Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 15:05:42
17299 Posts - 4285 Puntos
El jueves en el LDA es el momento de comenzar a putear al trío Hugo, Pablo, Maldonado que desde hace 2 años viene vaciando al club.
Se fumaron los dolares de todas las ventas y la mayoría de las compras no las pagaron.

Este presente es todo de la cd y los Moyano.
De los jugadores tampoco se puede esperar mucho la mayoría son medio pelo y si hace 3 meses que no les pagan sumado al arreglo de pp8 poco se puede esperar.

Unos cuantos están deseando que los echen como a Pperez.
Lunes 10/02/2020, 15:07:51
3167 Posts - 714 Puntos
El odio que les tengo a estos hijos de puta es lo unico que mantiene vivo mi espíritu.

El jueves los puteo desde el minuto 0 a estos sinverguenzas
Lunes 10/02/2020, 15:08:00
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El jueves en el LDA es el momento de comenzar a putear al trío Hugo, Pablo, Maldonado que desde hace 2 años viene vaciando al club.
Se fumaron los dolares de todas las ventas y la mayoría de las compras no las pagaron.

Este presente es todo de la cd y los Moyano.
De los jugadores tampoco se puede esperar mucho la mayoría son medio pelo y si hace 3 meses que no les pagan sumado al arreglo de pp8 poco se puede esperar.

Unos cuantos están deseando que los echen como a Pperez.
Esto mismo, a putear a los Moyano todo el partido
Lunes 10/02/2020, 15:08:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El jueves en el LDA es el momento de comenzar a putear al trío Hugo, Pablo, Maldonado que desde hace 2 años viene vaciando al club.
Se fumaron los dolares de todas las ventas y la mayoría de las compras no las pagaron.

Este presente es todo de la cd y los Moyano.
De los jugadores tampoco se puede esperar mucho la mayoría son medio pelo y si hace 3 meses que no les pagan sumado al arreglo de pp8 poco se puede esperar.

Unos cuantos están deseando que los echen como a Pperez.
100% de acuerdo.
Hay que putear a los Moyano los 90 minutos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 10/02/2020, 15:11:01
793 Posts - 199 Puntos
Cual será la forma, ni putear, ni silbar, parecen mulitas!!
Todos tranquilos, así nos va a ir re bien.
Lunes 10/02/2020, 15:16:06
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Riff

Eso lo venimos haciendo hace años y no suma ni resta.... para ir a putear me quedo en casa. Habré dormido 2 horas de la calentura pero no puede ser que se viva de tal forma.... Una cosa es reprobar cuando termina, ahora ya ir a putear de antemano es algo que no me saldrá nunca.
Había reservado los bonos mío y de mí hijo. Haciendo visto lo de ayer y sabiendo q el viernes me voy de vacaciones muy temprano... Lo estoy pensando.

No vayas ni enpedo.
Lunes 10/02/2020, 15:16:12
1658 Posts - 466 Puntos
Yo creo que alguna vez hay que quejarse; en forma mas contundente en la cancha. El amor por el rojo no puede ser alentar porque si, porque sino nos cargan.
Yo, soy mas partidario de silbar y putear desde el minuto cero el proximo partido; no me importa lo que digan. Tiene que haber reprobacion general a estos mierdas de jugadores. El escudo no se mancha por silbar a los jugadores. Y cada jugador sabe si es merecedor o no de los silbidos; no hace falta andar aclarando.
Basta de la estupida cultura del aguante.
O habria que ir antes del partido, cantar por el rojo todo lo que quieran; pero en cuanto salgan a la cancha habria que irse a la mierda, dejarla vacia. No se; quedense afuera cantando por el rojo.
No me importan ni las cargadas ni los memes.
Y esto de que ningun trabajador puede rendir con presion; dejenme de joder....eso sera para gente sin temple, muy miedosos.
Me tienen la bolas al plato el aplaudir "porque hay que alentar" cualquier boludez
Se aplaude lo que se merece y se putea por lo mismo.
Lunes 10/02/2020, 15:17:23
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por MarceloSRV

El jueves en el LDA es el momento de comenzar a putear al trío Hugo, Pablo, Maldonado que desde hace 2 años viene vaciando al club.
Se fumaron los dolares de todas las ventas y la mayoría de las compras no las pagaron.

