Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 11:31:17
30 Posts - 13 Puntos
Miren....ayer viendo el partido...me da realmente tristeza que nuestro rojo esté en el olvido....ACA ESTO HAY QUE REMEDIARLO CON SACRIFICIO ....SE PERDIO.....CLARO QUE DA BRONCA CONTRA ESTOS HIJOS DE PUTA....SOBRE TODO VER LA CARA DE UN SORETE QUE LE PONEN DE NOMBRE LA CALLE....CON LA CARA DEFORMADA GRITANDO EL GOL....OJALA TE QUEDE DEFORMADA....ASCO ME DAN.....CON LAS dos expulsiones recontra regalado estaba....como se puede creer que haces 5 goles al tercero le empatas a boca jugando bastante bien y perdes así ayer..... Yo entiendo el fútbol y la cantera......pero hacer debutar a un pibe en el clásico no se si daba.....hay que afianzar el grupo y a campaña no lo quiero más en el arco ....que ataje Milton que lo vendan junto al paraguayo hijo de puta.....no hay explicación todo a favor teníamos......y si alguien no lo sabe.....TODOS NOS TIENEN BRONCA.....SOBRE TODO EL CANCERIGENO DIARIO OLE.....AHORA agacha la cabeza pusi y a trabajar y tratar de salir adelante....y a todos los jugadores tanto de inferiores como profesionales.....ustedes pasan de largo.....pero esta historia yo no me la quiero fumar eternamente