Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 15:29:17
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por linternaroja

Viene con o sin hidalgo? El que echo la mitad del equipo 2017, el que trajo a gaybor, cecilio,brian romero,menendez, el que salio a decir que river nos había ganado bien en la libertadores, es un buen dt no lo niego pero es responsable de destruir todo lo bueno que el mismo había armado , no lo quiero mas en el club aunque respeto como dije lo que sabe de futbol, le dieron la llave del club y lo vació
Deja de hablar boludeces amigo..de onda
Lunes 10/02/2020, 15:33:23
6534 Posts - 1155 Puntos
el sorete este fue uno de los principales causantes de este momento y todavia hay mamertos que lo apantallan al KAKA sorete este .
Lunes 10/02/2020, 15:50:08
1296 Posts - 774 Puntos
Me chupa la pija Holan y todos los boludos que lo lloran.
Lunes 10/02/2020, 15:53:55
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por miky

Escrito por go let it out

Convengamos que Holan está dirigiendo a un equipo que es el actual bicampeón en la liga. Después lo podrá potenciar, hacerlos jugar mejor que antes o llevarlos a rondas finales de la Libertadores, eso se verá con el tiempo, pero muy mal tendría que hacer las cosas para de mínima de estar hasta el final en la lucha por el torneo.
Ese mismo equipo que bkcc tambien lo agarro siendo bicampeon(el era el ayudante de Sampaoli) y le metierion un boleo en el orto porque era un desastre...
Aca no importo g asi nos fue...

Importa todo.
Chabón, saltás a defender a Holan hasta cuando no se lo critica No me sorprende, estimo que a nadie le sorprende en realidad, que BKCC haya hecho las cosas tan mal como para arruinar un equipo bicampeón.

Durante todo el marcado de pases dije que Garnero era mi candidato favorito para técnico, mientras defendí que salir campeón en cualquier liga es meritorio y que me parecía una boludés restarle importancia a su tetracampeonato. Igual pelotudés sería sacarle mérito a Holan si sale campeón o incluso si no sale campeón pero hace jugar bien a su equipo. Eso no quita que la base de la que parte es mil veces mejor que la que por ejemplo tenía acá cuando llegó, eso quieras o no es un aspecto a favor y te facilita bastante pelear arriba, a menos que seas un inútil o tengas algún tipo de problema imprevisto en la gestión.

Es increíble que con sólo mencionar Holan salten a defenderlo aún cuando no hay ninguna crítica hacia él. Posta que a veces parece un foro de Holan F.C. Que le vaya muy bien allá.y por mi que gane todo lo que juegue.



Lunes 10/02/2020, 16:15:26
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Holan no esta pero quedan los Braian Romero, Cecilio Dominguez y muy pronto los Gaibor. Ah, y no quedaron los Pablo Perez porque lo pudimos sacar, nos salio caro, pero lo pudimos sacar.
Esos 3 que nombraste, con Holan hacian goles y jugaban...
7 meses despues, vamos por el tercer DT y los jugadores son todos un desastre.
Perdoname pero cuando fue que Gaibor y Romero hacían o hicieron goles mejor dicho ??????? porque la verdad no me acuerdo, lo que si recuerdo que a Romero el que lo presto fue Holan, el mismo que lo trajo, Gaibor era una lagrima con Holan de hecho era suplente y te puedo llegar a dar un poquito la derecha con Cecilio, pero hasta ahí porque que yo recuerde no la rompia??????????
Lunes 10/02/2020, 16:43:28
2018 Posts - 30 Puntos
Lo hicieron echar? se fue solito, Se subió al pony, un dt que hablaba de ser socio hincha y demás y nos tenía como boludos atrás de él! HACIENDO NEGOCIOS CON EL CLUB Y SU REPRESENTANTE!!!!!!!. Por una sudamericana y suruga hay que volverse locos???? Basta loco, que racinguizados que estamos, mamita!!!!
Ese plantel que tenia holan, no lo armo él. Vayan nombre por nombre, comparen y vean quien trajo a quien.
Y el futbol chileno el rengo diaz con 40 años era figura. Con eso te digo todo. BASTA.!
Lunes 10/02/2020, 16:49:44
82 Posts - 4 Puntos
Definitivamente el problema es el plantel, hay que rodar cabezas
Lunes 10/02/2020, 17:26:11
1911 Posts - 455 Puntos
hay que ser boludo para defender a Holan eh
Lunes 10/02/2020, 17:32:47
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por adrianpablo1

Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Holan no esta pero quedan los Braian Romero, Cecilio Dominguez y muy pronto los Gaibor. Ah, y no quedaron los Pablo Perez porque lo pudimos sacar, nos salio caro, pero lo pudimos sacar.
Esos 3 que nombraste, con Holan hacian goles y jugaban...
7 meses despues, vamos por el tercer DT y los jugadores son todos un desastre.
Perdoname pero cuando fue que Gaibor y Romero hacían o hicieron goles mejor dicho ??????? porque la verdad no me acuerdo, lo que si recuerdo que a Romero el que lo presto fue Holan, el mismo que lo trajo, Gaibor era una lagrima con Holan de hecho era suplente y te puedo llegar a dar un poquito la derecha con Cecilio, pero hasta ahí porque que yo recuerde no la rompia??????????
Te falla la memoria anda a wikipedia?
Lunes 10/02/2020, 17:36:16
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

hay que ser boludo para defender a Holan eh
Anda a poner tus "no me gusta" del día loca
Lunes 10/02/2020, 17:55:47
2356 Posts - 410 Puntos
Con kojan o sin kojan.