Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 12:07:10
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por chivitamaldonado

el problema son los dirigentes. punto lo demas sus consecuencias...
Si, siempre lo dije; pero puntualmente ayer, 11 contra 9 los jugadores se pasaron de hijos de puta; por mas plata y dirigentes que haya; lo de ayer no puede pasar.
Tengo muchos comentarios en contra de los Moyano, gente por la cual no tengo el mas minimo respeto.

Saludos
Mira muchos de los jugadores son constantemente apretados por los secuaces de los simios, se soplaron 36 palos de las dos finales contra los brazucas, vendieron y desmantelaron por completo un plantel exquisito, la plata nunca aparece y las deudas crecen aun vendiendo medio equipo campeon. Nadie serio quiere venir a dirigir ni a jugar, los simios negocian con aprietes y se creen dueños de todo y todos, asi es inviable un club de futbol, la falta de presencia obedece a que como saben que no pueden ser mandamas en AFA, CONMEBOL o FIFA ni aparecen. son matones de pueblo.
Lunes 10/02/2020, 13:10:13
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Malondiabolico

Escrito por chivitamaldonado

el problema son los dirigentes. punto lo demas sus consecuencias...
Si, siempre lo dije; pero puntualmente ayer, 11 contra 9 los jugadores se pasaron de hijos de puta; por mas plata y dirigentes que haya; lo de ayer no puede pasar.
Tengo muchos comentarios en contra de los Moyano, gente por la cual no tengo el mas minimo respeto.

Saludos
Mira muchos de los jugadores son constantemente apretados por los secuaces de los simios, se soplaron 36 palos de las dos finales contra los brazucas, vendieron y desmantelaron por completo un plantel exquisito, la plata nunca aparece y las deudas crecen aun vendiendo medio equipo campeon. Nadie serio quiere venir a dirigir ni a jugar, los simios negocian con aprietes y se creen dueños de todo y todos, asi es inviable un club de futbol, la falta de presencia obedece a que como saben que no pueden ser mandamas en AFA, CONMEBOL o FIFA ni aparecen. son matones de pueblo.
Estoy totalmente de acuerdo con vos en lo de la dirigencia; yo jamas hubiera votado a Moyano; creo que deberia estar preso. Es un delincuente!
Tengo muchos comentarios hablando lo mismo que acabas de decir.
Pero ayer senti que los jugadores nos tomaron el pelo.
Desde ya que esto es todo gestion moyano, yo mas que nadie los critico.

Estoy en la otra punta de las formas que tiene de manejarse esta CD; como te dije; no me gustaron nunca; ni siquiera en su buena epoca.