Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 14:37:19
BISAGRA
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4137
    Vistas
1911 Posts - 455 Puntos
Hasta acá se llego, esto tiene que servir de Bisagra para ir todos  a la sede a pedir elecciones anticipadas
porque? porque tocamos un "fondo", pongo entre comillas porque se puede seguir bajando...y todo da a entender que vamos a seguir hundiéndonos.
Pésimas decisiones una tras otra, ya no tiene sentido remarcarlas...
Simplemente decir, que los partidarios no ayudan (ayer motoneta y hoy renato, dicen que se cometieron errores pero no dudan en la honestidad y que no metieron la mano en la lata los moyano)
Cuando mas de cinco casos de jugadores se pagaron una fortuna y a los seis meses fueron prestados gratis a otros lcubes, cuando no quieren traer manager, sueldos impagables que a la hora de cobrar, hacen un "vamos y vamos". OCA-CAMINOS PROTEGIDOS-ESCUDO SEGUROS, ETC" 
Un robo a mano armada, regalar jugadores porque no hay un mango. Luego de ganar vs central hicieron toda la movida asquerosa de perez, arreglando una salida millonaria casi dos palos de dolares para que vaya gratis a newells, etc.
saben lo peor? HOY NO ESTUVO NINGÚN DIRIGENTE en el entrenamiento
insisto, estamos solos y sino paramos con esto vamos a terminar muy mal.
el partido que viene la mayoria van a ser pibes sin partidos en primera, porque no trajeron un puto refuerzo. Pobre pusi, pobre nosotros
Lunes 10/02/2020, 14:37:33
1911 Posts - 455 Puntos
BASTA............
Lunes 10/02/2020, 14:40:14
1911 Posts - 382 Puntos
Olvidate...la gente de este país se caraceteriza por otorgar el poder muy fácil y no tener huevos para sacárselo..
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 10/02/2020, 14:45:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Coincido que este es sin dudas el partido bisagra. Ahora bien, si se piden elecciones anticipadas, yo solo veo que seria agravar el problema porque los Moyano no van a querer dejar el poder asi tan facilmente (y con esto pueden tomar acciones muy negativas para el club) y porque no hay nadie en la oposicion capaz de agarrar el club en la situacion en la que esta.
Lunes 10/02/2020, 14:45:19
8232 Posts - 1413 Puntos
Elecciones anticipadas para que el presidente sea??? Quien??? Si no hay nadie del lado de enfrente a esta CD que tenga un proyecto serio y que no arranca con un pedido de quiebra. Dejemonos de joder.
Lunes 10/02/2020, 14:46:14
635 Posts - 55 Puntos
Escrito por Riff

Olvidate...la gente de este país se caraceteriza por otorgar el poder muy fácil y no tener huevos para sacárselo..
Es así, tal como lo decís!
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 10/02/2020, 15:40:42
482 Posts - 215 Puntos
Esta mas que claro que los dirigentes que estan no pueden seguir por todo lo que digiste y muchas cosas mas que no es necesario decir (yo creo que todos lo tenemos mas que claro), pero pregunto desde la ignorancia, hay alguna lista que tenga un proyecto deportivo e institucional que les haga frente a estos tipos, o que al menos se este armando??
Lunes 10/02/2020, 15:42:20
482 Posts - 215 Puntos
Escrito por [email protected]

Esta mas que claro que los dirigentes que estan no pueden seguir por todo lo que digiste y muchas cosas mas que no es necesario decir (yo creo que todos lo tenemos mas que claro), pero pregunto desde la ignorancia, hay alguna lista que tenga un proyecto deportivo e institucional que les haga frente a estos tipos, o que al menos se este armando??
Dijiste** se complica desde el teléfono jajaja
Lunes 10/02/2020, 16:35:19
37516 Posts - 39051 Puntos
Todavia podemos seguir cayendo mucho más. Todos boquean, pero a la hora de emitir el sufragio la mayoria se quedan en casa con el aire en 24 (o en la pileta). Pretenden votar telepáticamente. Depues vemos quien es oposición, alguno se va a presentar.
       
Lunes 10/02/2020, 16:38:09
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Elecciones anticipadas para que el presidente sea??? Quien??? Si no hay nadie del lado de enfrente a esta CD que tenga un proyecto serio y que no arranca con un pedido de quiebra. Dejemonos de joder.
Prefiero esperar a Diciembre a votar, lo único que espero y lo dije en otro topic, es que los que se presenten esten a la altura de las circunstancias, nada mas, no quiero mas canteros.
Lunes 10/02/2020, 16:39:27
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Todavia podemos seguir cayendo mucho más. Todos boquean, pero a la hora de emitir el sufragio la mayoria se quedan en casa con el aire en 24 (o en la pileta). Pretenden votar telepáticamente. Depues vemos quien es oposición, alguno se va a presentar.
exactamente, alguno va a aparecer, pero esto no da para más, sino vamos a tener que empezar en el Federal. Es ahora o nunca, en la B estábamos relativamente mejor, por lo menos eran “suelditos” los que debíamos y no déficit operativo de millones de dólares
^
Lunes 10/02/2020, 16:46:49
5821 Posts - 2492 Puntos
Yo creo que ustedes hablan pelotudeces sin sentido y sin saber las consecuencias. A ver si piensan un poco la forrada que dicen porque con hinchas asi no tenemos futuro. No son ni mas ni menos que los Moyano que no pueden hablar 3 palabras seguidas con sentido.

Que elecciones anticipadas? Y que dirigencia se haría cargo? No hay oposicion ni seria ni de broma. No hay nadie.

A los Moyano estos ultimos 2 años el Club les quedó muy grande, demasiado, ya es hora de pegar el salto con gente capacitada pero que tenga ganas de venir a dirigir el 3er club mas importante del Pais.

No veo a nadie que quiera hacer eso.

Si veo que en otros clubes hau dirigentes serios y de perfil bajo, que laburan de lunes a lunes en el Club.. y que defienden los intereses deportivos y economicos del club...

No entiendo porque acá no hay gente capacitada...
Lunes 10/02/2020, 16:48:42
85 Posts - 5 Puntos
No se me va la calentura de anoche