Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 06:54:48
18815 Posts - 12545 Puntos
Hoy me di cuenta que somos el equipo mas pelotudo del futbol argentino...
Lunes 10/02/2020, 06:59:15
3762 Posts - 812 Puntos
Hoy me di cuenta que bolberemos
Lunes 10/02/2020, 07:23:21
635 Posts - 55 Puntos
Hoy me di cuenta, que somos grandes por lo que fuimos, pero no estamos haciendo nada para validar esa grandeza que heredamos. Lo de ayer, sirve para sacar conclusiones, muchos tienen que irse, nos estan haciendo mierda.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 10/02/2020, 07:34:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy escuche las declaraciones de dos hinchas de Racing y comprendí algo que nunca supe.

1) Este partido se iguala al Campeonato del Mundo.
2) Este partido con 9 se lo vamos a contar a nuestros nietos.

Y ellos solos me hicieron dar cuenta de lo grandes que somos y de lo pequeño que son ellos.
Ellos le ganaron un partido con 9 a un rival sin alma, donde no se jugaba ningún titulo, de locales , nosotros ganamos un Campeonato con 8 jugadores , de visitantes con todos en contra , ante un equipazo que era aquel Talleres .

Nosotros dimos 3 vueltas olímpicas en la cara de ellos, una en su estadio y la otra cuando se iban a la B.

No nos dejemos confundir por sus declaraciones Y lo que va a decir el periodismo esta semana , hasta el Infierno Rojo declara :” Un papelón histórico “
Esto es un partido perdido donde solo habían en juego 3 puntos, la historia no se borra con declaraciones , lo grande de la historia es que no se borra, las grandes hazañas verdaderas son las que tenemos nosotros,

18 Titulos Internacionales contra apenas 3 no lo cambia este resultado.
14 Titulos locales no los cambia aunque ellos se sumen los campeonatos Amateurs .

Ellos sufrieron 35 años y nosotros por culpa de malas dirigencias vamos a cumplir 18.
Que no confundan a los hinchas mas jóvenes , aunque durante 20 años el Club y sus dirigencias hayan sido un desastre , la Historia no se mancha, River, Boca, San Lorenzo y Racing estuvieron todos estos años agazapados, mientras nosotros festejábamos títulos ellos sufrían y aprovechan este presente malo nuestro para festejar .

Peñarol, Santos, Cruzeiro, Juventus, Liverpool y muchos mas son como los nombres de Batallas ganadas en nuestra rica historia ,

Hoy se toco fondo y solo se perdió un partido con un equipo sin garra, corazón ni vergüenza . Este equipo de hoy no es Independiente , este equipo es el resultado de años de malas dirigencias comenzando con Comparada . y confío alguien cambiara el rumbo.

El festejo desmedido por 3 puntos demuestra el tamaño de ambos Clubes , ellos solos mostraron lo grande que seguimos siendo.
No estoy de acuerdo....hoy es el peor día después del que nos fuimos a la B....porque entre la historia está que jugamos en la B...
Lunes 10/02/2020, 08:42:18
223 Posts - 65 Puntos
No sé de que están contentos esta comisión directiva logró lo siguiente:
No clasificar a las libertadores 1 por mérito de campeón xq racin si racin nos dejo afuera
No van a clasificar a ninguna copa salvo un milagro.
Nos ganan con dos menos , con un ex jugador y un ex dt que puso a Agüero de suplente si de suplente y acá hacia papelones . Dejen de joder chau dirigentes, chau jugadores chau todos que se queden los pibes los próximos 4 partidos si es igual ya no juegan por nada ojo con los promedios por que esta historia de luego de ser campeón ya se como termina.
Lunes 10/02/2020, 09:45:03
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy escuche las declaraciones de dos hinchas de Racing y comprendí algo que nunca supe.

1) Este partido se iguala al Campeonato del Mundo.
2) Este partido con 9 se lo vamos a contar a nuestros nietos.

Y ellos solos me hicieron dar cuenta de lo grandes que somos y de lo pequeño que son ellos.
Ellos le ganaron un partido con 9 a un rival sin alma, donde no se jugaba ningún titulo, de locales , nosotros ganamos un Campeonato con 8 jugadores , de visitantes con todos en contra , ante un equipazo que era aquel Talleres .

Nosotros dimos 3 vueltas olímpicas en la cara de ellos, una en su estadio y la otra cuando se iban a la B.

No nos dejemos confundir por sus declaraciones Y lo que va a decir el periodismo esta semana , hasta el Infierno Rojo declara :” Un papelón histórico “
Esto es un partido perdido donde solo habían en juego 3 puntos, la historia no se borra con declaraciones , lo grande de la historia es que no se borra, las grandes hazañas verdaderas son las que tenemos nosotros,

18 Titulos Internacionales contra apenas 3 no lo cambia este resultado.
14 Titulos locales no los cambia aunque ellos se sumen los campeonatos Amateurs .

