Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 05:42:41
Juveniles
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4246
    Vistas
703 Posts - 151 Puntos
Todos quisiéramos tener juveniles que estén a la altura. Que entren o debuten y digamos "aca hay futuro", quedó claro que aún están verdes y por algo no jugaban.
Me alegro y esta barbaro que pusi los ponga, pero trae consecuencias como ayer, ojala que con el tiempo sean muy buenas.
Me dirán es solo un partido, pero muchachos jugamos con 2 jugadores de más, tendrían que haber demostrado más o al menos haberse destacado, mostrar rebeldía y nada de eso ocurrió.
Era el partido justo...

Lunes 10/02/2020, 06:16:13
4510 Posts - 545 Puntos
Nooo,no vayas a hablar mal de lo pibe de clu,que te van a matar,juegan con un cagazo tremendo,y tienen mentalidad perdedora,hay que limpiar a todos los tecnicos de inferiores,empezando por Beron,que no se sabe cual es su funcion,y traer a gente que les forje caracter,no puede ser que no saquemos un puto jugador nunca.
Lunes 10/02/2020, 06:53:45
18815 Posts - 12545 Puntos
No podes poner pibes a debutar en un clasico, justo el gol viene del lado de Ortega y Barreto. Ya lo dijo Beron en su momento no habia pibes para afianzar en 1ra.
Lunes 10/02/2020, 07:13:00
4105 Posts - 3750 Puntos
Qué manera de hablar pelotudeces.

Barreto y Ortega jugaron bastante bien, y en el gol Ortega sacó lonque pudo y Barreto pierde ante una mano del delantero del otro equipo.

Durante el partido, cumplieron.

Si perdimos, no fue ppr culpa de ellos justamente.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 10/02/2020, 07:16:17
9205 Posts - 872 Puntos
Mal pusineri es cierto q era barreto o nadie pero lo de ortega inecesario sabiendo q el pibe habia jugado hace 2 dias.
Lunes 10/02/2020, 07:23:55
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Mal pusineri es cierto q era barreto o nadie pero lo de ortega inecesario sabiendo q el pibe habia jugado hace 2 dias.
No quiero matar al chico pero ese cambio termino de arruinar lo que ya era malo. El pibe tenia un cagazo barbaro, no se animo nunca y fue participe necesario en el gol de ellos. Me parecio un groso error de Pusineri
Lunes 10/02/2020, 07:31:22
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por rudy_bunge

Mal pusineri es cierto q era barreto o nadie pero lo de ortega inecesario sabiendo q el pibe habia jugado hace 2 dias.
No quiero matar al chico pero ese cambio termino de arruinar lo que ya era malo. El pibe tenia un cagazo barbaro, no se animo nunca y fue participe necesario en el gol de ellos. Me parecio un groso error de Pusineri
Son 11 contra 9 y sacas a los 2 marcadores de punta que justo lo que mejor hacen es subir, para poner un pibe debutante que habia jugado hace 2 dias, y poner a Roa x Blanco es lo mismo son 2 pechos congelados, en los cambios ayer Pusi parecio Holan, los 3 mal.
Lunes 10/02/2020, 07:51:41
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por ELHINCHA

Escrito por rudy_bunge

Mal pusineri es cierto q era barreto o nadie pero lo de ortega inecesario sabiendo q el pibe habia jugado hace 2 dias.
No quiero matar al chico pero ese cambio termino de arruinar lo que ya era malo. El pibe tenia un cagazo barbaro, no se animo nunca y fue participe necesario en el gol de ellos. Me parecio un groso error de Pusineri
Son 11 contra 9 y sacas a los 2 marcadores de punta que justo lo que mejor hacen es subir, para poner un pibe debutante que habia jugado hace 2 dias, y poner a Roa x Blanco es lo mismo son 2 pechos congelados, en los cambios ayer Pusi parecio Holan, los 3 mal.
Coincido
Lunes 10/02/2020, 08:01:01
4718 Posts - 572 Puntos
Mal Pusineri en sostener también a Brian Romero, que es cualquier cosa menos jugador de futbol-
Lunes 10/02/2020, 08:07:57
635 Posts - 55 Puntos
Los juveniles, no se como mierda vendran, lo unico que si seguro juegan en inferiores por negociados son perros acomodados y luego cuando llegan a primera, son una mierda.
Y "Pusi" que se vaya a lavar el ojete, ayer pifio feo, no saco a quien debia hacerlo y lo dejaron a gamba sus jugadores...
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 10/02/2020, 08:18:37
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por charlyasper

Mal Pusineri en sostener también a Brian Romero, que es cualquier cosa menos jugador de futbol-
Le caemos a Leandro que es un termo pero nadie habla de este muchacho. Ayer no existio!!!
Lunes 10/02/2020, 08:25:02
4510 Posts - 545 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por ELHINCHA

Escrito por rudy_bunge

Mal pusineri es cierto q era barreto o nadie pero lo de ortega inecesario sabiendo q el pibe habia jugado hace 2 dias.
No quiero matar al chico pero ese cambio termino de arruinar lo que ya era malo. El pibe tenia un cagazo barbaro, no se animo nunca y fue participe necesario en el gol de ellos. Me parecio un groso error de Pusineri
Son 11 contra 9 y sacas a los 2 marcadores de punta que justo lo que mejor hacen es subir, para poner un pibe debutante que habia jugado hace 2 dias, y poner a Roa x Blanco es lo mismo son 2 pechos congelados, en los cambios ayer Pusi parecio Holan, los 3 mal.
El lateral derecho cada vez que sube lo hace mal,hace mas de dos años que no termina bien una jugada,encima marcando es horrible,bien sacado,y que lo congelen por un largo rato afuera del equipo titular.
Lunes 10/02/2020, 08:30:02
227 Posts - 5 Puntos
con dos hombres de mas y le hechamos la culpa a los pibes ? dejence de joder