Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 15:53:55
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por miky

Escrito por go let it out

Convengamos que Holan está dirigiendo a un equipo que es el actual bicampeón en la liga. Después lo podrá potenciar, hacerlos jugar mejor que antes o llevarlos a rondas finales de la Libertadores, eso se verá con el tiempo, pero muy mal tendría que hacer las cosas para de mínima de estar hasta el final en la lucha por el torneo.
Ese mismo equipo que bkcc tambien lo agarro siendo bicampeon(el era el ayudante de Sampaoli) y le metierion un boleo en el orto porque era un desastre...
Aca no importo g asi nos fue...

Importa todo.
Chabón, saltás a defender a Holan hasta cuando no se lo critica No me sorprende, estimo que a nadie le sorprende en realidad, que BKCC haya hecho las cosas tan mal como para arruinar un equipo bicampeón.

Durante todo el marcado de pases dije que Garnero era mi candidato favorito para técnico, mientras defendí que salir campeón en cualquier liga es meritorio y que me parecía una boludés restarle importancia a su tetracampeonato. Igual pelotudés sería sacarle mérito a Holan si sale campeón o incluso si no sale campeón pero hace jugar bien a su equipo. Eso no quita que la base de la que parte es mil veces mejor que la que por ejemplo tenía acá cuando llegó, eso quieras o no es un aspecto a favor y te facilita bastante pelear arriba, a menos que seas un inútil o tengas algún tipo de problema imprevisto en la gestión.

Es increíble que con sólo mencionar Holan salten a defenderlo aún cuando no hay ninguna crítica hacia él. Posta que a veces parece un foro de Holan F.C. Que le vaya muy bien allá.y por mi que gane todo lo que juegue.