Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 20:17:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Yo dije lo mismo despues del descenso y no lo pude cumplir. Es imposible. Creo que es el unico amor que no se deja de sentir. El sentimiento con la familia, amigos o novias es distinto. Hay familiares y amigos que por distintas circunstancias podes no verlos mas. Ni hablar mujeres. Pero esto es distinto. Ni mejor ni peor, ni mas ni menos intenso. Distinto.

En lo que a mi respecta un partido (doloroso, si) no me va a cambiar. Y mucho menos un partido contra los fracasados de enfrente. Que si bien estan haciendo las cosas mejor que nosotros en el ultimo año, nada va a tapar su historia repleta de fracasos contra la nuestra que esta llena de gloria.
Vos sabes que cuando descendimos yo me senti mucho mas cerca del club? Que se yo, yo sigo pensando que Cantero, mas alla de que fue inutil o bien nunca supo en la que se metia, siempre tuvo la mejor intencion para con el club. Con esto no estoy diciendo que la gestion Cantero no fue mala, sino que sí digo que en los ultimos 20 años hemos estado gran cantidad del tiempo a merced de gente inescrupulosa al frente del club, me refiero a Comparada electo y reelecto y a los Moyano electos y reelectos.