Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 22:13:05
61133 Posts - 20256 Puntos
Hacer el saludo por parte de estos boludos es un sacrilegio.

Es lo mismo que persignarte al entrar a la Parroquia y te llevas a la monja al confesionario y te la garchas .

Es mas , tienen que usar la camiseta Blanca , hasta que no se vayan todos incluidos los dirigentes y despues volver a usarla . Ademas no les cuesta nada , si contra Riber en el monumental usaron la gris en lugar de la Roja y no hacia falta.
Martes 11/02/2020, 22:32:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por angelitogarabat

Mañana quiero la cancha llena,para demostrar que nunca abandonamos y quiero escuchar a todos puteando,para que sepan que no pertenecen a la historia y serán olvidados.
Esto se paga.
Y que iríamos a hacer mañana a la cancha? 🤔
Estoy tan loco que no se ni que dia es
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 11/02/2020, 22:33:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Mañana quiero la cancha llena,para demostrar que nunca abandonamos y quiero escuchar a todos puteando,para que sepan que no pertenecen a la historia y serán olvidados.
Esto se paga.


te salio nomas el viejo choto, despues quieren que jueguen todos lo pibe del clu´ para esto para putearlos y que no entiendan nada, en este ambiente de mierda quieren largarlos a la cancha, no son mas pelotudos por que duermen de noche, por las bolas se lo pasan los mercenarios que se te caiga la dentura puteando anciano
Anda ver a tu vieja y fíjate por dónde saliste,falopero puto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 11/02/2020, 22:39:26
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Mañana quiero la cancha llena,para demostrar que nunca abandonamos y quiero escuchar a todos puteando,para que sepan que no pertenecen a la historia y serán olvidados.
Esto se paga.


te salio nomas el viejo choto, despues quieren que jueguen todos lo pibe del clu´ para esto para putearlos y que no entiendan nada, en este ambiente de mierda quieren largarlos a la cancha, no son mas pelotudos por que duermen de noche, por las bolas se lo pasan los mercenarios que se te caiga la dentura puteando anciano
Anda ver a tu vieja y fíjate por dónde saliste,falopero puto.
eso es todo lo que tenes viejo trolo? segui pasando verguenza y pidiendo pelotudeces, asegurate de gritar alto para que "tu proximo objetivo" te escuche y se deprima, ridículo



Veni a Discord
Martes 11/02/2020, 22:39:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Hacer el saludo por parte de estos boludos es un sacrilegio.

Es lo mismo que persignarte al entrar a la Parroquia y te llevas a la monja al confesionario y te la garchas .

Es mas , tienen que usar la camiseta Blanca , hasta que no se vayan todos incluidos los dirigentes y despues volver a usarla . Ademas no les cuesta nada , si contra Riber en el monumental usaron la gris en lugar de la Roja y no hacia falta.
Buena observación lo de la camiseta,que vuelva la camiseta gris trapo de piso,es el color ideal para estos hijos de puta.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 12/02/2020, 00:47:57
4511 Posts - 2014 Puntos
Me imagino una lluvia de silvidos si hacen el saludo, va a ser muy duro para los jugadores salir a la cancha
Miércoles 12/02/2020, 01:05:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por nicoivanna

Me imagino una lluvia de silvidos si hacen el saludo, va a ser muy duro para los jugadores salir a la cancha
Que no salgan, no merecen pisar ese pasto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 12/02/2020, 02:18:55
31 Posts - 19 Puntos
Basta del saludo.
No son dignos de esta camiseta, menos del saludo.

El saludo lo empezó Holan y formó un equipo q tenia compromiso, actitud e intensidad, digno de nuestra historia.

Off topic: Moderador por favor no me banee por chavista kirchnerista, respete al que no piensa como ud
Miércoles 12/02/2020, 02:30:18
1748 Posts - 1014 Puntos
Bueno, dale, como vos digas freddie mercury

Ya te atendieron en otro post, pedis a los pibes y al otro partido queres putearlos. La defensa que termino jugando era de las inferiores. Ves que sos un viejo pelotudo?
Sos un panqueque de leche, freddie.
Miércoles 12/02/2020, 02:43:18
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Mañana quiero la cancha llena,para demostrar que nunca abandonamos y quiero escuchar a todos puteando,para que sepan que no pertenecen a la historia y serán olvidados.
Esto se paga.


te salio nomas el viejo choto, despues quieren que jueguen todos lo pibe del clu´ para esto para putearlos y que no entiendan nada, en este ambiente de mierda quieren largarlos a la cancha, no son mas pelotudos por que duermen de noche, por las bolas se lo pasan los mercenarios que se te caiga la dentura puteando anciano
O sea que tu lógica es que si Independiente en 5 años no da pie con bola y sigamos así ...los pibes estos deberían tener una oportunidad a los 25 años recién cuando el club esté saneado y ya con la 8va en las vitrinas ?
Miércoles 12/02/2020, 02:46:52
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por aadufau

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo digo:
Saludo histórico SÍ.

Después el quiera putear o alentar que haga lo que quiera...cada uno es dueño de sus actos...y cada uno tiene que respetar al que está al lado por más que no comparta su comportamiento.
Respeto tu opinion pero creo que el saludo representa a un estilo y sobre todo hace referencia a la presencia....ACA ESTOY YO!!!...estos tipos no tienen ni estilo ni presencia y hace que pavoni santoro y pastoriza se mueran o se vuelva a morir.
No podés andar haciendo y deshaciendo el saludo según el equipo ande bien o mal... Se hace y punto... Siempre
Miércoles 12/02/2020, 03:09:19
692 Posts - 266 Puntos
Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, el que quiera putear, el que quiera guardar silencio hasta el que quiera aplaudirlos, pero estos jugadores no tienen derecho a hacer el saludo que caracterizó a la historia más rica del futbol argentino siendo el orgullo nacional, a lo sumo pueden ir a saludar al banco donde le depositan el sueldo