Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 12:23:25
90 Posts - 79 Puntos
vos no hablas enserio no? le rajaron 2 jugadores en minutos por que a arias lo echaron cuando terminaba el 1er tiempo y al otro a los 10 segundos, a cecilio y a romero los echaron ya con el tiempo casi cumplido, o sea 45 min con 2 hombres de mas y vos decís que la culpa es del arbitro?? vos viste el partido? no te diste cuenta que no queríamos atacar? jugaban la pelota para atrás y entre los centrales? cualquier equipo serio con 11 te mete en un arco, si hubiese sido al revés cuantos te pensas que nos metía racing? nos comíamos la goleada histórica!! déjate de joder lusto es horrible pero en esta la culpa es toda nuestra. los nuestros fueron para atrás....fin de la historia
Lunes 10/02/2020, 12:30:16
2563 Posts - 508 Puntos
Muchachos parecen estupidos.. el rojo jugo mal?si... muy mal... rasin lo ganaba sin el arbitro? NI EN PEDO... el arbitro nos hace comer una derrota historica que va a lastimar al plantel y a nosotros ... fin. Fue el arbitro a mi no me vengan con boludeces. Tuvimos mil robos peligrosos que cobraba foul...
Lunes 10/02/2020, 12:33:53
4833 Posts - 133 Puntos
la que faltaba, la culpa del arbitro, nos dejo el partido en bandeja, si son horribles los cambios q hace el dt tb es culpa del arbitro que los dejo entrar a la cancha? dejate de joder, aca se perdio porque son unos hijos de puta pecho frio, 11 vs 11 ya eramos menos, luego se ve a que no se bancan la presion de tener que ir al frente ya que teniamos ventaja numerica, ningun loustou, aca el problema somos nosotros.
Lunes 10/02/2020, 12:42:41
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Muchachos parecen estupidos.. el rojo jugo mal?si... muy mal... rasin lo ganaba sin el arbitro? NI EN PEDO... el arbitro nos hace comer una derrota historica que va a lastimar al plantel y a nosotros ... fin. Fue el arbitro a mi no me vengan con boludeces. Tuvimos mil robos peligrosos que cobraba foul...
Reclamale a Cablevision/telecentro al operador de cable.

Te pusieron otro partido. Sino lo tuyo no se entiende.
Lunes 10/02/2020, 13:07:44
6005 Posts - 988 Puntos
No lo maten al creador del Topic, es claro lo q dice, aparte de que jugamos horribles, Lusto busco compensar en todo momento, después de lo de Sigali , inventó un montón de Foules.
Lunes 10/02/2020, 13:12:31
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

No lo maten al creador del Topic, es claro lo q dice, aparte de que jugamos horribles, Lusto busco compensar en todo momento, después de lo de Sigali , inventó un montón de Foules.
Invento Foules, Invento tarjetas amarillas, dejo que rasin haga tiempo, dejo que escondan pelotas, dejo que atiendan un jugador adentro de la cancha, dejo que un jugador juegue con sangre, dejo que peguen patadas, corner que cobro saque de arco, y por invento las expulsiones del rojo.
Todo eso hizo.
Y ademàs independiente jugo mal y con pibes verdes.
Lunes 10/02/2020, 13:20:45
5335 Posts - 533 Puntos
no hay excusas papa. cuando quedaron con 9 tenes que ponerte a tocar la pelotita, volverlos loco y fue al reves. los nerviosos eramos nostros. no se bancaron la presion de TENER que ganar con 11. Como no se la bancaron con Boca, incluso jugamos mejor cuando nos expulsan a pablo perez en ese entonces. claramente salimos desde el primer minuto a cuidar el arco y agarrar una contra o esperar el error. al quedarnos con superioridad numerica, no lo supimos manejar. la exupulsion a cecilio no estuvo bien, pero la de romero si ya que fue doble amarilla, y para mi SI fue una reaccion de amarilla por mas que para mi fue foul de cvitanich. Ademas no jodamos las rojas fueron a los 45 del segundo tiempo jaja.

se apichonaron.
Lunes 10/02/2020, 13:24:49
5335 Posts - 533 Puntos
el primer tiempo fue baile de racing muchachos, dejemos de llorar fue una cogida historica. vergonzoso.
Lunes 10/02/2020, 21:35:30
703 Posts - 56 Puntos
Estamos de acuerdo que fue un desastre el equipo pero asi y todo que no me caguen. Fue un choreo, desde que rajo a Sigali que inclino la cancha cobrando todas la divididas para ellos, foul inexistentes, Bustos amonestado no se sabe porque y depues lo saca Pusineri porque si lo sopla a uno de ellos lo rajaban, lo mismo que Miño. El gol era mano de Cvita y la jugada arranca de un foul que no existio. Romero y Cecilio mal expulsados, tenia que haber rajado a Cvitanich.
El partido terminaba en empate. Jugamos horrible pero no por eso nos tienen que chorear y perder el partido.