Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 12:25:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por ELHINCHA

Pensé que ibamos a escuchar muchas boludeces después de esta derrota, pero que se extrañó a Benitez y a Pizzini ya es como demasiado.
MB10 TE JUEGA EL CLÁSICO SINTIENDO LA CAMISETA Y APORTA, siente lo ha demostrado.
Anda tan bien MB10 que para nuestro DT jamás es "variante de cambio "...está sentado en el banco de suplentes por "compromisos comerciales ", no por "méritos futbolísticos " .... OTRO QUE ES "TITULAR INAMOVIBLE" SIN MÉRITOS FÚTBOLISTICOS ES ALAN FRANCO , ES TITULAR POR SER "CUÑADO DEL KUN AGUERO "...¿¿HASTA CUANDO VAN A BANCAR A ESE HORRIBLE ?? ...
...
Lunes 10/02/2020, 12:29:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Ayer creo que el problema no fueron los chicos, que dicho sea de paso no fueron muchos...... es mas, arrancamos con uno solo, e ingresaron dos. Bastante poco para enfoncarse ahi si jugamos con dos mas casi un tiempo. Ayer el problema fueron los grandes, que con superioridad numérica jugaban la pelota para atras y los laterales.
"LOS GRANDES" SON UNOS MEDIOCRES A LOS QUE NINGÚN CLUB VINO A BUSCAR , ...EMPECEMOS POR AHÍ ....Y SON LOS QUE "FUERON PARA ATRÁS "EN VARIOS PARTIDOS PORQUE LES DEBÍAN GUITA .
...
Lunes 10/02/2020, 13:19:57
77 Posts - 21 Puntos
Es un equipo muy muy mediocre, bien lo sabemos y yo estoy de acuerdo con promover a los pibes, claro que junto a estos troncos (mayoritariamente), sin uno que mande atrás, en el medio, adelante ... o donde quieran; no es posible que los chicos anden bien: quien les va a dar indicaciones?, quién les va a cubrir un error?, Quien les va a anticipa lo que viene x su sector?, etc.
El Rojo jamás funcionó sin x lo menos un jugador armador (no me refiero al Bocha, sino a otros más modestos que cumplieron aceptablemente esa función), tampoco funciono sin alguien que mandara/ordenara con criterio y firmeza...
No me refiero a los grandes equipos del Rojo que nos llenaron de gloria, ni tampoco a que emulen a alguno de nuestros craks. Aspiro en esta etapa a un equipo que tenga: HONOR, ESFUERZO Y CORAJE.
Técnicamente no hay mucho para exigirles, el talento no se inventa; pero no poner esfuerzo, entrega, amor propio, orgullo... es inadmisible.
Hay que terminar con este "virus mercenario" y separar de inmediato a los 4 o 5 más contaminados y poner en cuarentena a otros tantos.
El Técnico debería hacer esto y si no tiene apoyo de la dirigencia: comunicarlo y renunciar. De otra manera será funcional a los "mercenarios".
Lunes 10/02/2020, 22:14:08
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Son divinos, están todas las semanas rompiendo las pelotas para que pongan a los pibes, "porque son cracks', pero resulta que cuando los ponen saltan diciendo que todavía no están listos para jugar está clase de partidos, entonces contra quién quieren que jueguen,contra la reserva de UAI de Urquiza en el fútbol femenino. ??
Tal cual decis.
Encima no es q jugaran con resultado encontra o q el equipo estuviera perdiendo, tenian todo para demostrar.
Hace años q de inferiores no sale algo normal.
Son todo falopa y negociados.
Lo q pasa q en este foro de mierda estan los forritos q se hacen los q van a ver las inferiores y tiran 200 nombres para despues decir " yo lo anticipe" pero como son todos medio pelos despues se hacen los boludos.
Domínico es una garcha, el agua está podrida y les pudre el cerebro.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO