Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 07:00:12
1296 Posts - 774 Puntos
Tengo una teoría mejor: son jugadores que nunca en el Independiente serio que supimos ser, se hubiesen puesto la camiseta del club. Algunos ni por la puerta de la sede hubieran pasado.
Lunes 10/02/2020, 07:00:47
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo siento una profunda verguenza. Por un buen tiempo no voy a volver a ver a Independiente.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 10/02/2020, 07:15:37
625 Posts - 101 Puntos
El final del año pasado pense que era asi... que a newells le habian regalado el partido x falta de cobro.. y esa rachita infernal era como reclamo. Contra river y boca pense lo mismo... central debe haber sido un error porque lo que hicieron ayer contra rasin, si no es un reclamo salarial es para matarlos...

Chiflido general cuando entren el proximo partido... pero despues de la entrada a alentar como siempre!!! No sirve putear 90 minutos..
Lunes 10/02/2020, 07:37:53
635 Posts - 55 Puntos
A los que vayan por la copa, por favor, dejen esa boludez del aguante y hay que exigir, que muevan el orto, silbido general para todos, ayer la pifiaron todos. Algo el hincha tiene que hacer, porque ya sabemos como sigue la historia...
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 10/02/2020, 07:43:26
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Y algo de eso hay!! hay varios que no ponen la patita y juegan como en un entrenamiento, los 9 jovatos de la mufa los pasaron por arriba y siendo 2 menos.
Lo del licha fue espectacular. Con 11 nos volvió locos, con 9 se la hiper bancó hasta que le dió el cuerpo.
Pero terminó fundido porque dio todo.

Para peor, nos bailó Miranda, al que "no le da el piné" para independiente.
 
Lunes 10/02/2020, 08:23:20
2201 Posts - 154 Puntos
Se que salieron a dar vergüenza y no respetar la camiseta, pero algo raro hay, y la guita puede ser un gran motivante.
Lunes 10/02/2020, 08:29:47
4514 Posts - 545 Puntos
Ustedes llaman mercenarios a estos tipos ??,es una falta de respeto a esa profesión ,esa gente se arriesga la vida por plata,estos solamente juegan a la pelota,y están muy mal acostumbrados a ganar fortunas,solo por entrenar dos horas al dia .
Lunes 10/02/2020, 10:57:35
5821 Posts - 2492 Puntos
dejen de decir boludeces que tiene que ver.. el fin de semana pasado entonces que? les dieron guita antes?? que pavadas por favor.. el problema es que no saben donde estan.. en que club están.. que hay una historia para respetar... y ademas el problema es traer jugadores por traer sin estudiarlos.. sin saber como son si tienen personalidad ganadora... acá son todos tibios
Lunes 10/02/2020, 11:31:08
8720 Posts - 6821 Puntos
Ademas de sus limitaciones futbolísticas (muchas), están las que de dan la derecha al Trabajador bajo la Ley de Contrato de Trabajo.
Es una Paradoja que los Simios que hablan de proteger a lo' trabajadore' los tiene bastante desprotegidos desde el año pasado....
Y a los Empleados del Club que cobran poca plata también les deben sueldos atrasados...
Huguito, hacete el vivo con los Camioneros y atrasate 1 dia el Pago de Haberes....!!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 10/02/2020, 11:38:54
1121 Posts - 93 Puntos
Escrito por Rojoking

Yo estoy cansado de ver este equipo de mierda.. cuando mierda vamos a salir de este pozo sin fondo!
Cuando los hinchas dejen de pedir gente "del club" y dejen contratar a un DT como la gente.
Para esta etapa era Pellegrino el que habia que buscar. Pusineri no tiene idea de nada. quedo demostrado con la bosta, que estuvimos con uno mas casi todo el partido. y ahora con rasin.. 2 mas.. y el tipo no sabe resolver que hacer. no puede resolver algo tan banal como quedar con un jugador de mas.
Lo de rosario fue evidentemente un golpe de suerte aislado.
Lunes 10/02/2020, 11:42:57
3895 Posts - 652 Puntos
Cuando pierden piensan que van para atras, cuando van a despertar y van a ver lo mediocres que son? Alan Franco es el peor 2 del país, no es que va para atras, si Campaña nunca ataja una pelota contra los grandes no es que va para atras, es malo y asi
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 10/02/2020, 11:46:16
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por andres_edge

Escrito por Rojoking

Yo estoy cansado de ver este equipo de mierda.. cuando mierda vamos a salir de este pozo sin fondo!
Cuando los hinchas dejen de pedir gente "del club" y dejen contratar a un DT como la gente.
Para esta etapa era Pellegrino el que habia que buscar. Pusineri no tiene idea de nada. quedo demostrado con la bosta, que estuvimos con uno mas casi todo el partido. y ahora con rasin.. 2 mas.. y el tipo no sabe resolver que hacer. no puede resolver algo tan banal como quedar con un jugador de mas.
Lo de rosario fue evidentemente un golpe de suerte aislado.
Pellegrino no arreglo porque le dijeron que no habia un mango, me parece precipitado juzgar al dt con el poco tiempo que lleva y lo revuelto que esta el ambiente en el club, por lo pronto hace poco mas de una semana este mismo equipo hizo el mejor partido en dos años como minimo.