Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 14:50:05
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por zeppelinero

se cagaron y punto
esto es lo correcto
                              

     
Lunes 10/02/2020, 15:25:58
1522 Posts - 473 Puntos
Son así de verdes, no fueron para atrás.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 10/02/2020, 15:37:54
4036 Posts - 1794 Puntos
De pegarle un paseo a Central y después ver esto, es muy obvia la situación

Podés jugar mal pero dar lastima con un equipo contra 9 ya es demasiado evidente
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 10/02/2020, 16:13:15
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

La “ intencion “ es incomprobable , pero lo que no se puede ocultar es la forma en que jugaban cuando estaban con dos hombres de mas , seguian tocando para los costados y para las puntas , como si estuviesen haciendo tiempo porque iban ganando 3 a 0.
Eso no se entiende , si no sabes gambetear reemplazala corriendo, mandate piques y manda centros al area que algun rebote vas a agarrar. La forma en que se jugo no se puede entender.
Claro que es lo minimo que hay que hacer, pero porque el DT no explica lo que "dice" que habian planificado y NO hicieron?
Dale Rojo
Lunes 10/02/2020, 16:39:33
2018 Posts - 30 Puntos
Hace 2 años que este plantel de mierda viene siendo así de verde, o por ganarle 5 a 0 a central se piensan que mágicamente se cambian años de pecheadas. Es el plantel este de mierda acompañado por una dirigencia de monos con plata. Mierda + Mierda= + MIERDA