Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 11:58:44
3762 Posts - 812 Puntos
Falto Leandro Fernandez y El Brayan
Miércoles 12/02/2020, 12:03:49
5457 Posts - 1017 Puntos
Domingo Blanco es horrible y a Leandro Fernandez le queda muy poco saldo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 12/02/2020, 12:18:34
10189 Posts - 2054 Puntos
Cualquiera tiene mas credito que todos nosotros juntos amigo.
Solo habria que ver sus saldos bancarios.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 12/02/2020, 12:23:00
13 Posts - 1 Puntos
Escrito por rojocrack

Varios de esos figuran en el Veraz® hace un tiempo largo ya
Miércoles 12/02/2020, 12:28:42
13 Posts - 1 Puntos
Escrito por blanchastao_dante... hasta que no veamos la diferencia que hay, entre conducir un sindicato (dónde la guita la ponen los obreros) y un club donde la tarasca se la sacan al socio...seguiremos en caída libre.

Escrito por rojocrack

Varios de esos figuran en el Veraz® hace un tiempo largo ya
Miércoles 12/02/2020, 12:32:25
13 Posts - 1 Puntos
Escrito por blanco_dante

Escrito por blanchastao_dante... hasta que no veamos la diferencia que hay, entre conducir un sindicato (dónde la guita la ponen los obreros) y un club donde la tarasca se la sacan al socio...seguiremos en caída libre.

Escrito por rojocrack

Varios de esos figuran en el Veraz® hace un tiempo largo ya
O sea. Un Sindicato lo puede administrar un analfabeto... Un club tan grande...tenes que tener capacidad.
Miércoles 12/02/2020, 12:32:27
1522 Posts - 473 Puntos
Sin ofender sos tremendo pelotudo, y probablemente racista.

Curioso que todos los extranjeros (salvo campaña) tachados y jugadores como Fernández o Romero B no.

Benavídez ¿cuando le dieron minutos? Silva el defensor de mayor nivel hace ya un año como jugador sin crédito, ¿te daban cloro de chiquito?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 12/02/2020, 12:39:14
793 Posts - 199 Puntos
Estos son una banda, cada cosa que hacen la tienen pensada y acordada, no es culpa nuestra que no tengan huevos ni ellos, ni los futbolistas gremialistas para pararse de manos ante los incumplimientos contractuales por parte de la cd, hipócritas hijos de remil putas, como no voy a putearlos, prefiero putear antes que me penetren porque no tienen huevos para hacer una medida de fuerza.
No da para respetarlos ni como personas.
Miércoles 12/02/2020, 12:44:11
4514 Posts - 545 Puntos
Escrito por miky

Si empezamos asi no queda nadie mono. Y lamentablemente el jueves y el Domingo y el proximo partido alguien va a tener q salir a la cancha... Y el proximo mercado de pases tampoco vamos a traer a nadie asique..
La onda me parece q es tratar de armar un equipo con lo poco q hay.
Igual el próximo mercado de pases es recién en junio, para la copa super liga,no se puede traer a nadie.
Miércoles 12/02/2020, 12:46:27
793 Posts - 199 Puntos
El domingo los garcharon sus propios compañeros de gremio, se pensaban que se la iban a perdonar, jugaron a no ganar para protestar, perdonaron a los de rasin y se la pusieron hasta la garganta sus propios compañeros, o me van a decir que el forro de Romero sale caliente cuando lo echan por el ritmo cardíaco, sale caliente porque se pensaron que sus compañeros de gremio los iban a entender, hasta en eso se equivocan, cagones e inútiles todos. Mal cogidos.
Miércoles 12/02/2020, 13:14:24
892 Posts - 38 Puntos
Todos, no zafa uno....
Miércoles 12/02/2020, 13:26:41
5498 Posts - 712 Puntos
Thomas Ortega es el que jugo contra Racing? HORRIBLE!!!!!