Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 13:33:34
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por ZoncaMI

Escrito por Elreydecopas_455

Nada de banderitas porongas, el jueves a carne y hueso a actuar contra jugadores y CD y si es posible caerles de sorpresa al entrenamiento y cagar a piñas a todo aquel que ponga resistencia, aca tiene que haber una movida grosa hermano, yo de brazos cruzados no me voy a quedar, pongan el hombro ustedes tambien la concha de su hermana si quieren al rojo, haganse hombres carajo !!!

PD: el saludo historico no lo hagan mas, es vomitivo como estos forros forrean la historia del club, le estan faltando el respeto a las glorias que no se merecen esto !!!

PD: pusineri te re banco a muerte, el unico que se salva de esto
vos estas mal de la cabeza? como vas a poner que hay que cagar a trompadas a los jugadores.
Son laburantes que no les pagan. y no es su culpa. porque ellos no fueron con una 38 a apuntarle a la cabeza al técnico y a los dirigentes diciendo que querían cobrar un dineral.
Si en tu laburo no te pagan, estoy seguro que muchos laburarían a cuentagotas, sin ganas. y hasta no laburarían... y hasta hablararian con los otros de tu laburo para que se solidaricen con vos.
igual no comparto lo que hacen. lo puedo entender, pero no lo justifico ni en pedo. porque si firmás por más guita de la que debes cobrar, y durante meses te llenas los bolsillos, después aceptá que estás cobrando de más cuando no hay guita, y seguí laburando como siempre, y veo como soluciono las cosas.
porque podemos discutir que les pagan de más, que no se merecen lo que cobran, que igual podrían esforzarse... y decir que no se merecen usar la camiseta, que no pueden hacer el saludo histórico porque es una falta de respeto como juegan, que no se merecen que los alentemos o cantemos... pero de ahí a decir que hay que cagarlos a trompadas... me parece que estas meando fuera del tarro.
cerra el orto mufa de mierda, no tenes sangre en las venas payaso, te gusta que te forreen los jugadores pelotudo de mierda