Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 21:03:20
4617 Posts - 1196 Puntos
Me hiciste acordar un poco a mi viejo (son situaciones distintas ..pero bueno.) .. El el 68 o por ahí, los dirigentes vendieron a Yazalde y a Artime .. dos cracks, tremendos goleadores

Y dejó de pagar la cuota de socio .. se recalentó y no pagaba más (a decir verdad, muchos socios habían roto el carnet).

En aquella época pasaba el cobrador del Club, todos los meses .. y le decia3 a mi vieja: por favor .. dígale q pague, q si pasan muchos meses lo pueden dar de baja y pierde la antigüedad.

Estuvo sin pagar como un año ..hasta q un día se le fue un poco la calentura, pasó por la sede y pagó todo xD

El asunto que esta "afición", no deja de tener algo de sentimental ..es una forma de "relación" .. con un equipo, unos colores, un Club, con una filosofía y manera de ver el juego y con un grupo de gente.

Con los años uno se da cuenta, que la influencia que puede tener uno en esa relación, es limitada .. No elegís jugadores. ni técnicos, no hacés cambios y no pateás al arco.

Cuando entendés tu nivel de influencia, en cierta forma madurás en esa 'relación' .. en ese cariño por esos colores .. Y empezás a disfrutar de lo bueno: la complicidad con tus hijos, el ir a ver al equipo, ver FÚTBOL, analizarlo .. disfrutarlo .. Y dejar de lado todo lo malo

lo corrupto q está muchas veces, los perros q a veces visten nuestra casaca etc..


Si te relees, un poco más en frío, te vas dar cuenta vos mismo, que toda esa historia que viviste PESA MÁS que un partido, una racha o hasta muchos años de malaria. Toda esa historia que contaste es hermosa.


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI