Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 11:50:35
10081 Posts - 887 Puntos
Ayer erro fiero, contra river y sobre todo con central el equipo mejoro mucho, con boca regular....el equipo es tan ciclotimico como los jugadores que lo integran, credoto abierto, obviamente, dos meses y 4 partidos es muy poco tiempo para juzgarlo, eso si, golpes como el de ayer son una prueba de caracter para quien lidera el grupo.
Lunes 10/02/2020, 12:02:48
1464 Posts - 764 Puntos
el problema es la dirigencia y los jugadores, son mercenarios que fueron para atras, es todo politica berreta, si estuviera cantero ya tendriamos 100 barras en la sede de mitre o en wilde o donde mierda sea rompiendo todo... Asi no se puede, lo mismo que le pasa al pais, "tierra arrasada", lleno la heladera, crisis terminal, etc y resulta que despues los ves cagandose de risa...
Lunes 10/02/2020, 12:06:55
61 Posts - 1 Puntos
[b]


Escrito por juanbjusto [/b]

Ayer erro fiero, contra river y sobre todo con central el equipo mejoro mucho, con boca regular....el equipo es tan ciclotimico como los jugadores que lo integran, credoto abierto, obviamente, dos meses y 4 partidos es muy poco tiempo para juzgarlo, eso si, golpes como el de ayer son una prueba de caracter para quien lidera el grupo.
Pusineri? Este equipo de pechos frios ya se comio a varios tecnicos, ninguno siente la camiseta ya terminaron un ciclo y ahora para colmo no se puede comprar. Soy del rojo a morir pero la verdad es que me saco el sombrero por como jugo nuestro rival, asi me gusta ganar Y NO ME GUSTA PERDER VERGONZOZAMENTEcomo anoche. Dejaron ir a los ue servian y quedaron los que nadie quiere.
Lunes 10/02/2020, 12:15:23
4833 Posts - 133 Puntos
Tanto como paso con MIlito, ahora pasa con Pusineri, les falta experiencia, para mi los palos se los tienen que dar en otros clubes de argentina y luego venir a dirigir aca, q somos nosostros la escuela de los dt, luego los rajan y les va bien en otro lado.
Lunes 10/02/2020, 12:16:13
2594 Posts - 262 Puntos
Yo creo que todos sabíamos de memoria que con el estado del plantel y el detalle del plantel poco se podía esperar. Fueron bastante bien los partidos con River (que sin duda no mereció perder) con Boca (que sin duda mereció ganar) y luego con Central en un partido que con un gol a los 3' facilitó las cosas. El equipo mejoró pero aún después del 5 a 0 no era para sentirnos campeones ni algo parecido. Lo de ayer y los partidos que restan le servirán al DT saber quien no puede jugar mas en el Rojo, porque sin duda alguna Fernandez y Centurión tienen un balde en la cabeza que les impide ver que hacen y lo mas grave no piensan. Me parece que lo de ayer dolió demasiado por la forma, porque el rival tenía 9 pero nunca hubo un juaador en la cancha que pensara. El único o los únicos que piensan son Sanchez Miño que me parece bien que lo sacara porque estaba amonestado y de vez en cuando los dos Romero. Franco y Bustos dejaron todo. No hay mas gracias a los incorporados por nuestra CD que se jactó de ordenar el Club y hoy no pueden pagar los sueldos. Es lo que pienso.
Lunes 10/02/2020, 12:21:54
23199 Posts - 888 Puntos
muchachos, son varios los técnicos que se come este plantel. Pueden quedar 4 ó 5 jugadores
pero hay que traer jerarquía. O dejamos de ser el tercer grande...
Mucha plata lava Moyanito, que la lave con jerarquía
Lunes 10/02/2020, 12:25:23
23199 Posts - 888 Puntos
No creo que pusi quiera al club, como lo queremos nosotros. Le falta mucho para ser el técnico del rojo
Lunes 10/02/2020, 12:28:40
6088 Posts - 708 Puntos
Con el diario del lunes estamos todos de acuerdo en que el DT erro feo. Pero esto fue 99% responsabilidad de los jugadores.

NO EXISTEN ni se entrenan tacticas o estrategias para ganar un partido 11 contra 9.

Con dos de diferencia, si los jugadores tienen un minimo de criterio, ocupan los espacios, se muestran, etc., te ganan el partido por goleada. O como minimo generan una situacion CLARA por minuto.
Lunes 10/02/2020, 12:31:37
2758 Posts - 206 Puntos
yo creo que pusi va a quedar marcado por esta derrota, sino gana nada no le veo futuro mas alla de fin de año
Lunes 10/02/2020, 12:37:54
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Era el Chaco por Miño de entrada al segundo tiempo
Ortega no tenia que haber jugado
Bustos no tenia que salir

Totalmente de acuerdo. Los cambios que hizo no tuvieron lógica. Me hizo acordar a Scaloni.

No era necesario ni conveniente hacer debutar al chico Ortega.

Había que abrir la cancha. O quedaba Sánchez Miño o salía y entraba un delantero para jugar por afuera.

El cambio de Bustos por Roa tampoco se entendió. Sobraba un delantero (Brian Romero o Leandro). Bustos es un lateral que se proyecta y solamente tenía sentido sacarlo para poner un wing que pueda abrir la cancha -- creo que no quedaba ninguno en el banco.
Lunes 10/02/2020, 12:39:47
5565 Posts - 1571 Puntos
Es que depende de cuán alta pongamos la vara. La realidad es que no tenemos ni cerca un plantel como para pelear un torneo, no solamente por falta de jerarquía, sino sobre todo porque está muy mal armado. Los delanteros no se complementan, lo mediocampistas tampoco. Quién maneja la pelota en Independiente? Nadie. Quién mete los centros? Quién tiene voz de mando? Nadie.
En este contexto, y viendo que no hay plata ni para traer jugadores del Federal A, no es mucho lo que le pido a Pusineri en este momento. Con ganarle a los rivales que a priori no son complicados, en este momento me conformo. Más adelante veremos.
Lunes 10/02/2020, 12:48:27
1132 Posts - 173 Puntos
El problema no es el Pusineri, punto. El problema es no tener comision directiva que entienda de futbol, estos tipos perdieron el rumbo completamente, la unica salida que veo es un cambio de dirigntes, ya ni me acuerdo cuando hay elecciones
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion