Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 11:21:46
Llamo a todos a reflexionar
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3272
    Vistas
510 Posts - 191 Puntos
Hola a todos, la verdad tengo muchisima bronca por el partido de ayer, ahora bien yendo al partido, otra mancha mas al escudo hicieron estos jugadores hijos de re mil putas, se cagaron en la historia del club, me animo a decir que de los ultimos 10 años, este equipo esta en el top 3 de los peores, que quiero decir con esto ? que no hay referentes, no hay SENTIDO DE PERTENENCIA, no tenemos jugadores que jueguen como hinchas adentro de la cancha, un ej sin ser hincha (pero un compromiso enorme y consciente del club en donde estaba) era tagliafico que ganando, empatando o perdiendo, dejaba los cueros por la camiseta... tenemos un rejunte de jugadores que se ponen la camiseta, salen a la cancha a hacer lo que pueden y horrible por que el targue que tienen no les da para mas y cobran su "sueldo" que es altisimo y despues le res chupa un huevo el resultado, en la semana salen hablar para la gilada y listo, devuelta el finde semana que viene lo mismo. No tenemos ni 1 solo tipo ni 1 que haya salido del club, sea una voz de mando firme y te haga ganar estos partidos, somos un club que compra jugadores que vienen hacer plata nomas y cuando no les da para mas se van y asi, ni 1 solo re puto campeonato peleamos, entonces vos decis, años y años con la misma politica del club y en que termina todo ? en estos resultados, yo con 33 años me crie ganandole a rasin de todas formas habias y por haber, los que son mas viejos que vieron mejores historias que yo ni te cuento... Venimos de dirigencias horribles muy horribles, ahora con moyano despues de la sudamericana volvimos a eso y sigue y sigue la humillacion, no somos un club serio hoy por hoy, estas politicas de malos manejos ya sabemos como terminan, que hay que hacer ? Lo unico que pueden salvar esto son los socios, hay que ir a la sede, hacer una marcha multitudinaria y sacar a patadas a todos, son todos unos inutiles incapaces y hasta me animo a decir que NO SON HINCHAS del rojo como nosotros que nos rompemos la raja laburando para pagar la cuota y tenerla al dia, el tema del manager... un dia se reunieron con montenegro, a la otra semana viajo maldonado (a pasear, otra cosa no hizo ese inutil) para hablar con forlan, despues que nico frutos.... En que quedo eso ? EN NADA, solo vendieron humo... Hace falta una CD que sea hincha del club, hincha del club de verdad, con una dirigencia seria no estariamos hablando de esto, repito, si los hinchas se quedan de brazos cruzados, de estas humillaciones como la de ayer van a seguir desfilando y todos los colores, de nada sirve que puteen en las redes sociales, HAY QUE ACTUAR DE FRENTE COMO HOMBRES, a esta CD hay que sacarla a patadas.
A pusineri ni 1 jugador le trajeron, ni 1, heredo la mierda de holan y el rubio con cara de travesti mal cogido... pidio al 9 de CENTRAL CORDOBA, SI AL 9 y ni eso trajeron, pidio un volante y tampoco le dieron el gusto, es mas, le desmantelaron el plantel, pusineri se merece todo mi respeto y tiene re contra credito abierto, el unico que se salva de este momento, es mas si se quiere ir a la mierda porque un dia le pinto, vaya señor esta en todo su derecho de hacerlo.
Yo en las buenas y en las malas voy a seguir yendo siempre a la cancha y dejando todo de lado por ver al rojo y alentar, pero estos jugadores no me representan para nada, solo por amor al escudo lo hago, si el jueves no armamos un quilombo groso y seguimos que los dias pasen nomas, despues no se quejen, por que putear por una red social es facil, pero ahora mas que nunca como hinchas hay que ir y ponerle los huevos sobre la mesa a la dirigencia, les deberia dar verguenza de lo que paso ayer, pero naaa, quieren distraer a la gilada con bochini, repito como hinchas somos los unicos que podemos cambiar la historia, sigo con muchisima bronca por lo de ayer y hasta ahora me sigue costando hablar de futbol y lo que menos quiero que en mi laburo me llegue aparecer alguien para gastarme por que ahi si me voy a sacar mal, me he enojado muchas veces por el futbol, pero lo de ayer como nunca antes visto. En las malas soy mas hincha que nunca, pero no soy una foca aplaudidora que en su momento ovacionaron a DOMINGO, SI A DOMINGOOOOO, un tipo que con todo respeto, siempre fue un limitado en su juego, yo fui 1 sola vez a la platea (vs colon en esta superliga) y no podia creer que se aplauda hasta cuando teniamos 1 lateral a favor, ahi ya te marca lo pajero que son algunos, entonces reflexionen loco, hagan autocritica como hinchas, si queremos cambiar esto, hay que sacar a patadas a esta CD, el jueves a putiar a todos cuando llegue el micro, SE CAGARON EN LA HISTORIA DEL CLUB DIRIGENTES Y JUGADORES
Lunes 10/02/2020, 11:24:34
510 Posts - 191 Puntos
Nada de banderitas porongas, el jueves a carne y hueso a actuar contra jugadores y CD y si es posible caerles de sorpresa al entrenamiento y cagar a piñas a todo aquel que ponga resistencia, aca tiene que haber una movida grosa hermano, yo de brazos cruzados no me voy a quedar, pongan el hombro ustedes tambien la concha de su hermana si quieren al rojo, haganse hombres carajo !!!

