Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 12:23:56
16045 Posts - 2027 Puntos
Tienen que estar obligados a hacerlo y nosotros darnos el gustos de putearlos cuando manchan la camiseta.
Miércoles 12/02/2020, 12:55:24
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

JUGADORES LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEE A VER SI PONEN HUEVOS...

CHE MOYANO BOTON CHE MOYANO BOTONNNNN, SOS UN HIJO DE PUTA, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO...

voy a cantar bien fuerte, a mi no me va callar nadie y si salta algun camionero bobo a decirme algo ahi nomas en la tribuna a las piñas, que no me vengan con boludeces
Varón ! dijo la veterinaria...
Miércoles 12/02/2020, 13:30:14
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por spoilt77

Escrito por angelitogarabat

Mañana quiero la cancha llena,para demostrar que nunca abandonamos y quiero escuchar a todos puteando,para que sepan que no pertenecen a la historia y serán olvidados.
Esto se paga.


te salio nomas el viejo choto, despues quieren que jueguen todos lo pibe del clu´ para esto para putearlos y que no entiendan nada, en este ambiente de mierda quieren largarlos a la cancha, no son mas pelotudos por que duermen de noche, por las bolas se lo pasan los mercenarios que se te caiga la dentura puteando anciano
O sea que tu lógica es que si Independiente en 5 años no da pie con bola y sigamos así ...los pibes estos deberían tener una oportunidad a los 25 años recién cuando el club esté saneado y ya con la 8va en las vitrinas ?
segun mi logica? cualquiera se da cuenta que esto no te lo soluciona poner la reserva y listo, te doy un ejemplo el chaco hoy el mejor proyecto o por lo menos el que esta menos verde del asco que son nuestras inferiores, no sabia que hacer el partido pasado en cancha visitante, ni murmullo ni nada habia estaban todos muertos en vida los empleados, dos jugadores mas, nada de nada hizo. Barreto tuvo que jugar por que no quedaba otra cometio muchos errores infantiles sobre todo en la marca, es culpa del pibe? no, salio con actitud tal vez lo unico que podes destacar. Entonces no me vengas con la sobradita lo unico que haces es terminar como cuando nos fuimos a la B y la culpa era de fernandez, trejo, villalba, o miranda que ahora fue figura del otro lado
Miren al sorete muerto de hambre este,se las dan de pillo y labura de inútil en una oficinucha de morondanga.
Sabe de fútbol lo mismo que Moyano.
En su puta vida pateo un cuero,ahhh,pero cualquiera que no lo conoce puede creerse que sabe,lo que desconoces, ni escribir sabe el mongocho atrofiado por el ropy.
Habla de las inferiores y ni siquiera va a ver la primera canina... Porque si compra una entrada no carga la SUBE, pero se las sabe todas.
Lo voy a poner de jeta al suelo.
Oime falopero,hablas de jugadores que tienen 20 minutos en cancha y le chupas la pija a burros que hace 2 años que están robando!! Yo te vi chuparle el culo a Holan mientras hacía mierda el Club y transaba con jugadores FALOPA que vos aplaudías. Sos el mismo cernícalo lumpen que bastardea al Lolo Miranda,figura en Defensa,figura en Rasin,figura de nuestras inferiores y Sangre Roja....pero le tomas la leche a Marcone...mediopelo donde vaya.
Para vos,nuestra inferiores son una mierda y las demás son todas ejemplo,fíjate lo pelotudo que sos,falopero¿ Sabes quién está puntero en reserva? No ves la hora que los pibes pierdan,para salir urgente a hacer un tópico,a decir que son una mierda y ...a culparme a mí por la derrota. No tengo dudas que vos sos hincha de otro clú,alguno de esos que nunca gano nada,lo que está claro es que,VOS DEL ROJO NO SOS,PUTO!!!
Por eso odias a los perros? 😂😂😂
Sos como la media,abrís la jeta para meter la pata.
Dale, lúcido,hacete 3 o 4 cuentas más para venir a tirarme piedras,sos tan evidente que das risa.


te la sabes todas munra ahora... sabes de mi vida y a lo que me dedico, q soy falopero y demas pelotudeces, fui de los pocos que defendio siempre a miranda lo que pasa es q sos nuevito en el foro, decian que la victima era capitan frio, cuando las verdaderas victimas eran los pibes tirados al matadero y tambien de los que mas deliro cuando pedian a gritos a marcone por que lo vieron en la platea, asi que deja de tirar mierda sin saber que aca el unico que da mucho asco y lastima sos vos pedofilo... te gustan los pibes por que despues de viejo queres que te limen el buje, segui con las payasadas por que si segun vos yo no jugue al futbol vos no la pisaste ni para marcarla viejo fracasado bipolar del orto, Nos fue re bien despues que fue holan el mejor tecnico de los ultimos 20 años

segui pidiendo pelotudeces como lo del saludo asi te descansan como hicieron arriba

Escrito por go let it out

Bueno, pero entonces el saludo no sería parte de la identidad de Independiente, habría que tomarlo como un decorado para cuando nos va
bien y podemos hacernos los piolas.
Veni a Discord
Miércoles 12/02/2020, 14:39:56
195 Posts - 15 Puntos
El saludo es identidad y debe seguir. Quien lo haga y no demuestre en la cancha los valores que representa levantar las manos al cielo y a los hinchas, que reciba lo que merezca como quien rompe un juramento.
Miércoles 12/02/2020, 14:45:14
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Mañana quiero la cancha llena,para demostrar que nunca abandonamos y quiero escuchar a todos puteando,para que sepan que no pertenecen a la historia y serán olvidados.
Esto se paga.
No hay q darle de comer a la gilada, todos van a estar pendientes de como vamos a recibir a nuestros jugadores, hay q dejarlos jugar en un clima tranquilo, después del partido , ahi si , tienen derecho a silbar, putear o linchar a algún jugador. Antes es al pedo,se perjudica el escudo.
Miércoles 12/02/2020, 14:49:19
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por NRT79

A LA CANCHA NO !!!!

Basta de pelotudear

Putear , colgar las barreras al reves , abuchear , no sirve de una mierda ,solo se nos van a cagar bien de risa

No les den de comer a estos mercenario$ hijo$ de mil puta$

No gasten su dinero en estas LACRAS
Es la segunda tuya q me cae para el culo, vos hace lo q quieras, pero hay otra gente , como yo , q va por amor a los colores, no por los jugadores y dirigentes q pasan.
Miércoles 12/02/2020, 15:41:59
703 Posts - 151 Puntos
Por mi que saluden, que no saluden, salgan de joda, que hagan lo que se les cante el ogt.
Un saludo o no, no va a cambiar la actualidad. Lo único que debería interesar es que GANEN!!
Miércoles 12/02/2020, 15:45:43
2540 Posts - 426 Puntos
yo creo que hay que putear a los jugadores, pero mas a la comision directiva que son los que se chorearon los millones que entraron de las ventas, no tenemos ninguna explicacion de eso, cualquier similitud a la epoca de comparada es solo coincidencia...
Jueves 13/02/2020, 20:28:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por tute tano

... pero mas a la comision directiva que son los que se chorearon los millones que entraron de las ventas, no tenemos ninguna explicacion de eso, cualquier similitud a la epoca de comparada es solo coincidencia...