Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 02:53:41
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Ya me habia olvidado que habias dicho esa boludes("estamos en el peor momento de nuestra historia" ).. me parece bien que banques al DT pero te recomiento no sigas diciendo eso porque es al pedo y como te dije antes es una boludes.. NO estamos en nuestro peor momento. Hemos estado mucho peor.

Perfecto, si vos querés quedate solamente con lo futbolístico y está bien, para mí decir "el peor momento de la historia" es una combinación de lo futbolístico, económico, institucional y dirigencial. Plantel mediocre, dirigentes mediocres, deuda millonaria, jugadores que quieren irse, sin un peso para pagarle al plantel, para pagar a los futbolistas que llegaron hace más de un año, ni qué decir para traer refuerzos.
Escudo Seguros es nuestro auspiciante. En cualquier momento nos auspicia vinos Maravilla.
Esa descripcion q haces es bastante acertada.. aun asi, como te decia antes, hemos estado peor.. por ejemplo: en 2012 no teniamos ni un plantel mediocre: teniamos un plantel horrible y ni siquiera era patrimonio del club(en general eran ex jugadores o fiambres a prestamo) estabamas hasta la pija de deuda y encima teniamos las cuenta embargadas y ni hablar de la tabla de los promedios que nos estaba mandando a la B y ni jugabamoslas copas.. y bueh ni hablar que ya en 2013 estabamos descendidos incluso peor que en 2012...
Porque te digo todo esto? yo creo que salir de esta situacion es mucho mas facil que salir de la situacion en la que estabamos antes y durante del decenso.. tenemos menos problemas economicos, deportivos e institucionales (o al menos son menos graves)..
Yo creo q el problema actual radica en gran parte en lo deportivo.. por lo general los logros deportivos suelen maquillar o menguar las cagadas institucionales y economicas de los dirigentes basicamente porque permiten la entrada de mucho mas dinero y eso te simplifica muchas cosas. como paso en 2017 y 2018 que parecia que estabamos en el cielo comparado con la situacion actual.. y porque? porque deportivamente eramos mucho mas competitivos y eso hacia entrar mucha guita..

En conclusion, se empieza saliendo de este quilombo encontrando un DT que encuentre el equipo y gane la sudaca.. eso hace entrar millones de dolares, te cotiza a los jugadores y te permite que la rueda empiece a girar nuevamente.. Los dirigentes son un desastre? Estamos de acuerdo.. el tema es que con logros deportivos siempre vamos a estar mejor.. tengas los dirigentes que tengas.. mejor que sobre y no que falta decia mi abuela..

Ojala Pusi encuentre el equipo y nos haga ganar la sudaca o al menos nos ponga a pelear arriba... eso le daria algo de aire y de guita a los dirigentes al menos para ir pagando las deudas mas urgentes..