Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 01:54:12
4542 Posts - 852 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por gaby milito

Me preocupa más Leandro Fernandez vendiendo humo o Alan Franco arrugando otro partido importante. Estoy casi convencido que fueron para atrás igual, y que Barboza sabía y no se quiso comer el garrón.
Lo fernandez y cecilio dominguez es increible, ni una decision buena tienen. Fernandez se cree q esta mas alla de todo, hace lo q quiere, no entiendo como ningun compañero le da un bife.. es desesperante

Fernández juega solo, para ser el héroe, fogoneado por todos los pelotudos que le dicen LeanLove o hacen el bailecito,y Cecilio Domínguez estoy convencido que hoy fue el primero que fue para atrás con toda la que le deben y a partir del Pablo Perez gate, no deben querer saber nada. Son todos mercenarios.
Lunes 10/02/2020, 02:03:00
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Barboza hay que colgarlo por cagon
A Leandro hay que tirarlo de un avion sin paracaidas por inutil
Con jugadores sin cerebro como Leandro y Cecilio nos pasan estas cosas
No lo pudo pasar a Pillud ni una vez
Leandro no hizo UNA bien
Ortega ni tenia quw haber entrado
Brian Leandro y Cecilio jugaron todo el partido...increible
Si señor.... Leandro Fernández todo lo que haga bien o mal es gracias a su aptitud física... Pero tiene mierda de mono en lugar de cerebro...y Cecilia Domínguez directamente no puede pisar más el césped en la primera división de Independiente.. otro pelotudo es Franco,que en vez de ir de frente a atorar, va con el cuerpo y la carita de costado ( a lo A VER SI ME PEGA Y ME HACE LA NANA EN LA CARITA) más las piernas abiertas como un pelotudo. De caño le pasa el gol
Lunes 10/02/2020, 02:08:28
5339 Posts - 460 Puntos
nada que ver..
Lunes 10/02/2020, 02:35:40
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por Sanb191

Escrito por gaby milito

Me preocupa más Leandro Fernandez vendiendo humo o Alan Franco arrugando otro partido importante. Estoy casi convencido que fueron para atrás igual, y que Barboza sabía y no se quiso comer el garrón.
Lo fernandez y cecilio dominguez es increible, ni una decision buena tienen. Fernandez se cree q esta mas alla de todo, hace lo q quiere, no entiendo como ningun compañero le da un bife.. es desesperante

Fernández juega solo, para ser el héroe, fogoneado por todos los pelotudos que le dicen LeanLove o hacen el bailecito,y Cecilio Domínguez estoy convencido que hoy fue el primero que fue para atrás con toda la que le deben y a partir del Pablo Perez gate, no deben querer saber nada. Son todos mercenarios.
Lo de cecilio es probable, igual nunca lo vi jugar bien o demostrar q le funciona un neurona. Es un jugador tonto
Lunes 10/02/2020, 02:44:34
39181 Posts - 2578 Puntos
3 pelotas de gol sacó en el primer tiempo


Tener los hinchas más boludos del fútbol argentino tambien debe ser parte de la culpa del presente del club
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 10/02/2020, 02:48:34
395 Posts - 75 Puntos
Escrito por Sanb191

Escrito por Tangocero1

Escrito por gaby milito

Me preocupa más Leandro Fernandez vendiendo humo o Alan Franco arrugando otro partido importante. Estoy casi convencido que fueron para atrás igual, y que Barboza sabía y no se quiso comer el garrón.
El problema de que Fernandez venda humo seria lo de menos, lo grave es que hay quienes lo compran...
Total. Esas pajereadas las hace xq hau termos q lo vivan. Nunca ví un jugador tan estupido
cabeza a cabeza con el jugador mas caro de la historia
Lunes 10/02/2020, 02:50:03
395 Posts - 75 Puntos
Escrito por rojo de bronca

Escrito por Sanb191

Escrito por Tangocero1

Escrito por gaby milito

Me preocupa más Leandro Fernandez vendiendo humo o Alan Franco arrugando otro partido importante. Estoy casi convencido que fueron para atrás igual, y que Barboza sabía y no se quiso comer el garrón.
El problema de que Fernandez venda humo seria lo de menos, lo grave es que hay quienes lo compran...
Total. Esas pajereadas las hace xq hau termos q lo vivan. Nunca ví un jugador tan estupido
cabeza a cabeza con el jugador mas caro de la historia
480.000.000 salio ese paraguayo muerto de hambre, es un pizzini caro
Lunes 10/02/2020, 02:58:45
395 Posts - 75 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Che para las viudas del ex capitan. Cuantos partidos mas tiene que perder para que lo dejen de idolatrar?
el arquero fue el mejor de nuestro equipo, la del travsaño la saco el eh, la del tiro libre, descolgo centros. Hoy anduvo bien. Pero tiene dos centrales que no sabem nada
Lunes 10/02/2020, 18:30:40
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por LuNFa

3 pelotas de gol sacó en el primer tiempo


Tener los hinchas más boludos del fútbol argentino tambien debe ser parte de la culpa del presente del clu
JAJAJAJAJAAA
3 PELOTAS DE GOL?? JAJAJAJA
LA UNICA Q TENIA Q AGARRAR ESTABA NO LA AGARRO. CON UN ARQUERO ASI Y DOS 9 QUE NO LE HACEN GOLES A NADIE ES IMPOSIBLE...
Lunes 10/02/2020, 18:33:02
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por rojo de bronca

Escrito por tigrecastillo

Che para las viudas del ex capitan. Cuantos partidos mas tiene que perder para que lo dejen de idolatrar?
el arquero fue el mejor de nuestro equipo, la del travsaño la saco el eh, la del tiro libre, descolgo centros. Hoy anduvo bien. Pero tiene dos centrales que no sabem nada
Descolgo un solo centro.
No entiendo como defienden a los dos muertos estos. El falso goleador que no hace una pija. Hace goles de orto o de penal y el arquero de mierda que tenemos que no te salva un puto partido importante. Ayer le tiraron una masita xq estaba pelotudeando en el otro palo... dejense de joder
Lunes 10/02/2020, 18:37:44
18815 Posts - 12545 Puntos
Es evifente q aca hay jugadores q no quieren jugar mas en independiente no se fueron porq nadie los quiere uno de ellos es campi junto a bustos franco silva miño cecilio y el balde para empezar
Lunes 10/02/2020, 20:19:35
77 Posts - 21 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por tigrecastillo

Che para las viudas del ex capitan. Cuantos partidos mas tiene que perder para que lo dejen de idolatrar?
Que idiota culpar al arquero.

Saco 3 pelotas en el primer tiempo que eran el principio del fin. En el gol la defensa retrocede como el orto y la culpa de es Campaña hay cada nabo. Mira otro deporte.
.
Ahh, pero tendría que haber subido y marcar un par de goles... jajaja, no te calentes Marcelo: cada vez proliferan más los comentarios más desopilantes y boludos.