Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 01:42:08
13296 Posts - 4930 Puntos
Escrito por flight956

Tardaste 2 años en preocuparte me parece.

Independiente es un cúmulo de malas decisiones hace tiempo ya y lamentablemente el 2017 fue un oasis en el desierto.

Tuvimos la chance de renacer y nosotros mismos nos cavamos nuestra tumba.

Es por eso que el PEOR enemigo no esta afuera: lo tenemos dentro. Se llama AUTODESTRUCCIÓN.
El enemigo está adentro.
Lo peor q le pasó a independiente se llama Bebote,comparada,duca , cantero y los simios y varios dirigentes q siempre están entongados
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 11/02/2020, 02:08:49
2255 Posts - 573 Puntos
y entonces? no tendríamos que movilizarnos nosotros? dado que evidentemente no hay un cambio directivo que pueda darse ya que basicamente no hay ni oposición

no quiero que terminemos en ese mood de mierda de ganar 1 partido perder el otro y así estar meses jugando horrible y que termine mal
Martes 11/02/2020, 09:38:08
10359 Posts - 1327 Puntos
Escrito por flight956

Tardaste 2 años en preocuparte me parece.

Independiente es un cúmulo de malas decisiones hace tiempo ya y lamentablemente el 2017 fue un oasis en el desierto.

Tuvimos la chance de renacer y nosotros mismos nos cavamos nuestra tumba.

Es por eso que el PEOR enemigo no esta afuera: lo tenemos dentro. Se llama AUTODESTRUCCIÓN.

No es Independiente, es Argentina. Tenemos dirigencias que piensan ante todo en sus intereses personales y negocios.

Y siempre son optimistas cuando está en juego el dinero ajeno y conservadores con la de ellos.

Hasta que no se reconstruya el tejido social y el sentido de comunidad, vamos a vivir estas situaciones en los clubes de fútbol y en el país.
Martes 11/02/2020, 11:28:14
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Britez....Burdisso...Amorebieta....Silva

Lucas Romero, Silva.......Gaibor

Cerutti.........Chavez..........Hernandez

Benavidez, Menendez, Barboza, B Romero, Pozzini,

no jodan michachos, trajeron puros cracks , los cago el Jet Lag del viaje a Japon .



Te faltaron Veron, Roa y Cecilio
Martes 11/02/2020, 11:48:54
2356 Posts - 410 Puntos
Presiento un disturbio en la Fuerza. El lado oscuro se apoderó hace años de la dirigencia roja.
Martes 11/02/2020, 12:04:47
1584 Posts - 306 Puntos
Vamos derecho a una guerra, o sea.......... vamos a estar peor.
Martes 11/02/2020, 12:24:14
276 Posts - 80 Puntos
El club va por un camino que ya lo vivimos en el 2013. Es indefectible que el caos económico trae caos deportivo.

Ojalá algún día, un tipo que ame los colores como el Gaby Milito llegue a ser dirigente.
Miércoles 12/02/2020, 00:08:06
4114 Posts - 3763 Puntos
Yo creo q hay q desenmarañar la madeja de problemas e ir tomando uno x uno, porque son varios.

El partido contra los putos vecinos fue una garcha, un paso o dos atras. Pero no es la muerte de nadie. En futbol nadie se muere por un resultado.

Es verdad, el equipo fue una lágrima, pero me parece que más que jugar mal, no quisieron jugar, es decir, fue una puesta en escena, una protesta.

Porque un DT puede plantear mal un partido, pero los jugadores profesionales saben o deberían saber cuándo y cómo tener rebeldía a lo que plantea el DT y, desde adentro de la cancha, saver que si el planteo es erróneo, los jugadores deben modificarlo.

Si a vos te dicen "ocupá la banda, llegá al fondo y tirá el centro al primer palo" y vos ves que al 1er palo nunca va nadie...tenes la obligación de cambiar la jugada. Si no lo haces...no servís para el equipo.

Y nadie tuvo rebeldía y nadie realmente pensó con la pelota bajo la suela. Y ahí tiene que intervenir el DT: si detecta que un jugador no piensa dentro del campo de juego, a ese lo tiene que rajar.

Pero eso tampoco lo va a decidir por un partido en donde todos fallaron!!

Creo que hay que tomar el clásico con autocrítica pero tampoco para decapitar a todo el mundo.

Hay que tomar nota de los puntos bajos y los altos (si hubo).

Y comombuenas nuevas veo lo que hicieron Barreto y Ortega. Para tener en cuenta. Los pibes se bancaron flor de presión y creo que cumplieron. Hay que mejorar.

Lo de Lucas Romero y Cecilio fue muy poco profesional dn ambos casos. Creo que el paraguayo ya fue: resultó caro y malo. Pero no gan malo como desaprovechado.
Pero de todas maneras, voto por que se vaya.

Lucas había empezado a jugar mejor de a poco. En un medio muy desbalanceado, hace lo que puede. Le faltan laderos. Puede andar.

Creo q Independiente ha permitido la cultura del "vestuario burbujeante" desde hace rato, ya desde la época de Duca. Y aún sucede y hay jugadores q "manejan" la efervescencia del plantel.
No digo cortarles la cabeza, pero hay q ponerle fin a esta historia de jugadores q juegan cuando quieren o que sacan DTs.

Y en este tren de ideas llegamos a la dirigencia: muy bien al principio, bien después, metiendo la gamba mal últimamente...

Fortunas gastadas en pases, en sueldos, en premios, para no tener resultados mi tampoco una línea de juego... Casi 40 millones de dólares gastados en compras y ni quiero calcular en sueldos...

El crédito de Moyano se empieza a diluir. Pero no hay nadie para tomar la posta a la vista...



No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 12/02/2020, 00:11:59
4114 Posts - 3763 Puntos
No hay que desesperarse: el equipo va a mejorar.

Hay q apoyar a Pussineri, el menos responsable de todos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 12/02/2020, 08:24:40
635 Posts - 55 Puntos
Estoy preocupado, las cosas no están bien y veo algo similar a lo que sucedía antes de ese maldito 2013. Creo que estamos a tiempo, los hinchas y socios, de hacer algo para al menos sacar a estos mafiosos del club, somos muchos no pueden contra todos. Hay que hacer un cambio radical, porque la cosa viene fea.
Juventud! Divino! Tesoro!