Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 15:31:07
24776 Posts - 11909 Puntos
Escrito por miky

Obviamente no se puede aplaudir a este equipo eso se descuenta.. Pero de ahi a arrancar la copa puteando y silvando a loa jugadores desde el primer minuto me parece una estupidez pelogrosa.
No se vos pero a mi me interesa seguir en la copa.

Prefiero q puteen todo el partido a la CD( los principales responsables) y al final del partido si los puteen a todos.
usted sabe
Lunes 10/02/2020, 15:36:48
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Obviamente no se puede aplaudir a este equipo eso se descuenta.. Pero de ahi a arrancar la copa puteando y silvando a loa jugadores desde el primer minuto me parece una estupidez pelogrosa.
No se vos pero a mi me interesa seguir en la copa.

Prefiero q puteen todo el partido a la CD( los principales responsables) y al final del partido si los puteen a todos.
usted sabe
Hay momentos que pueden trascender a seguir en una copa o no.
Desde lo deportivo, claro que quiero ganar la copa; pero esto que paso no puede quedar impune.
Yo en este momento, prefiero que se caiga el estadio los 90 minutos en una silbatina ensordecedora; aun haciendo goles.
Hay que marcar la cancha; esto es una verguenza; se cagaron en todos nosotros.
Lunes 10/02/2020, 15:42:20
6053 Posts - 1625 Puntos
Mierda que golpe nos dieron los vecinos.impensado.pero pasó y de esta hay que salir si no se va todo a la concha de la lora.
Lunes 10/02/2020, 15:44:43
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Mierda que golpe nos dieron los vecinos.impensado.pero pasó y de esta hay que salir si no se va todo a la concha de la lora.
Estos forros tienen la obligacion de ganar todo de aca a junio; pero como siempre, van a entregar la cola mansamente como de costumbre.
Para que quede claro: MAXIMOS RESPONSABLES DE ESTO SON LOS DIRIGENTES.
Pero lo que hicieron ayer los jugadores fue una traicion al hincha; y eso no se hace.
Vos podes estar muy en desacuerdo con los dirigentes, y tener derecho a cobrar todo lo que te prometieron; pero ayer traspasaron un limite que no corresponde: meterse con el hincha.
Esto para mi no tiene retorno.
Lunes 10/02/2020, 15:47:31
2294 Posts - 146 Puntos
A putear a Moyano de aca hasta las proximas elecciones. Chau a esta CD nefasta y corrupta
Lunes 10/02/2020, 15:50:02
703 Posts - 151 Puntos
Jajajja en un año ganan lo que vos en toda tu vida. A quien le puede importar el silbido?...
Los puedo contar con el dedo de una mano los q se puedan llegar a sentir mal por los insultos...
Esto va a cambiar el día que se modifiquen los contratos, que sean por productividad, por partidos jugados, etc
Lunes 10/02/2020, 15:58:21
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Jajajja en un año ganan lo que vos en toda tu vida. A quien le puede importar el silbido?...
Los puedo contar con el dedo de una mano los q se puedan llegar a sentir mal por los insultos...
Esto va a cambiar el día que se modifiquen los contratos, que sean por productividad, por partidos jugados, etc
Los contratos estan dentro de las formas contractuales del resto de los equipos argentinos; y sin embargo nuestras estrellas estan muy por debajo de la mayoria de los jugadores del resto del campeonato.
Me gustaria verlos jugar de local con una silbatina total a ver que tan cocoritos y que tan inmunes a la reprobacion son.
Pueden tener mucha plata, y? POr ahi nunca viste jugar a federer, o manejar a shcumacher...te penas que juegan por plata? Messi juega solo por la plata?
mmmmmmmm
Lunes 10/02/2020, 16:08:51
2593 Posts - 262 Puntos
Me parece que los silbidos son para la CD. Los jugadores tendrán defectos pero los cambios de DT del último año y la enfermedad que dejó BKCC en el plantel no tiene la culpa Pusineri ni los jugadores. Los malos manejos se pagan bastante caro.
Lunes 10/02/2020, 16:15:53
5498 Posts - 712 Puntos
Ya lo hicimos un par de veces y nada. Barra Brava a apretar a los jugadores!!!!!!!!
Lunes 10/02/2020, 16:35:21
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por volvemaneco

Me parece que los silbidos son para la CD. Los jugadores tendrán defectos pero los cambios de DT del último año y la enfermedad que dejó BKCC en el plantel no tiene la culpa Pusineri ni los jugadores. Los malos manejos se pagan bastante caro.
Ya aclare dentro del mismo topic lo que pienso de la cd y el por qué esta vez si es contra los jugadores.
Lunes 10/02/2020, 16:40:34
2018 Posts - 30 Puntos
y si no no se la pongan.... VAYANSE NO ROBEN MAS!!!!!!!!!
Lunes 10/02/2020, 16:44:30
12 Posts - 0 Puntos
Escrito por ROJO_SC HACEME EL FAVOR DE IRTE A CAG SC ¿SOS HINCHA DE RA$IN? EL JÚEVES HAY Q ALENTAR TENEMOS Q LLEGAR A LA FINAL Y GANAR LA COPA XQ NO SE VAN A LA MIER

Igual, se los viene chiflando y puteando hace rato, mucho no cambio. El hincha, es hincha del club, ni se gana ni se pierde solo por el hincha, aunque si es verdad que el rechazo de los propios hace mas profundo el desastre. Esto sera como fue siempre, estaran observados por nosotros y si levantan esto se los apoyara, pero si continuan por este camino estara todo cada dia un poco peor. Asi que, ponganse los huevos los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes si pretenden cambiar algo.