Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/02/2020, 17:59:08
9205 Posts - 872 Puntos
tranquilo fiera, independiente técnicamente esta fundido y no tiene capacidad para traer jugadores, en 1 año o 1 año y medio estos pibes están jugando en el equipo titular.

por otro lado es cierto q se los debe ir mechando en el banco y entrando de a poco como el caso martinez.
Viernes 07/02/2020, 17:59:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Yo creo que a Soñora lo tapa Roa, pero que vas hacer, no queda otra que ponerlo y tratar de venderlo en Junio.

Y a Velazco lo tapa el Chaco Martínez que se mostró muy bien y tiene 19 años contra 17 de Alan.
ALAN VELAZCO no juega en el mismo sector que "CHACO" MARTINEZ , de hecho,jugaron juntos en muchos partidos ...
ROA no creo que dure mucho en el club ,tiene más kilómetros recorridos que un gitano ...
...
Viernes 07/02/2020, 17:59:46
17302 Posts - 4285 Puntos
Hay un buen trabajo del negro Gómez.

Una buena idea futbolista siempre mirando el arco de enfrente no especula y tiene un par de pendex con mucho futuro.
Viernes 07/02/2020, 18:00:00
196 Posts - 71 Puntos
Aún les falta desde el apartado físico. El Chaco y Saltita tienen un físico a la altura de primera, por eso son los jugadores que más está probando Pusineri.
Viernes 07/02/2020, 18:03:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojoel18

Hoy ví el partido entero. La verdad es que da orgullo la reserva del rojo. Evidentemente se mejoraron muchos las inferiores. Hay por lo menos 4 jugadores que los veo que pueden llegar a primera. El arquero, los centrales, soñora y velazco.
Hoy no jugó DA ROSA que es un gran proyecto de jugador,"encarador" y va al frente como loco !!!...Me sorprendio el delantero VILLALBA y no se que pasó con EMANUEL MERCADO que no juega y "le están dando manija" a MAURO MOLINA , QUIÉN CREO QUE LLEGÓ A SU TECHO ...(¿¿MOLINA TENDRÁ ALGÚN "ACOMODO" ?? $$$ )
...
Viernes 07/02/2020, 18:06:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Nunca los vieron jugar, ven resúmenes o cada taaanto algún rato del partido y los piden para primera? No entiendo si no saben nada de futbol o son idiotas, y ojo no digo que sean malos eh, pero se de ver que uno hace un gol o juega un partido bien y ya es crack, bla bla bla
Prefiero ver a éstos chicos teniendo chances en primera y no ver nunca jamás a un BENITEZ, PIZZINI, CHÁVEZ o PALACIOS,"vegetando" en el club, al estilo FREDES  ...   
...
Viernes 07/02/2020, 18:09:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Soraplin

Quieren convertir a pibes con potencial en Benitez, Fredes, Ruso etc etc

Hay q llevarlos de a poco
Los llevan "tan de a poco" que terminan debutando en primera a los 50 años ...¡¡¡DEJENSE DE JODER !!!
...
Viernes 07/02/2020, 18:11:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por viejolobodelrojo

Vieron los 2 goles de estos pibes en reserva? puede ser que ni siquiera los tengamos en el banco de la primera división? PUSi tiene fama en los anteriores equipos que dirigió de incluir pibes de las inferiores...solo añadió al Chaco Martínez que ya le pelea a Cecilio el puesto...Estarán esperando que los Moyano reciban una buena oferta para hacerlos "platita" ? ...ES PA CALENTAR A UN MUERTO!! ABRAZO PARA TODOS!

Pusineri hijo de puta. ¡¡¡¡¡¡¡ Echenlón YA!!!!....
Ya yeva 3 partido y todavía no formó el equipo completo con lo pibe del clú. ¡Por Dió!
"YEVA" ....AH,JA,JA,JA ,QUE HIJO DE PUTA !!!, ME DEJASTE "CIEGO" ....

...
Viernes 07/02/2020, 18:15:24
10081 Posts - 887 Puntos
Velasco puede ser crack, hay que cuidarlo, tiene 17 años nada mas, los ratos que jugo en primera se ve que no arruga, encara siempre, pero lo van a matar a patadas, hay que intentar fortalecerlo en lo fisico.
Soñora juega bien,es muy lagunero, per no hay casi armadores de juego como el,asemas le pega bien, hoy no estaba haciendo un buen partido pero clavo ese golazo, al quedar mas corto elnplantel seguramente tenga oportunidades de jugar en primera.
Viernes 07/02/2020, 18:28:51
196 Posts - 71 Puntos
Escrito por juanbjusto

Velasco puede ser crack, hay que cuidarlo, tiene 17 años nada mas, los ratos que jugo en primera se ve que no arruga, encara siempre, pero lo van a matar a patadas, hay que intentar fortalecerlo en lo fisico.
Soñora juega bien,es muy lagunero, per no hay casi armadores de juego como el,asemas le pega bien, hoy no estaba haciendo un buen partido pero clavo ese golazo, al quedar mas corto elnplantel seguramente tenga oportunidades de jugar en primera.
En eso van a ser claves los jugadores más experimentados.
Contra Banfield Velasco entró, la dieron terrible murra y nadie salto a defenderlo.
Viernes 07/02/2020, 19:22:29
24946 Posts - 11942 Puntos
Escrito por aadufau

De a poco genio...razones para quemarlos hubieron.
Vi los goles el de velazco definio como yo con coronavirus tampoco pa enloquecer.
no estornudes cerca de mi
gracias
Viernes 07/02/2020, 19:29:34
173 Posts - 52 Puntos
Espero que ahora en copa sudamericana empiecen tanto soñora como martinez y velasco a tener minutos