Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 17:36:20
14715 Posts - 4748 Puntos
Querido Turco, te escribo desde la autoridad que me autoimpongo y creo ser merecedor al ser "amigos virtuales" desde hace rato. Te entiendo perfectamente, no solo te entiendo, sino que en algun momento, ya fui pionero en el arte de dejar que Independiente no sea mas una de las cosas mas importantes en mi vida. No llegando al punto de dejar de ser hincha, como parece ser tu caso, pero si al punto que el domingo termino el partido, apague la tele y mi vida siguio su curso normal. Hasta llegue a ver el momento en que ellos meten el gol con cierta gracia, como si estuviera mirando un partido entre 2 equipos de la liga bulgara y me dan risa los idiotas que no pueden aguantar un empate con 2 jugadores mas. Como quien diria, me chupo un huevo. Admito que el estar viviendo afuera del pais es una ayuda si, pero hoy con 43 años, no sufro al ver a Independiente jugar como sufria a los 20 o sin ir mas lejos, a los 30 y pico.
Es una lastima que hinchas genuinos, hinchas de verdad, esos que le dimos vida y patrimonio al club, en vez de vivir de el, tengamos que tirar la toalla a manos de esta mugre de gente. Y me refiero puntualmente a los dirigentes nefastos que se apoderaron de la institucion mas o menos los ultimos 25 años. Yo hace rato que no me ensaño con jugadores que en definitiva, no son otra cosa que profesionales a sueldo. Hace rato que descreo del amor a la camiseta de parte de los jugadores, pero no solo aca, sino en todos los clubes. Los malos ganaron el partido. Como se refunda un club? Te acordas hace 3 años, cuando Independiente falsamente parecia vivir en la campina francesa? Te acordas lo que era hablar mal de Moyano y cia? La lucha se hace mas cuesta arriba porque, inclusive las victimas le hacen la segunda a los victimarios.

Y ahora que hacemos?
Nada... los que agarran la posta que resuelvan como mejor les parezca. Yo deje de pagar la cuota cuando agarro moyano, ni siquiera el descenso me hizo dejar de creer en el club. Pero bueno, siempre se puede estar un poco peor. Vale la pena hacerse mala sangre por eso? Yo hice un calculo una vez y entre fasos fumados por partidos y la mala sangre que me hizo vivir, Independiente me va a hacer morir por lo menos 15 años mas joven de lo que moriria si es que llego a morir de causas naturales. Quien nos devuelve eso? Vale la pena? Hace rato que yo decidi el NO como respuesta a esas preguntas.

Seguire participando del foro cuando me lo permitan, seguire opinando de futbol porque es un deporte que me gusta mucho y se (sabemos) que somos pocos los que podemos opinar con autoridad de saber algo del tema. Y porque aca se escriben muchas boludeces y de vez en cuando, hasta me hace gracia meter un bocado provocativo. Pero joderme la vida nunca mas.

Bienvenido al club Turco, vas a ver que, despues de todo, hay una vida mejor despues del futbol.