Ellos sufrieron 35 años y nosotros por culpa de malas dirigencias vamos a cumplir 18.
Que no confundan a los hinchas mas jóvenes , aunque durante 20 años el Club y sus dirigencias hayan sido un desastre , la Historia no se mancha, River, Boca, San Lorenzo y Racing estuvieron todos estos años agazapados, mientras nosotros festejábamos títulos ellos sufrían y aprovechan este presente malo nuestro para festejar .

Peñarol, Santos, Cruzeiro, Juventus, Liverpool y muchos mas son como los nombres de Batallas ganadas en nuestra rica historia ,

Hoy se toco fondo y solo se perdió un partido con un equipo sin garra, corazón ni vergüenza . Este equipo de hoy no es Independiente , este equipo es el resultado de años de malas dirigencias comenzando con Comparada . y confío alguien cambiara el rumbo.

El festejo desmedido por 3 puntos demuestra el tamaño de ambos Clubes , ellos solos mostraron lo grande que seguimos siendo.

Yo les doy la derecha en esta. Me parece que tienen todo el derecho de festejar y de recordar por muchos años esté clásico.

Lo jugaron con la cabeza fría y el corazón caliente -- dos cosas que le faltaron a Independiente, no sólo ayer sino hace por los menos dos años.

No es una final, no vale un campeonato pero es un clásico del barrio y a todos los hinchas les gusta ganar un clásico así.
Lunes 10/02/2020, 09:50:17
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por elcuchu

Mira mal que nos pese , este partido fue desde que tengo memoria el que mas verguenza me dio y el que al terminar dije esto es un papelon historico , después como lo tomen ellos es otro tema , aca recordaban con humor que le ganamos con suplentes uno a cero y ellos nos rompieron el orto con dos menos con el lolo mitanda de 10 y becaccece en el banco , asi que si pienso que este partido fue lo peor que le paso a independiente desde la b una verguenza

Coincido. Soy hincha de fútbol desde que tengo 9 años en 1976.

No recuerdo en 45 años de hincha de Independiente un clásico más vergonzoso que éste.

Todo lo que hizo Independiente ayer fue un despliegue de falta de inteligencia y de personalidad.

Y al DT le falta tomar mucho Toddy. Y a los que dicen que Mancuello no hacía falta en este equipo, les preguntaría sino hacen falta jugadores con sentido de pertenencia con el club, que dejen el alma en la cancha y que puedan aprovechar la pelota parada.
Lunes 10/02/2020, 10:21:30
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy escuche las declaraciones de dos hinchas de Racing y comprendí algo que nunca supe.

1) Este partido se iguala al Campeonato del Mundo.
2) Este partido con 9 se lo vamos a contar a nuestros nietos.

Y ellos solos me hicieron dar cuenta de lo grandes que somos y de lo pequeño que son ellos.
Ellos le ganaron un partido con 9 a un rival sin alma, donde no se jugaba ningún titulo, de locales , nosotros ganamos un Campeonato con 8 jugadores , de visitantes con todos en contra , ante un equipazo que era aquel Talleres .

Nosotros dimos 3 vueltas olímpicas en la cara de ellos, una en su estadio y la otra cuando se iban a la B.

No nos dejemos confundir por sus declaraciones Y lo que va a decir el periodismo esta semana , hasta el Infierno Rojo declara :” Un papelón histórico “
Esto es un partido perdido donde solo habían en juego 3 puntos, la historia no se borra con declaraciones , lo grande de la historia es que no se borra, las grandes hazañas verdaderas son las que tenemos nosotros,

18 Titulos Internacionales contra apenas 3 no lo cambia este resultado.
14 Titulos locales no los cambia aunque ellos se sumen los campeonatos Amateurs .

Ellos sufrieron 35 años y nosotros por culpa de malas dirigencias vamos a cumplir 18.
Que no confundan a los hinchas mas jóvenes , aunque durante 20 años el Club y sus dirigencias hayan sido un desastre , la Historia no se mancha, River, Boca, San Lorenzo y Racing estuvieron todos estos años agazapados, mientras nosotros festejábamos títulos ellos sufrían y aprovechan este presente malo nuestro para festejar .

Peñarol, Santos, Cruzeiro, Juventus, Liverpool y muchos mas son como los nombres de Batallas ganadas en nuestra rica historia ,

Hoy se toco fondo y solo se perdió un partido con un equipo sin garra, corazón ni vergüenza . Este equipo de hoy no es Independiente , este equipo es el resultado de años de malas dirigencias comenzando con Comparada . y confío alguien cambiara el rumbo.

El festejo desmedido por 3 puntos demuestra el tamaño de ambos Clubes , ellos solos mostraron lo grande que seguimos siendo.
Estoy de acuerdo en todo lo que expresaste Dani. Un partido de 3 puntos, nosotros tambien hace no mucho les ganamos con 9 y de visitantes.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."