Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 08:59:51
10080 Posts - 887 Puntos
Los que salen a la cancha son los jugadores, pero nunca le encontró la vuelta al partiddo Pusineri. En el primer tiempo nos sacaron la pelota, no teníamos mediocampo, no recuperamos una pelota, no fue baile pero casi, 11 contra 11 nos superaron ampliamente.
En su descargo...era difícil tocar el equipo después de un 5 a 0 con el equipo jugando muy bien, la diferencia fue que hicimos el gol de entrada, central se tuvo que abrir y con espacios estuvieron muy precisos nuestros delanteros.
Tal vez iba a meter mano en el entretiempo, tenía a Mercado o Saltita que podían dar una mano en el medio y tener un poco más la pelota, no sé si lo iba a ser y si iba a ser solución, pero vino la expulsión del arquero y mantuvo todo igual.
No me pareción mal que sacara a Sanchez Miño por la amarilla, con el bombeo que vino después era probable que lo rajara, pero mantener línea de 4 con 2 más y metiendo un pibe que debe tener 2 entrenamientos en primera fue un error grave, ahí podía meter a chaco o bien un armador de juego como Roa o el mismo Benitez,.
mantuvo en cancha a Brian Romero y Fernandez, amontonando gente parada cerca del área sin generación de juego, Blanco y Bustos a pesar de jugar mal, pueden sacarse un hombre de encima o ganar en velocidad, no eran los indicados para salir.