Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 18:04:43
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por salgior Amigo créeme que te entiendo, ayer a mi se me paso por la cabeza, pero es tanto el amor por el Rojo que desisiti, porque tengo 13 años mas que vos y vi un Rojo enorme que me dio tantas alegrías que no puedo abandonarlo en este momento, con decirte que estaba en la cancha cuando salíamos campeones y estos mufas impresentables a los que nos los tenemos de hijos, sino de nietos, les dábamos la vuelta en la cara y los mandábamos al descenso, y ni que hablar lo que vino después.
Pero este es un momento que los hinchas y socios tenemos que reflexionar, no podemos tener esta clase de dirigentes, solo piensan en sus negocios les importa muy poco el club, y se jactan de que como agarramos el club todo los predios etc etc., pero lo único que hicieron es servirse de Independiente. Ahora creo que hay que pelear con uñas y dientes para salvar al REY de COPAS. pero como te dije al principio te entiendo.
Aguante Rojo !!!!!


Escrito por El Turco de Lomas

Esta es mi última participación en el foro. Una despedida. Y la forma que encontré para desahogarme.

Les cuento que soy el primer hincha de Independiente, en una familia dominada por bosteros del lado paterno y rabiosos de Banfield por parte de mi madre. Me entró como un rayo a los seis años, cuando ví en la tele a un flaco rubio alto, con una camiseta hermosa, patear seco, elegante, como bailando. Más adelante supe que era Marangoni, a quien luego odié por su "traición" poco tiempo después. Pero volvamos a ese día. El día que descubrí a Independiente. Me dí vuelta y le pregunté a mi tío qué equipo era. Me respondió: "las gallinas coloradas, los rojos de Avellaneda". "Bueno, entonces soy una gallina colorada, tío. Quiero ser del Rojo". No voy a aburrirlos con las promesas y las amenazas de toda la familia. De mi viejo poniéndome una camiseta de piqué bostera y sacándome doscientas fotos... Fueron años intensos y agotadores.

Luego, a los nueve con Alfaro Moreno, el uruguayo Pereyra y el gran Bocha por supuesto, finalmente desistieron. Mi viejo entendió que era un amor de verdad y accedió a cambiarme regalos (cumpleaños, navidades, días del niño) por llevarme a la cancha a ver al Rojo. Como aquel día en Ferro, con Armenio...A los 14 ya iba solo. En el 94 viajé con un flete que iba a Mendoza, para un partido con Argentinos, que hacía de local en esa provincia. Tardé dos días en volver. Ese mismo año engañé todo el semestre a mi viejita, pidiéndole plata para los maestros particulares y yéndome a ver la Supercopa de noche, en días de semana. Por supuesto, me llevé todas las materias a marzo...Antes de eso, había vuelto caminando a Lomas, cumpliendo mi promesa el día que le ganamos 4 a 0 a Huracán. En lanús me afanaron todo. La camiseta y una virgen de un metro que había llevado a la cancha.Y así siguió mi vida hasta ayer. Secundario, facultad, laburo, hijos, esposas, divorcios, viajes. Siemprea...En este momento, estoy de vacacico que me atravesó el corazón a los seis años.