Este presente es todo de la cd y los Moyano.
De los jugadores tampoco se puede esperar mucho la mayoría son medio pelo y si hace 3 meses que no les pagan sumado al arreglo de pp8 poco se puede esperar.

Unos cuantos están deseando que los echen como a Pperez.
Esto mismo, a putear a los Moyano todo el partido

Sisi tmb, los silbidos no lo aclaré pero es en gran parte para los moyano obviamente
Lunes 10/02/2020, 15:19:05
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Yo creo que alguna vez hay que quejarse; en forma mas contundente en la cancha. El amor por el rojo no puede ser alentar porque si, porque sino nos cargan.
Yo, soy mas partidario de silbar y putear desde el minuto cero el proximo partido; no me importa lo que digan. Tiene que haber reprobacion general a estos mierdas de jugadores. El escudo no se mancha por silbar a los jugadores. Y cada jugador sabe si es merecedor o no de los silbidos; no hace falta andar aclarando.
Bastad e la estupida cultura del aguante.
O habria que ir antes del partido, cantar por el rojo todo lo que quieran; pero en cuanto salgan a la cancha habria que irse a la mierda, dejarla vacia. No se; quedense afuera cantando por el rojo, pero estos juga
No me importan ni las cargadas ni los memes.
Y esto de que ningun trabajador puede rendir con presion; dejenme de joder....eso sera para gente sin temple, muy miedosos.
Me tienen la bolas al plato el aplaudir "porque hay que alentar" cualquier boludez
Se aplaude lo que se merece y se putea por lo mismo.

Crack
Lunes 10/02/2020, 15:20:00
30221 Posts - 5319 Puntos
Obviamente no se puede aplaudir a este equipo eso se descuenta.. Pero de ahi a arrancar la copa puteando y silvando a loa jugadores desde el primer minuto me parece una estupidez pelogrosa.
No se vos pero a mi me interesa seguir en la copa.

Prefiero q puteen todo el partido a la CD( los principales responsables) y al final del partido si los puteen a todos.
Lunes 10/02/2020, 15:20:08
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por MarceloSRV

El jueves en el LDA es el momento de comenzar a putear al trío Hugo, Pablo, Maldonado que desde hace 2 años viene vaciando al club.
Se fumaron los dolares de todas las ventas y la mayoría de las compras no las pagaron.

Este presente es todo de la cd y los Moyano.
De los jugadores tampoco se puede esperar mucho la mayoría son medio pelo y si hace 3 meses que no les pagan sumado al arreglo de pp8 poco se puede esperar.

Unos cuantos están deseando que los echen como a Pperez.
Esto mismo, a putear a los Moyano todo el partido

Sisi tmb, los silbidos no lo aclaré pero es en gran parte para los moyano obviamente
Por eso hay que ir a la cancha.

Y después de todo quiero que el equipo gane a pesar de estos 3 ineptos que gobiernan al club
Lunes 10/02/2020, 15:25:38
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

Obviamente no se puede aplaudir a este equipo eso se descuenta.. Pero de ahi a arrancar la copa puteando y silvando a loa jugadores desde el primer minuto me parece una estupidez pelogrosa.
No se vos pero a mi me interesa seguir en la copa.

Prefiero q puteen todo el partido a la CD( los principales responsables) y al final del partido si los puteen a todos.
No pretendo convencerte ni discutir; porque logicamente que cada uno tiene sus formas. Pero no veo a estos jugadores mejorar su rendimiento con el aliento. Y seria un buen momento para que queden expuestos; si son una manga de cagones, perfecto, que lo vean todos.
A Sanchez Miño no se lo silba ni insulta nunca; y da asco en el 90% de los partidos que juega.
Prefiero que la tv les muestre las caritas de miedosos; que convivan con ese estigma. Si es por mi, pinto un mural en la pared del estadio con la carita de estos pelotudos y les pongo una placa de bronce "en reconocimiento al plantel mas cagon de la historia del club".
Que quede ahi para siempre.
La bronca que les tengo no tiene limite...