Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 14:08:10
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Vivimos de recuerdos. Tengo 25 años y registro una hermosa Sudamericana, una Sudamericana ganada a puro motivación y el 2002... Hay que terminar con esto.
Te quiero aclarar algo pero no para entrar a discutir y ofendernos, solo para intercambiar ideas .
Tenes 25 años, una edad maravillosa que a mi me trae grandes recuerdos.
Y cuando decis “ vivimos de recuerdos “ quiero aclarar algo porque yo en el 60 tenia 6 años , entonces vivi lo que en su momento fue mi presente y el,presente de todos mis contemporaneos . Hay dos formas de recordar las cosas.

Una es recordar leyendo, escuchando, mirando fotos de cosas que pasaron y uno no vio.
Por ejemplo mi viejo me contaba del gol de Erico haciendo el escorpión y para mi era un recuerdo magnifico pero yo lo tenia que imaginar .

Otra cosa es recordar todas las Copas, Campeonatos y partidos inolvidables habiendolos presenciado, con el condimento extra de recordar en que cancha se jugo, la cantidad de gente que había, la temperatura de ese dia, si habia olor a choripan , a humo de cigarrillo, recordas que pasaba en tu vida en ese momento, de la cargada al vecino, al compañero de xolegio o del laburo, un monton de condimentos, que hacen que ese recuerdo sea distinto y no te canse contarlo mil veces .

A mi me cansaba en la Escuela recordar cada año la Semana de Mayo, me aburría, repetir siempre lo mismo, pero estoy seguro que los que vivieron esa semana no se la olvidaron nunca y no se cansaban de contarla y repetirla .