PD: el saludo historico no lo hagan mas, es vomitivo como estos forros forrean la historia del club, le estan faltando el respeto a las glorias que no se merecen esto !!!

PD: pusineri te re banco a muerte, el unico que se salva de esto
Lunes 10/02/2020, 11:25:39
4573 Posts - 2041 Puntos
Hagan los temas mas corto, ni en pedo leo todo eso
Lunes 10/02/2020, 11:31:53
24949 Posts - 11942 Puntos
Resumen Lerú por favor
Lunes 10/02/2020, 11:34:19
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Resumen Lerú por favor
no seas vago y lee y despues opina, estamos hablando del club en el cual somos hinchas y si realmente te importa la situacion aporta lo tuyo
Lunes 10/02/2020, 11:35:03
395 Posts - 75 Puntos
Escrito por nicoivanna

Hagan los temas mas corto, ni en pedo leo todo eso
somos un desastre hace 20 años
Lunes 10/02/2020, 11:36:25
37516 Posts - 39051 Puntos
Hay que dejar la cancha vacia, si no es el jueves que sea el lunes.

El cáncer es la CD. y le quedan 2 años más porque dudo que renuncien. Y cuando se vayan, ahi van a ver lo que es tierra arrasada.
       
Lunes 10/02/2020, 11:43:14
4343 Posts - 1875 Puntos
Che rey deopas, por que no lo invitas a moyano a tu pizzería y le das una especial de queso "estacionado". Si no se muere con eso, vemos...


On: estoy de acuerdo y comparto todo tu enojo!
                                                                       
Lunes 10/02/2020, 11:47:56
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hay que dejar la cancha vacia, si no es el jueves que sea el lunes.

El cáncer es la CD. y le quedan 2 años más porque dudo que renuncien. Y cuando se vayan, ahi van a ver lo que es tierra arrasada.
Pero vas a ver que cuando se vaya Lacri, todo va a mejorar.

MMLPQTP, Vidal Conchuda no veo la hora que te vayas, Bulrich hija de puta nos hace la contra!
                                                                       
Lunes 10/02/2020, 12:49:07
5565 Posts - 1571 Puntos
Vos llamando a la reflexión??
VOS??
Lunes 10/02/2020, 13:07:47
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por pájaro loco

Vos llamando a la reflexión??
VOS??
si, soy mucho mas hincha que vos, asique digo lo que se me canta la pija, vos sos un bobo que boconea en redes sociales nomas
Lunes 10/02/2020, 13:13:12
1113 Posts - 585 Puntos
Si la reflexion es cagarte a palos con medio mundo sos mas simio que los moyano...
Lunes 10/02/2020, 13:16:39
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Hay que dejar la cancha vacia, si no es el jueves que sea el lunes.

El cáncer es la CD. y le quedan 2 años más porque dudo que renuncien. Y cuando se vayan, ahi van a ver lo que es tierra arrasada.
Estos 2 años que vienen son el VACIAMIENTO FINAL DEL CLUB.

Esta mafia esta protegida por el gobierno y la justicia porque son del msimo palo: todos chorros.
Dale Rojo