Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/02/2020, 21:28:13
Basta de llorar !!
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 8642
    Vistas
267 Posts - 48 Puntos
Me lo garche de todas las formas posibles. Hijo bobo x siempre, tenemos más copas tenemos más gente...

Chupala rasin , no vas a existir nunca. Le están dando una manija desde la TV y muchos boludos de acá hacen de un partido una drama. 


Habrá que cambiar muchas cosas pero mí amor nunca va a cambiar !!! 

De qué lado están ???
Lunes 10/02/2020, 21:43:42
24780 Posts - 11909 Puntos
usted lo ha dicho todo

y agrego algo

si el gol de rasin seria nuestro te garantizo que el defensor que se tira x ultimo la saca o el juez ve la mano(que vió) y lo anula

Para nostros no entraba

mirá la de Franco,si era contra nosotros la clavaban de cabeza al otro palo
Lunes 10/02/2020, 21:47:48
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

usted lo ha dicho todo

y agrego algo

si el gol de rasin seria nuestro te garantizo que el defensor que se tira x ultimo la saca o el juez ve la mano(que vió) y lo anula

Para nostros no entraba

mirá la de Franco,si era contra nosotros la clavaban de cabeza al otro palo

Y si Pepe no cagaba no se moría.

Todas cosas incomprobables y que no pasaron.

Sea serio compadre
Lunes 10/02/2020, 21:49:23
4862 Posts - 1076 Puntos
A mí me preocupa más que el primer tiempo la rubia tarada le ganó tácticamente el partido a Pusi...

Y creo se equivocó en los cambios por no tener la cabeza fría y pensar mas en que el árbitro iba a compensar, que pensar en los cambios tácticos para administrar esos dos jugadores de más.

Igual banco a Pusineri y espero pueda revertir la situación
Lunes 10/02/2020, 21:52:34
350 Posts - 111 Puntos
Además del mal juego se dejó ganar por los tramposos, los mañeros. Nadie abre la boca, en los últimos quince minutos le hicieron lo que quisieron el árbitro y hasta los alcanzapelotas. Terrible. Como si no tuvieran fuerza para nada. Como si todo diera lo mismo.
Lunes 10/02/2020, 21:58:07
6053 Posts - 1625 Puntos
Si si si si si si si si dale dale dale
Mientras tanto hasta arsenal nos va aempezar a hacer sombra...dejense de joder Independiente está en caida libre desde ayer.el jueves lo agarran los grones de fortaleza y nos dejan afuera de la serie.
Lunes 10/02/2020, 22:35:21
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por federoma

Además del mal juego se dejó ganar por los tramposos, los mañeros. Nadie abre la boca, en los últimos quince minutos le hicieron lo que quisieron el árbitro y hasta los alcanzapelotas. Terrible. Como si no tuvieran fuerza para nada. Como si todo diera lo mismo.
Avisáselo a los q jugaron, bah, se arrastraron ayer.
Lunes 10/02/2020, 23:06:23
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Si si si si si si si si dale dale dale
Mientras tanto hasta arsenal nos va aempezar a hacer sombra...dejense de joder Independiente está en caida libre desde ayer.el jueves lo agarran los grones de fortaleza y nos dejan afuera de la serie.
Arsenal? Sigo abierto eso??

Dale loco, dejé de mariconear. A votar mejor e involucrarse a lo sumo.
Lunes 10/02/2020, 23:14:08
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por federoma

Además del mal juego se dejó ganar por los tramposos, los mañeros. Nadie abre la boca, en los últimos quince minutos le hicieron lo que quisieron el árbitro y hasta los alcanzapelotas. Terrible. Como si no tuvieran fuerza para nada. Como si todo diera lo mismo.
Eso es lo que más bronca me da, nadie pelea, nadie guapea, no reclaman nada de nada... muy verdes y tiernos los nuestros...!!
A Cvitanich lo parcharon y le vendaron la cara en la cancha y ninguno fue capaz de reclamar que lo atiendan afuera. Como esa, varias jugadas!!
Les hace falta una buena dosis de potrero a estos maniquies....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 10/02/2020, 23:17:09
2980 Posts - 470 Puntos
Ya lo dije, el bajón de ayer es que es como que patronato te gane con 9 nada más, hace muy poco se comieron una orteada con 9 y de local los mufas, así que vayan cerrando el orto...
Lunes 10/02/2020, 23:20:05
3656 Posts - 413 Puntos
Aguante el Rojo!!!! Todo pasa... Esto también pasará y nos volveremos a cruzar con nuestros hoy eufóricos nietos; tan solo para que vuelvan a hundirse como siempre lo han hecho, en el barro de la derrota.
El fútbol siempre da revancha y yo, desde que el arbitro dió por terminado el partido estoy ansioso por esa revancha..
Lunes 10/02/2020, 23:47:24
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por federoma

Además del mal juego se dejó ganar por los tramposos, los mañeros. Nadie abre la boca, en los últimos quince minutos le hicieron lo que quisieron el árbitro y hasta los alcanzapelotas. Terrible. Como si no tuvieran fuerza para nada. Como si todo diera lo mismo.
Eso es lo que más bronca me da, nadie pelea, nadie guapea, no reclaman nada de nada... muy verdes y tiernos los nuestros...!!
A Cvitanich lo parcharon y le vendaron la cara en la cancha y ninguno fue capaz de reclamar que lo atiendan afuera. Como esa, varias jugadas!!
Les hace falta una buena dosis de potrero a estos maniquies....
Desde el partido con river que dicen que de los errores van a aprender...y siempre pasa lo mismo.
Cvitanich gano los dos últimos clásicos, mientras que a los nuestros los mandas a espiar, y se apoyan en el timbre....
Lunes 10/02/2020, 23:50:05
5821 Posts - 2492 Puntos
El partido me importa muy poco.. lo que me importa mucho es el tema dirigencial..

Hay que empezar a conocer a los candidatos de la oposicion..