Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/02/2020, 14:31:02
3515 Posts - 1311 Puntos
Buen jugador Pérez, tenemos el mediocampo más tibio del fútbol argentino sin él, el perro Romero me gusta pero no puede hacer todo solo. Lo que no quiere decir que no se le saliera la cadena. Yo me lo quedaba igual, pero lo hacía bajar unos cambios. Acá el problema fue la guita, se le firmó un contrato impagable.
Domingo 09/02/2020, 15:29:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Me importa nada lo que diga este muchacho Pérez.
Asi es, ya fue.
Domingo 09/02/2020, 15:33:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Seria bueno saber quien va prendido en la guita que se llevaba y se llevo y llevara Pablo Perez del Rojo...
Domingo 09/02/2020, 15:49:00
3940 Posts - 1749 Puntos
Ya estoy medio podrido del tema pp8. El partido contra Central demostró que no es imprescindible ni mucho menos. ya está, ya fué.

Por el tema xenofobia... Lucacba, pensálo un poco nomás.. y si te das cuenta que no está bien no lo vuelvas a hacer. Tan simple como eso. Y si estas convencido de que es correcto, pues adelante.

Yo entré al foro hace unos 4 años mas o menos. Vivo en Paraguay (soy cordobés/entrerriano) y mi sra y mis hijas son paraguayas.
Me dolía cada vez que veía la palabra paraguayo para despreciar o menospreciar a alguien. Al principio me prendía en discusiones por eso y luego decidí ya no hacer nada al respecto y que cada quien escriba y piense lo que quiera.

Para mi asombro hoy el foro está muchísimo menos xenofóbico que hace 4 años.

Un abrazo !

pd. A los mufa los califico como cola golosa, puta loca, etc, etc.. esto sería homofobia? si es así yo estoy cayendo en el mismo folclórico error que lucacba.... los leo
gracias por todo mi viejo querido