decisiones (lo mismo aplica para el nefasto Bkcc). Por mas asco que le tenga; el responsable de gastar usd 15.000.000 son los directivos.

Saludos

No querido, acá no le quito responsabilidad.
TODOS tenemos nuestra cuota de culpa.
Tal vez vos no, tal vez vos no querías los refuerzos que pedía holan. No eras uno de los que pedían que salgan a gastar la guita del pase de barco.
Serias de los muy muy pocos si es que los hay.
solo recalco, que cuando sonaban todos los jugadores que tenemos hoy, la mayoría de la hinchada estaba feliz y pedían celeridad a la comisión.
bueno, creo que bastante claro está en el post.
Solo hay que saber leer.
abrazo
Santiago.r
Viernes 07/02/2020, 13:30:19
40168 Posts - 9602 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Es verdad, ahora no queda otra que apoyar a Pusineri y darle confianza a el y los que estan, espero que el proximo mercado de pases le traigan lo que pida pusineri porque se lo merece
Yo estoy "muy esperanzado" con los pibes de la RESERVA ...

Quizás no todos llegen a primera y se frustren , pero HAY MUCHO MATERIAL RESCATABLE !!!
...