Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 17:36:45
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por PASION ROJA

Pregunto,el jueves van a jugar los mismos que ayer ??,el papelón contra la mufa acaso no va a traer consecuencias ??,van a seguir jugando blanco, Braians Romero, seguiremos jugando sin lateral derecho,cómo desde después del partido final en el Maracaná ??, podrá volver Barboza, pero también es horrible, tenemos un plantel pésimo, que sólo está para pelear del puesto 15 para abajo,y que parece que el objetivo es comerse un nuevo técnico,el gran error sigue siendo no haber hecho una gran limpieza, cómo hizo en su momento Holan,y qué para ese entonces salió bien, miren que esta Sudaméricana también es accesible, cómo la que perdimos el año pasado, gracias señores dirigentes por este presente, de a poco nos convirtieron en rasin..
Por gente afin al la C.D. que conozco. Berboza no jugo por recomendacion de su repre.......
Saquen sus conclusiones...
Yo me acuerdo en ka primaria, cuando no quería ir, me levantaba descompuesto con mucho dolor de estómago....si el médico te chequea,..ayyyy cuando te presiona y chau....es lamentable..bien de puterio sindicalista...todo mentira siempre, todo engaño....nada decente...