Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 19:02:39
7309 Posts - 1488 Puntos
Capaz ya no seguís el Foro, y capaz no vas a leer estas líneas, se entiende el sentimiento porque hace rato que el Rojo hace mal, el fútbol entero ya no es el de antes y nosotros tampoco lo somos, la Pasion se mezcla con la razón y pasan estas cosas, ayer no quise ver el partido, no se, un presentimiento que me haga muy mal porque no me banco la falta de profesionalidad de todos, una CD matona y sindicalista que usa a la gente para su beneficio, jugadores que lo único que le interesa es la plata.....ya no debe haber chicos a los que les pase como a vos, nadie que no esté influenciado por su padre, se le cruza por la cabeza hacerse del Rojo, hablemos de realidades que son las que cuentan....También cansa pensar que somos el Rey y no lo podemos rivalizar aunque sea cada tanto...Me siento parecido, y me sentiría mejor si jugaramos con pibes del club...pero creo que sería lo mismo, sus cabezas están quemadas también...el fútbol ya no apasiona como antes..muchas veces dije que volvimos a la receta Romana con un pueblo cada vez más ignorante....." Para que sufrir si a ellos no les importa "