Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/02/2020, 23:58:27
8720 Posts - 6821 Puntos
Tendría que jugar el mismo equipo que dio asco y vergüenza contra la muf*.
Asi se termina de pudrir todo de una buena vez..
Aunque si le ganamo' a Fortaleza somo' el Liverpool de Kloop otra ve'...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 13/02/2020, 00:00:26
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por rober58

Me corazón está partido en varios pedazos...

Lo del Rojo en el clásico fue insoportable...pero se puede cambiar.

Pero ayer murió Lyle Mays, tecladista de Pat Metheny desde los '80, un genio que se juntó con otro genio...y esto no se puede cambiar.

Sin embargo, mi amor por la música de jazz se equipara a mi amor por el Rojo y hay una reflexión de Pat Metheny entre las muchas que manifestó para despedir a su amigo, que es aplicable perfectamente a nuestro DT y a su trabajo para conformar el equipo para todo lo que viene... Léanlo pensando que son palabras hacia nuestro DT:


"Hubo una valiosa lección que aprendí temprano de mi mentor más importante, Gary Burton; cuando empiezas un grupo, tienes la obligación de elegir a los mejores músicos que puedas encontrar. Y entonces, si tienes suerte, una vez que tienes grandes personas en su lugar, tienes una obligación aún más importante; crear un entorno para que ellos hagan lo posible.
El mandato del líder de banda como lo entendí de Gary, (y creo que lo entendió de Stan Getz quien lo consiguió -... quién lo consiguió de -... ad infinitum) fue ofrecer a los jugadores más talentosos cada oportunidad para desarrollar las cosas que más les interesa al más alto grado posible bajo tus auspicios; crear una plataforma que se intersecte con lo que tus objetivos son como líder, pero también una zona que proporciona un mundo abierto a la exploración y expansión para todos. Cuando llega el momento que esa intersección ya no está a la vista para ambos lados de la ecuación, ahí es cuando es hora de hacer un cambio."

Yo creo que de todo se aprende.

Lyle...cómo te voy a extrañar, maldito sea el destino...


Me dejas perplejo rober58 con tu corazón partido en pedazos y tu amor por el jazz.

Aplaudo este cambio en tus prioridades a partir de este año, porque parece que el año pasado nos hablabas de la importancia del dinero y encima te reías al respecto.

Cambiaste al millonario Losada por la música. QUE VIVA EL 2020


Jueves 13/02/2020, 00:05:19
66 Posts - 3 Puntos
Por favor, basta de Domingo Triste em el campo.
Ya se que se apellida Blanco, pero al igual que con la canción homónima, me deprime mal verlo jugar y no hacer nada de nada en el campo, hasta contagia al equipo.
Jueves 13/02/2020, 00:12:24
11500 Posts - 2682 Puntos
Blanco y Benitez

La dupla del mal



Jueves 13/02/2020, 00:19:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Blanco y Benitez

La dupla del mal



Hoy estuvimos visitando el entrenamiento, fuimos a darles fuerzas🙄 te manda saludos el Tincho, mañana juega de prepo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 13/02/2020, 00:27:20
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rojo Punzo

Blanco y Benitez

La dupla del mal

Hoy estuvimos visitando el entrenamiento, fuimos a darles fuerzas🙄 te manda saludos el Tincho, mañana juega de prepo.
No te privas de nada, eh. Que envidia che !!!

Estoy ansioso por el regreso de los cambios de frente de la joya de Posadas y sus festejos tan característicos.

Ni te cuento, si hace un gol, los miles de giles desmemoriados que lo van a aplaudir.

Y la pregunta en la transmisión televisiva:

Renato quien fue la figura para vos ?

Marrrrrrrrrrrrtinnnn Benitez. Y después obviamente una entrevista, en la que el ídolo demostrará su amor por el Rojo.

Hay giles que le cantás la posta Y NO SE AVIVAN.
Jueves 13/02/2020, 11:39:07
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Achura

Mucho peor que el que jugó contra Racing. De hecho lo saca a Cecilio que lo hizo expulsar al arquero (la única jugada productiva del partido).
VOS VISTE CÓMO DEFINÍA ESE PARAGUAYO DEL ORTO???
Vos sos boludo, nunca jugaste al fútbol o las dos cosas? Llegando así exigido qué pretendés que haga? Que meta un sobrero de rabona?

La playstation está matando el fútbol.
Jueves 13/02/2020, 20:29:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por pájaro loco

Vuelve el Tincho, vuelve la magia. Más Más
Mas le vale que juegue para +6 o desaparece y va a jugar a la liga de Posadas.
Va a hacer lo de siempre y seguira estando en el club hasta que le llegue la hora de retirarse...
Jueves 13/02/2020, 20:31:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por juanbjusto

Si esto es asi, es raro que de no meterlo ni 5 minutos contra rasin, pase a ser titular, yo pense que le habia bajado el pulgar.
El que no le gusta ni un poco a pusineri es Roa
Roa no le gustaba a Bkcc, no le gustaba a Berón, no le gusta Pusineri...
Mucha coincidencia no?
Se que no es importante pero... tampoco me gusto a mi...