Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 19:54:49
61345 Posts - 20326 Puntos
Yo sigo siendo hincha del Rojo, pero no del Rojo de los ultimos años.
Yo sigo siendo del Rojo que me hizo ser fanatico, y llorar varias veces , la mayoria de alegria .de aquellos heroes del 60 en adelante, donde era os puro huevo, garra y futbol, los unicos que le ganabamos al Boca de Marzolini, Rattin, Rojitas, Roma y el tanque Rojas en la Bombonera , aquel Rojo de las noches coperas del 64/65 .
Son tantos los triunfos , los titulos, las Copas, hazañas que sigo siendo hincha de aquel equipo que murio enel 2002 , con el ultimo equipo con la tradicion Roja .
Me fui en el 95 y nunca mas fui a la cancha, llore , solo frente a la computadora viendo las imágenes de como tiraban mi segundo hogar abajo, la Doble Visera se derrumbó y con ella quedaron sepultados los recuerdos de mi infancia, adolescencia y adultez, mi viejo, tio , primos y amigos en tantos partidos inolvidables .

Pero tantos hdp lograron algo que nunca pense iba a perder, mi pasion y mi fanatismo , ahora xon este equipo de mierda me da lo mismo verlo o no, que lo televisen o no .
Total siempre jugamos por nada y el tiro de gracia lo dio el hdp de Holan cuando mintio y dijo que era fana del Rojo, un falso mentiroso que si era hincha y le querian desarmar el equipo presentaba la renuncia , como hizo Gallardo, Coudet omlos Mellizos en su momento.
Me da verguenza que sigan usando esa camiseta , y hagan el saludo mistico, es como entrar a la Iglesia, persignarse y despues mirarle el,orto a la mina que esta sentada adelante tuyo.

Esto ya no es Independiente , es cualquier cosa .