Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 02:37:35
379 Posts - 81 Puntos
El foro.

Se cayo 3 horas.
Lunes 10/02/2020, 02:47:44
39181 Posts - 2578 Puntos
Este era un partido para Domingo Blanco y Cecilio Dominguez, más ventaja para demostrar no van a tener en su vida

patéticos los dos
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 10/02/2020, 03:51:40
61389 Posts - 20338 Puntos
El peor , el arbitro

Porque ? Porque con las expulsiones obligo a un equipo de mediocres tener que salir a buscar el partido, y habian salido a buscar el 0 a 0 , y si ellos seguian con 11 , el empate para nosotros era un triunfo y un papelon para Bkcc , que salvo el pellejo sim hacer nada .

Bkcc demostro lo que som estos dirigentes . Contratan gente que se pasa por las bolas la camiseta , y jugadores que no salen a jugar .
Me acuerdo de Ponzio cuando jugo para River en la B con los pantalones manchados de sangre en el orto, y el tipo jugo igual.
Este equipo perdio todo. Dignidad, verguenza deportiva , amor propio, si el Pato viviera se pega un tiro.
Lunes 10/02/2020, 06:06:44
4514 Posts - 545 Puntos
Horribles,blanco es repugnante,habria que haberlo dejado libre,Brian Fernandez,ni siquiera corre el hijo de puta,y parrafo aparte para Bustos,podrido de este pibe,los delanteros que juegan por su sector se cagan siempre de risa,no marca a nadie,y encima la completa cuando sube,jamas termina bien una jugada,hasta cuando va a seguir jugando este muertito que vive con cara de sufrimiento-
Lunes 10/02/2020, 07:07:40
18815 Posts - 12545 Puntos
Mejor nadie, peor todos.
Lunes 10/02/2020, 07:16:52
5228 Posts - 1458 Puntos
Peores: Leandro Fernández, Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco, Cecilio Domínguez.
Horrible Pusineri.

Y atroz el hecho de que con tanto expulsado y amonestado, muchos de los peores del partido van a tener que jugar si o si el próximo
 
Lunes 10/02/2020, 07:41:10
2111 Posts - 393 Puntos
a Braian Romero el relator lo nombro dos veces en todo el partido y en una se equivoca por era Fernandez, lamentable que este muñeco sin sangre , ni técnica, ni ideas ,ni corazón...etc. este de titular y para colmo no sale nunca...
Lunes 10/02/2020, 09:04:58
635 Posts - 55 Puntos
Armando un listado, me encuentro con:

1- Pusineri: Responsable total de la verguenza de ayer, por que? 6 segundos del segundo tiempo, Rasin tenía 9 jugadores. No hizo cambios ofensivos, había que mover el avispero, hizo puesto por puesto, solamente cambio cuando saco a Bustos, pero a mi entender ya era tarde. Malisimo el planteo, se le cago la nena.
2- Fernandez: Horrible, vende humo, no esta a la altura, hoy me digo, como mierda no se lo vendimos a Boca lcdsm.
3-Blanco: No tiene relevancia su presencia en el campo, es ignoto, espectador de lujo, un desastre.
4-B.Romero: Intrascendente, no hizo absolutamente nada, no gano un mano a mano ni de casualidad, no gano una disputa, no pateo al arco, no tiro un centro.

5-Moyanos, Cecilio hijo de remil putas Dominguez, Sanchez Miño pecho frío camarillero de mierda, Benitez que aunque no haya jugado es burro, y ya estoy re podrido, nada va a cambiar y los hinchas, si seguimos asi de pasivos, los monos nos van a dejar sin nada, van a vaciar el club.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 10/02/2020, 10:15:24
16161 Posts - 2670 Puntos
El mejor para mi fue Franco. Yo lo vi solido y fue sin dudas el que mas empujo al equipo para ir a buscar el puto gol.
Peores unos cuantos y compiten codo a codo: Braian Romero (es sin dudas un pesimo jugador de futbol por el que pagamos casi 3 palos verdes), Cecilio Dominguez (errador serial de goles y tomador de las peores decisiones, y a este lo pagamos 7 palos), Fernandez (identico caso que el de Dominguez, se acuerdan cuando puteaban a Holan por haber decidido sacarse de encima a este "tremendo" delantero?).
Un escalon mas abajo Domingo Blanco y Lucas Romero quienes perdieron casi siempre la batalla en el mediocampo con los muertos de Rosin.
Rescato a los pibes Barreto y Ortega. Campaña estuvo sobrio y a Silvio Romero nunca lo vi llegar al estadio (me parece que lo agarro un trafico horrible).
Lunes 10/02/2020, 10:22:50
5565 Posts - 1571 Puntos
La función de Silvio es marcar goles. Qué querés que haga si tiene compañeros que no saben pasar la pelota?
Lunes 10/02/2020, 10:40:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pájaro loco

La función de Silvio es marcar goles. Qué querés que haga si tiene compañeros que no saben pasar la pelota?
Mas alla de lo mal que jugaron sus compañeros de ataque, ayer Silvio Romero estuvo demasiado estatico y se dejo ganar casi siempre por los centrales de Rosin. Y estoy hablando de Nery Dominguez, no de Martinez Cuarta o Izquierdoz. Ayer nuestros delanteros no supieron como entrarle a una defensa compuesta con jugadores mediocres.
Y, en el caso de Silvio Romero, si sos 9 y en todo el partido la pelota no te llega limpia, y aun mas con tu rival con 2 jugadores menos, entonces baja a buscar la bocha, abri espacios, tira diagonales. Silvio Romero jugo parado entre los centrales de Rosin.

Lunes 10/02/2020, 10:49:38
37516 Posts - 39051 Puntos
La verdad no se cual es el peor. Esta dificil. Clasifican todos.

El mejor. Los que se quedaron en el banco de suplentes.