Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 07:06:51
Se los avise - LUSTO
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9758
    Vistas
2563 Posts - 508 Puntos
Se los dije o no se los dije? Lusto,confeso hincha de rasin,inferiores en rasin,el padre declarado hincha de rasin,on el historial contra independiente cagandolo a tal punto que en un clasico expulsa MAL a dos jugadores de independiente. Era dificil de leer?

El partido a partir de que se quedaron con 9 no fue futbol... fue una ridiculez de las peores que vi junto con el partido con river


EL GOL
El gol de rasin.. mama.. viene de un tiro libre que no fue y que encima es con la mano... no debio ser anulado una vez.. debio ser anulado 2 veces


LA ROJA A CECILIO
Bueno... el plantel de rasin fue inteligente y supo que el arbitro estaba condicionado.. era roja a javi garcia y no lo quiso echar.. echo a cecilio


LA ROJA A LUCAS ROMERO
De las rojas mas ridiculas que supe ver... cvitanich mete un patadon de roja de atras y se le tira encima agarrandole la cabeza y expulsa a lucas romero... si alguien me puede explicar esto tiene que ser el abogado de los rugbiers.

ENTRE 12 Y 15 FOULS INEXISTENTES... y 3 amarillas mal sacadas incluidas en esos fouls. Sanchez miño bustos y lucas romero.

Conclusion? El arbitro hincha de rasin tuvo que expulsar a arias y sigali PORQUE NO QUEDO OTRA... porque era imposible no expulsarlos cuando hicieron lo que hicieron y a partir de ahi el partido fue de lo mas ridiculo que vi. Cada interseccion de independiente fue foul tanto asi que el gol viene de un foul indxistente y una asistencia bajandola con la mano. 

TODO ESTO SUMADO A NUESTRO PLANTEL DE MIERDA hizo imposible jugar el partido en condiciones de superioridad numerica... un partido de 11 vs 11 bien dirigido es TOTALMENTE preferible antes que semejante gansada.. sean imparciales al momento de juzgar... porque este partido fue ridiculo y no un caos como lo pintan... vayan ustedes a jugar donde a cada "roce" te cobran un foul y despues me cuentan su experiencia.
.
Lunes 10/02/2020, 07:07:36
2563 Posts - 508 Puntos
Repito... sean imparciales al momento de juzgar. Rasin jugo con 9? Porque el arbitro jugo totalmente para ellos.
Lunes 10/02/2020, 07:09:28
1564 Posts - 364 Puntos
Anda a dormir la siesta Joaco del garzo
Lunes 10/02/2020, 07:09:34
3115 Posts - 533 Puntos
el ST se habrán jugado 15 minutos como mucho, porque cada vez q estábamos sobre su área, rozábamos a uno de ellos y foul. 3 minutos para sacar, y así de nuevo y de nuevo
^
Lunes 10/02/2020, 07:10:59
2563 Posts - 508 Puntos
LUSTO el clasico pasado expulso MAL a jesus mendez y a jorge ortiz... dos supuestos codazos que no existieron... jugamos con 9 y lo ganamos igual

LUSTO este clasico expulsa mal a dos jugadores de independiente cecilio dominguez y lucas romero.. en ambas jugadas tenia que irse expulsado un jugador de rasin... no contento con esto cobro aproximadamente en 45 minutos (todo el ST) 15 fouls que no fueron tanto es asi que EL GOL debio ser anulado no solo porque la falta no fue sino porque ademas hay mano de cvitanich cuando asiste.

Algo mas?
4 mal expulsados y 1 gol mal convalidado en solo 2 clasicos por lusto.
Lunes 10/02/2020, 07:13:48
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por Goyano

el ST se habrán jugado 15 minutos como mucho, porque cada vez q estábamos sobre su área, rozábamos a uno de ellos y foul. 3 minutos para sacar, y así de nuevo y de nuevo
Ni me hables de la adicion... 5 minutos.. habran sido minimo 10-12 los minutos parados nombrame una sola ocasion que un jugador ensangrentado lo atiendan adentro de la cancha para que no pierdan un jugador en ataque.. esa sola ocasion ponete la repe estuvo 5 min parados... solo esa.
Lunes 10/02/2020, 07:26:26
635 Posts - 55 Puntos
Sumale lo asqueroso que juega Independiente, el combo perfecto para esta verguenza.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 10/02/2020, 07:29:52
7309 Posts - 1488 Puntos
No puedo llegar a entender este tipo de análisis......Jugamos con dos de más macho....tan difícil hacerles un gol..
Lunes 10/02/2020, 07:33:28
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por danfish

No puedo llegar a entender este tipo de análisis......Jugamos con dos de más macho....tan difícil hacerles un gol..
Danfish tenemos un plantel del orto... es indiscutible eso. Si a eso le sumas que te cagan de forma ridicula, no es muy dificil saber como va a terminar. El partido 11 vs 11 (todo el pt )estuvo mas parejo que contra 9 en todo el st porque cobro TODO para ellos y cuando digo todo me estoy refiriendo al 100% de las pelotas... me gustaria repetir del partido a ver si tuvimos un solo foul a favor.. uno solo eh.
Lunes 10/02/2020, 07:34:07
3762 Posts - 812 Puntos
El arbitraje fue malo, pero al partido lo pierde Independiente
Lunes 10/02/2020, 07:44:58
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Repito... sean imparciales al momento de juzgar. Rasin jugo con 9? Porque el arbitro jugo totalmente para ellos.
Ahh bue, marche un cerebro x acá
ya no descansan x el rdo. Tenes que sumar el tópic más pelotudo del mundo !???
x dio
Lunes 10/02/2020, 07:48:35
223 Posts - 65 Puntos
La culpa es del arbitraje estoy leyendo? Con 9 durante 40 minutos jugaron para atrás y el árbitro los ayudó listo tenemos lo que nos merecemos
Lunes 10/02/2020, 07:58:38
37509 Posts - 38988 Puntos
Si, y tambien del gol que pega en la mano de citanich.

Pero si vos tenes 30 minutos 2 jugadores mas que tu rival y te dedicas a pelotudear, NO TENES PERDON DE DIOS.