Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 13:08:05
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ojala sea ese el problema pero no creo. Ayer jugaron mal y punto. Creo que esto es lo que hay con Braian Romero, Leandro Fernandez y Cecilio Dominguez como armadores de juego.
Pero por más mal que juegues, es muy extraño que no puedas sacar ventaja teniendo semejante superioridad numérica. Aunque no lo parezca, son futbolistas profesionales.
Sí es cierto que tenemos un plantel pésimamente armado, gestión Holan, bkcc y sobre todo gestión moyano.
A vos te parece que Leandro Fernandez fue para atras ayer? O Braian Romero? O el mismo Cecilio Dominguez?
Para mi no. Este es el nivel mas regular que estos 3 jugadores han mostrado en los ultimos 2 años. Repito, 2 años.
Los que han jugado futbol alguna vez entenderan que esto es un efecto domino, cuando tenes 3-4 jugadores en tu equipo que se mandan cagadas todo el tiempo, el resto de los jugadores se fastidian, se cansan de no poder armar jugadas decentes y se les va venciendo la voluntad hasta que se rinden. Un caso emblematico ayer es el de Bustos. Bustos es un jugador que rinde mucho si le pones un volante que le devuelva redondas las pelotas y pueda armar paredes. En 2017 ese volante era Meza, ayer fue Braian Romero. Nada mas que agregar.
Lunes 10/02/2020, 13:10:38
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Pusineri dijo que les pagaran asi podia exigirles. No les pagaron, que puede hacer el DT???? rezar.


A este paso en 5 fechas se lo comen en dos panes.
Nooooo.... si dijo eso MAS QUE CLARO: los jugadores le dijeron al tecnico que 'no les exija nada porque no cobraron'. Listo.

Moyano lrptmdrqtpro andate a robar al gremio !!!
Dale Rojo
Lunes 10/02/2020, 13:22:45
1783 Posts - 191 Puntos
Somos horribles ya no se sabe si van para atras o son unos burros
Lunes 10/02/2020, 13:25:04
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por damianp

Son tan horribles que nose si fueron para atras o son asi de muertos
Lunes 10/02/2020, 13:28:15
1919 Posts - 169 Puntos
peores blanco,fernandez,b.romero
Lunes 10/02/2020, 13:29:12
635 Posts - 55 Puntos
Muy evidente que fueron para atrás, el que juega al fútbol sabe que hacer cuando el equipo contrario esta con dos jugadores menos.
El partido con Boca, ya me pareció raro que, con un hombre más vayamos al ataque solamente a tirarle centros, a quien? si no tenemos un 9 con esas características o algún volante con llegada que tenga gol.
Pero lo de ayer, fue mucho mas allá, fue vergonzosa la actitud. Ellos con dos tipos menos, en ningún momento los atropellamos, jugábamos para los costados!!!!! No pueden mas de hijos de puta, juga al fútbol si a final de cuentas la plata la vas a cobrar. Entiendo que uno por su laburo quiere cobrar, es lo correcto, pero sos profesional y tenes otras maneras de manifestarte. No concentres, falten al entrenamiento, lo que sea, pero ir para atrás?Como un equipo te va a tomar en serio mas adelante si dejas muestra de tu falta de profesionalidad y actitud en un clásico. Estos tipos terminan jugando en ligas de mierda, acuérdense.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 10/02/2020, 13:29:36
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por cacoar2002

peores blanco,fernandez,b.romero
Y Cecilio
Lunes 10/02/2020, 13:38:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Ayer en un momento del segundo tiempo hasta mi hija me dijo "para que la pasó para atras si tiene un compañero desmarcado adelante"
Lo dije durante la semana previa, lo único que me preocupaba era la actitud, y cómo siempre estos hijos de puta no te defraudan nunca.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 10/02/2020, 13:41:03
3342 Posts - 804 Puntos
Es lo que hay, un plantel mediocre y jugadores miedosos con un dt nuevo e inexperto, lo que yo humildemente sugiero es renovar aun mas el plantel con juveniles, sumar a velazco, da rosa, soñora y sacar definitivamente a Dominguez, a roa y otro que demostro no estar a la altura fue lucas romero que tiene mucha prensa porque desde que llego escucho que es un crack y es muy pero muy malo
Lunes 10/02/2020, 13:41:05
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Quedate tranquilo puma. El jueves cuando salgan a la cancha todos los termos alentandolos.

Lunes 10/02/2020, 13:44:06
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Quedate tranquilo puma. El jueves cuando salgan a la cancha todos los termos alentandolos.

El Jueves no puedo ir, pero el Luines si...de termo nada olvidate.
Lunes 10/02/2020, 13:46:49
3315 Posts - 293 Puntos
Para mi eso de que fueron para atrás es todo chamuyo. Yo confío en los jugadores.
El tema para mi es que nos llevaron por delante, incluso aunque parezca una contradicción, junto con el arbitro.
Lusto se dió cuenta cuando hecho a Sigali que se había mandado una cagada, y ahí empezó otro partido.
Por eso Pusineri empezó a hacer cambios por amonestados, se la veía venir.
El gol de los mufas es totalmente casual e ilícito. Primero que parte de un tiro libre por un foul que no fue y era lateral para el rojo. Después es mano de Citanich, imposible de no cobrar dado que si no da en la mano, la pelota sigue destino de nadie. Le vino redondo al arbitro, al cual ya se lo había apalabrado Licha cuando salió.
Y además, si entra una de las que tuvimos, que iban a decir? El cabezazo de Franco es increíble la atajada de García. Y un par más de jugadas.
Racing tuvo 2 jugadas de gol en todo el partido, hizo 1 que con una terna arbitral honesta no era gol.
Lo que si es inconcebible es que le hagan el juego al arbitro nuestro propios jugadores. Como se hace echar Cecilio al pedo.
Lo de Lucas Romero fue otra para darse cuenta como quería sacar el partido Lousto. Era expulsión directa de Citanich.
De los 9 minutos agregados, se jugaron 2 con suerte.